SpeedRide.cat



SpeedRide.cat
CatalàCastellanoFrançaiseEnglish
Partner
Vallnord
Design by
Design by: Anti-ciclons.com



L'Escola

Filosofia


Nuestro objetivo es conseguir que cualquier esquiador experimentado disfrute de estas nuevas sensaciones de deslizar entre la nieve y el aire, potenciar este nuevo deporte y demostrar que el speedriding es mucho más accesible de lo que parece en un primer momento.

Gracias al sector habilitado que proporciona el sector Arcalís y la experiencia de sus monitores, se proporciona la mejor solución pedagógica para los alumnos con el fin de que cada uno adquiera el nivel que quiera y se decante para una disciplina u otra.

Se recurren a todos los medios posibles para priorizar la máxima seguridad: el mejor material, clases teóricas, uso de zonas habilitadas y progresivas según el nivel del curso, número reducido de alumno por curso...


Pedagogia?


Todos los cursos incluyen el siguiente esquema:


La progresión de un alumno de speedriding va de la simple descubierta a la total autonomía.


Qui som


Terri

Eduard Terricabras 'Terri':

Monitor de esquí desde 1993
Piloto de parapente desde 1996
Uno de los pioneros de este deporte en el estado español, participa des de 2007 en el circuito internacional de competiciones de Speedriding donde obtuvo la 3ª posición en la Internacional Speedriding Contest Vallnord'08.


Eli

Eli Viñas:

Monitora de la escuela speedride.cat desde 2009
Profe de esqui desde 2000
Voladora de parapente desde 2008
Clasificada la 11 de la general en el Vallnord speed contest 2010


Video Extremo

Speedride Vallnord utiliza  el mejor material de speedriding del momento, mini parapentes. Este material esta diseñado exclusivamente para este deporte. El diseño proviene del a enorme experiencia de una de las marcas de parapente más reconocidas mundialmente, de las manos de ingenieros y testeado por los mejores speedriders.


Monplay


Blizzard


La escuela dispone de mini parapentes de diferentes tamaños para conseguir la mejor fórmula pedagógica para cada alumno según nivel / peso del alumno / condiciones del viento.


Fotos


© Copyright speedride.cat 2017


Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!