Lista de Apliques De Pared Vintage Blanco ONLINE para pedir en este lugar

Efectuar compras Online es una espectacular opción para no descuidar tiempo en largas colas y gigantescos aglomeraciones de personas en tu ciudad. Pienso que has podido llegar a esta web ya que necesitáis regalar o conseguir Apliques De Pared Vintage Blanco con estupendos costos ya has podido venir al rincón inmejorable. Es adecuado que realices las compras de los obsequios a tiempo con el objetivo de que halles utilizables todos y cada uno de los productos que estás buscando, en tanto que ademas si te esperas a último situación es factible que los precios hayan subido. Comprando en éste establecimiento vas a saber exactamente en el instante que recibirás tus artículos y podréis compararlos con otros parecidos para determinar cuál es aquel que te agrada. Ejecutar regalos a nuestros domésticas o personas cercanas es algo muy favorable dado que desta manera les exponemos el propio cariño y haciéndolo des de tu residencia podrás ahorrar tiempo y dinero en vuestras compras deseadas.

⭐ Obtener Apliques De Pared Vintage Blanco con los más especiales precios

Debido a un grandioso oficio que hemos creado nos hemos convertido dentro de una de las páginas referencia por la red dado que disponemos de miles y miles de repertorios Online con las referencias más queridos en estos momentos. Los regalos más autenticos de Apliques De Pared Vintage Blanco los descubrirás en esta sección y es muy posible que aparte veas alguno que os interesa hacer compras de para ti puesto que disponemos de incalculables opciones alternativas atrayentes con unas voluminosos peculiaridades que gustarán a todas las personas. Los precios que contamos en nuestros repertorios son los más increíbles que sereis capaces de hallar puesto que tan solo incluimos en nuestros repertorios de internet modelos de gigantescos índole y con unos promociones inmejorables con el fin de que absolutamente todos nuestros clientes localicen artículos baratos pero que contentar sus necesidades y se adaptarán a lo que buscan. Si estás buscando artículos innovadoras, simples y divertidos podrás encontrarnos en nuestras relaciones llenas de descuentos y rebajas.

RebajasTOPVENTAS. 1

EGLO Aplique de Pared Townshend Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Lámpara Retro de Acero y Madera, color Blanco, Marrón, Casquillo E27

  • La contemporánea mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 10W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21.5 cm, longitud: 6.5 cm, profundidad: 18.5 cm
RebajasTOPVENTAS. 2

Leselux Apliques de Pared Vintage, Lámpara de Pared Blanco, Portalámparas E27, Iluminación de Pared Aplique para Pasillos Salas de Estar Sótanos Bares y Galería, IP20, Max 25 W, sin Bombilla, 2 Packs

  • 【Duradero y Seguro】 La iluminación de pared aplique están hechos de metal de alta calidad, La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente, mano de obra fina, pintura de alta calidad, durable, fuerte antioxidante y anticorrosiva y tiene una larga vida útil. Índice de protección: IP20.
  • 【Focos orientables】 Los apliques mesita de noche pared con foco giratorio, que se pueden girar 350° y se pueden orientar 90° verticalmente, puede dirigir la luz de forma sencilla hacia su espacio o hacia donde necesite enfocar la luz. También le permite elegir el ángulo y la dirección de la iluminación, creando una experiencia lumínica diferente.
  • 【Diseño Retro Clásico】 Estos apliques de pared vintage blanco encajan perfectamente en todas las habitaciones con su diseño retro minimalista, incluyendo cafeterías, hoteles, teatros, bares, estudios, pasillos, dormitorios, sótanos y galería. Sin embargo, no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la lámpara.
  • 【Fácil Instalación】 Dos formas de instalación, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como plafón en el techo. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Además, puede ver nuestro video para obtener más información sobre el producto.
  • 【Base de la lámpara E27】Estos focos orientables pared son adecuadas para bombillas E27 y requieren uno bombillas E27 (bombillas no incluidas). Compatible con distintos tipos de E27 bombillas, lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas. Se recomienda utilizar las bombillas retro E27 Edison, que se integran con el estilo retro de los focos ajustables. La potencia máxima no debe superar los 25 W.
TOPVENTAS. 3

Luxvista 1x Aplique E27 Moderno Nórdico Portalámpara de Pared Redonda Base de Madera de Roble, Encendido Arriba/Abajo, Iluminación Minimalista Decorativa para Interior/Loft/Cama (Sin Bombilla, Blanco)

