SpeedRide.cat



SpeedRide.cat
CatalàCastellanoFrançaiseEnglish
Partner
Vallnord
Design by
Design by: Anti-ciclons.com



Speed Riding?

El speedriding es el nuevo deporte de invierno a alta velocidad, combina las sensaciones de las curvas de esquí con la magia del vuelo en parapente. Gracias a un mini-parapente añades una 3ª dimensión al esquí! Te permite bajar más rápido, esquiar zonas inaccesibles, desengancharte del suelo cuando quieras y sobrevolar obstáculos y la montaña se hace más grande!





Per a quí és?

¡No es un deporte de elite! Aprender los fundamentos básicos de vuelo en parapente se hace mucho mas fácil y rápido con estos mini-parapentes. Solo se requiere un nivel bueno de esquí, ser capaz de bajar con cualquier tipo de nieve.


Cada speedrider puede determinar la disciplina donde se sienta más cómodo y seguro: desde bajar pistas pisadas con giros conducidos y algún salto de no mas de 10 metros o bien los más atrevidos que quieran explorar zonas de fuera pista y sobrevolar precipicios.


Equipament

Esquís de pista (no se utilizan los palos), casco y un mini parapente con arnés y mochila. Este equipo esta creado por las marcas mas reconocidas internacionalmente y diseñado específicamente para el speedriding.



A Vallnord

Speedride Vallnord es la primera escuela de la península! Ofrece diferentes opciones de formación y descubierta de este nuevo deporte. Los instructores combinan la experiencia de monitor de esquí con la de parapente dando prioridad a la máxima seguridad y consiguiendo la mejor solución pedagógica.


Vallnord Speedride


La estación de Ordino-Arcalís es una de las mejores zonas para la formación gracias a su diversidad en pistas, desde suaves pendientes para la iniciación hasta desniveles increíbles para cursos avanzados. La primera escuela de esta modalidad se estrena en una zona habilitada especialmente para la práctica de este deporte.



Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

Fotos





© Copyright speedride.cat 2016