  • ◇【ESTILO INDUSTRIAL】 Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. Diseño simple desata espacio de creativo y artístico, emite un tono relajante y acogedor para el espacio retro vintage.
  • ◇【EXCELENTE MATERIAL】Placa negra cubierta, arte retro del hierro industrial fino y hermoso grano de madera. Tecnología de proceso de horneado de superficie, a prueba de moho,a prueba de insectos, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado pero fácil de limpiar.
  • ◇【ÁNGULO DE PLEGADO 180】El diseño plegable se puede ajustar 180 grados para guiar con precisión la fuente de luz a la posición que desee. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • ◇【E27 BOMBILLA】 Aplique con casquillo E27 (NO Incluida), adecuada para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. Especialmente perfecto para instalar con una bombilla blanca del globo. Instalación: Se requiere cableado simple.
  • ◇【ADECUADO PARA】 Pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, galerías, bar, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, club, rincón de lectura, sala de manualidades, escalera y cualquier otra ocasión de iluminación.
TOPVENTAS. 4

Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2 Blanco)

  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
TOPVENTAS. 5

Nrpfell Vintage Apliques Pared Lámparas de Pared Focos para Dormitorio, Pasillo, Baño, Exterior, Interior, con Interruptor, sin Bombilla E27

  • El diseño simple para hacer la vida más cálida. La base es de roble, que no es corrosivo por su pulido superficial.
  • luz perfecta para dormitorios, sala de estar, oficina, pasillo, pasillo, hotel, restaurante, tienda, bar, etc.
  • Hermosa y generosa, textura de madera de caucho uniforme, madera duradera, rotación libre de 180 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección de iluminación, puede ajustar la dirección que desee.
  • Diseño clásico, muy hermoso y haz que tu hogar esté lleno de ambiente festivo. Para ocasiones importantes, el día de la madre, el día del padre, el día de San Valentín, el recién nacido y otras celebraciones.
  • Fácil de instalar, necesita cableado. El paquete incluye todo lo necesario para instalar (capota, portalámparas, pantalla y accesorios) Nota: las bombillas no están incluidas.
RebajasTOPVENTAS. 6

Wowatt Aplique Pared Interior Con Interruptor LED Lámpara de Pared Decorativa 12W 220V Blanco Cálido Orientable foco de Pared Moderna para Dormitorio Salón Pasillo Cabecera Habitación Hotel Comedor

  • 💖【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】--Tiene una potencia de 12W, AC100-240V, 50/60 Hz, 960 LM. Color: blanco cálido, 3000k. No regulable. Dimensiones del producto: 27*10 cm. Dimensiones del base: 20*7.5 cm. Impermeable IP20.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】--Tiene un cabezal giratorio que puede orientar el haz de luz hasta 360 grados y permite una iluminación amplia. Por lo tanto, eso satisfará sus necesidades individuales, por ejemplo, la lectura nocturna, sin molestar a nadie.
  • 💖【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝘂́𝘁𝗶𝗹 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮】-- Está hecho de acrílico y aluminio pintado negro mate. Tiene buena disipación de calor, fácil de limpiar. Se puede encender y apagar más de 15000 vez. Tiene una vida útil más de 30,000 horas. Reemplace con menos frecuencia, Es una buena opción para su casa y oficina. Nota: las bombillas dentro de la lámpara de pared son irreemplazable.
  • 💖【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗺𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼】-- El diseño de la lámpara de pared es simple pero elegante. Se compone de dos partes de luz, que son más brillantes. Con su tapa fabricada en acrílico transparente, traerá la luz más generosa y hermosa. También hay un interruptor en el soporte de lámpara. Puede adaptarse perfectamente a diversos estilos, barroco, retro, nórdico y moderno.
  • 💖【𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】-- Con la luz hermosa y elegante, construyendo un ambiente artístico. Es ideal para pasillo, cabecera, escalera, balcón, dormitorio, cafetería, terraza, baño, sala de estar, estudio, comedor, etc.
  • 💖【𝗟𝘂𝘇 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗮】-- El aplique proporciona 960 lúmenes de luz sin parpadeo. Con una temperatura de color de la luz blanca cálida de 3000 Kelvin y un alto CRI 83Ra, estas bombillas pueden presentar luces puras y claras y crear un ambiente acogedor y afectuoso.
TOPVENTAS. 7

EGLO Aplique de Pared Priddy Vintage con 1 Bombilla en Diseño Industrial, Foco de Pared Retro de Acero, color Negro, Blanco, Casquillo E27

  • El aplique está acabado en un sobrio negro mate; el interior de la pantalla en blanco ofrece un contraste adecuado
  • Gracias a las pantallas orientables, puede cambiar y ajustar la iluminación a su gusto
  • La lámpara es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La bombilla de filamento espiral de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11722
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje hasta por casquillo de 40W; regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: Altura 21.5 cm, Profundidad 20 cm
TOPVENTAS. 8

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
RebajasTOPVENTAS. 9

MantoLite 2pcs Luces De Pared Negras Simplicity Vintage Industrial Luz de Noche Para Mesita de Noche E27 Edison Bulbs Aplique de Pared Para Iluminación de Restaurante de Hotel (Bombilla No Incluida)

  • 【Diseño retro clásico】 Estilo minimalista. Especificación: altura 13 cm x ancho 10 cm x profundidad 9 cm, con base de bombilla E27 con certificación CE.
  • 【Material de alta calidad】 La pared interior luminosa del porche está hecha de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la superficie está equipada con pintura en aerosol ecológica para garantizar la calidad del producto sin afectar su salud.
  • 【Diseño retro】 Esta lámpara de pared utiliza un acabado negro mate, el diseño retro negro mate envía una sensación rústica e industrial vintage que es adecuada para cualquier decoración de interiores. Además, es ampliamente utilizado para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el salón, la escalera, el comedor, el bar, el porche, la vitrina y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
  • 【Elija bombillas a voluntad】 La luz del porche no contiene bombillas, pero puede elegir bombillas inteligentes E27 o cualquier bombilla E27 para crear sus propios efectos de iluminación. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable. Recomendamos utilizar las bombillas retro Edison, que encajan perfectamente con el estilo vintage del producto.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de pared es muy versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Además, se usa ampliamente para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares, clubes y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
TOPVENTAS. 10

Lucide 45265/01/31 - Aplique de pared, metal, 40 W

  • Se puede utilizar con una fuente de luz LED
  • Fácil de conectar a un regulador de intensidad (no incluido)
  • Fabricado en metal
TOPVENTAS. 11

Lightess Lámpara de Pared Madera Apliques de Pared Industrial Casquillo E27 LED 40W Iluminación Interior para Dormitorio, Hotel, Bar, Restaurante, Cafetería, No Incluye Bombilla (blanco)

  • 💡Apliques de pared interior, diseño simple pero especial, luz natural, crea un ambiente cálido y confortable.
  • 💡Lámpara de pared de madera, diferentes estilos con diferentes bombillas: estar vintage y elegante con edison bombilla, estar industrial y moderno con led bombilla, elige según tus preferencias.
  • 💡Casquillo e27, no incluye bombilla, la potencia: máx 40W, el voltage: 110-220V, fuente de luz disponible: led, edison, CFL, halógenas, incandescentes etc.
  • 💡Material de metal y madera, alta calidad, pintura uniforme, durable, antioxidante, altura de 16 cm, dimensiones del plate de metal: 12*7.5 cm, el color del cuerpo de blanco.
  • 💡Fácil de instalar, ideal para dormitorio, sala de estar, hotel, restaurante, pasillo, cafetería, bar etc
TOPVENTAS. 12

HCTAW 2 Pcs Aplique Pared Interior Impermeable IP65, 6W 3000K Blanco Cálido Apliques, Ángulo Del Haz Ajustable LED Apliques Pared Pared Dormitorio, Adecuado Para Salone, Dormitorio, Escalera, Pasillo

  • ÁNGULO DEL HAZ AJUSTABLE: La placa deslizante de la parte inferior del Aplique Pared Interior se puede ajustar libremente. Consiga el efecto de iluminación que necesita, propiciando un ambiente romántico y proporcionando un bonito efecto de luz para la iluminación o la decoración.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Carcasa blanca Lampara pared de aluminio de alta calidad. Rápida disipación del calor, duradera, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Sea cual sea la decoración de su casa, es perfecta para usted. Cuando está encendida, la Lampara pared emite una luz blanca y cálida de 3000K. Sin parpadeo, sin brillo.
  • También disponible como Aplique pared exterior(IP65 Waterproof): Aplique exterior se centra en el diseño a prueba de agua, no se ve afectado por la lluvia, la nieve, la niebla y otros tipos de polvo y humedad, ideal para uso en interiores y exteriores. Tenga en cuenta que puede haber algunas diferencias de color debido a los efectos de la iluminación al fotografiar. (Longitud del cable 9,5in/24cm)
  • GAMA DE APLICACIONES: El Aplique LED de 3000K produce una luz blanca brillante y cálida que no es dura y protege los ojos, el Apliques pared dormitorio creará un ambiente acogedor en la habitación, perfecto para iluminar salones, dormitorios, baños, pasillos, casas, oficinas, bares, restaurantes.
  • FACIL DE INSTALAR: Siguiendo las instrucciones detalladas de instalación, puede completar fácilmente la instalación del Apliques pared. Sin embargo, por su seguridad se recomienda seguir las instrucciones de un profesional. Si tiene alguna otra pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos rápidamente en el plazo de un día. (Dimensiones: 100 x 100 x 60 mm).
TOPVENTAS. 13

Plafón 2 Spot 66011120 – 7969 W mexlite pared Vintage E27 Bombilla estilo rústico (Madera Metal Foco marrón blanco

  • Color: Marrón/Blanco
  • Material: Metal/Madera
  • Longitud:: 32,00 cm/Ancho: 17,00 cm/diámetro: 19,00 cm
  • Casquillo: E27.
  • Clase de eficiencia energética de la lámpara: a + + – E
TOPVENTAS. 14

Kimjo Foco de Pared E27 para Interior, Apliques Pared Vintage E27 Orientable Negro, Aplique Vintage para Dormitorio, Pasillos, Salas, Cocina, Foco e27, Sin Bombilla E27, 2 Piezas

  • 【Foco ajustables y giratorios】Lámpara de pared moderna de metal negro, se puede inclinar 90 ° y girar 360 °, los puntos foco se pueden girar independientemente para ajustar el ángulo a voluntad. Se puede usar como luces de techo, apliques, lámpara de dormitorio, lámpara de cocina, lámpara de sala de estar, etc
  • 【No se suministra la bombilla E27】Aplique pared interior negro mate que es compatible con cualquier bombilla LED E27 / bombilla halógena E27, puede elegir el brillo y la temperatura de color según sus preferencias, puede tener una potencia máxima de 60 W
  • 【Fácil de instalar】El lampara de pared no requiere orificio de apertura, se puede usar como lampara de techo lampara de pared. Sujete el soporte al techo / pared, luego conecte la luz de techo LED al soporte, termine la instalación. Viene con tornillos de montaje y manual en cinco idiomas
  • 【Material antioxidante】La capa exterior de los de lámpara pared está recubierta con material antioxidante, no es fácil de oxidar. La lámpara de pared negra integra el estilo industrial moderno y aporta una sensación de moda al medio ambiente. Dimensiones base 16.5 x 5 x 2.5 cm, diámetro del portalámparas E27 4cm
  • 【Comprar con confianza】Si tiene algún problema con las apliques, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas
TOPVENTAS. 15

Kimjo Lámpara de Techo con 2 Focos Blanco, Plafón LED Techo E27 Ajustables y Giratorios, Aplique Pared Bombilla E27 para Interiores Dormitorio Sala Cocina Corredor, Max. 60W, No Incluye Bombilla

  • 【Focos orientables】 La plafones de techo modernos para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lamparas de techo dormitorio aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Plafón 2 bombillas de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
TOPVENTAS. 16

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
TOPVENTAS. 17

Yafido Aplique Pared Interior LED Blanco Cálido Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco cálido 3000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo.OJOS:No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica

🔥 Geniales repertorios de internet de Apliques De Pared Vintage Blanco

En las selecciones que puedes observar en nuestra página web no os hemos logrado eludir añadir una de las maravillosas plataformas de la red para efectuar compras para nosotros o para encontrar los mejores regalos originales que absolutamente todos nuestros usuarios buscan. En AMAZON encontrareis Apliques De Pared Vintage Blanco con unas geniales garantías y que te recomendamos entrar debido a nuestros fantásticos registros que podéis ver en cada una de nuestras propias secciones y las cuales váis a poder comparar los veinte especiales Apliques De Pared Vintage Blanco qué más se suelen estar comprando porque su grande clase ya que disfrutan de unas rebajas que hemos listo para ti. Si nuestros users anhelan una sitio web que recopile los mejores rebajas que suelen existir en este momento en esta página continuamente lo encuentran por que hemos elaborado un sistema Online para traer las maravillosas descuentos en los objetos más sorprendentes con el objetivo de que nuestros users pueden elaborar regalos increíbles en aniversarios, bodas o momentos singulares de nuestros amigotes o domésticas.

Gentes que asisten a nuestra website con intención de comprar KEYWORD para hacerle un regalo a una persona que desean, tiene la posibilidad de hacerlo en nuestra página gracias a que nos ajustamos necesariamente a los presupuestos de la mayoría de personas que nos frecuentan con el objetivo de que no tengan que emplear bastante dinero debido a unos geniales descuentazos que te hemos traído a ese rincón.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *