Los preferidos Bombilla Halogena Led para pedir este mismo jornada

Llevar a cabo compras en internet es una increible opción para no desaprovechar tiempo en largas colas y gigantescos aglomeraciones de gentes en tu propio ciudad. Pienso que has venido a esta website debido a que anhelas obsequiar o hacer compras de Bombilla Halogena Led con buenisimos costes ahora has podido aparecer al lugar maravilloso. Es apropiado que realices las compras de los regalos a tiempo con el fin de que descubras disponibles todos y cada uno de los productos que buscas, dado que ademas si es que te esperas a último situación es factible que los costes hayan subido. Adquiriendo en ese sitio vas a saber exactamente en cuanto recibiréis tus artículos y vas a poder compararlos con otros similares para decidir cuál es la que te apetece. Confeccionar regalos a nuestros familiares o amigotes es algo muy espléndido dado que de esta forma les enseñamos el propio cariño y haciéndolo des de tu habitación podrás ahorrar tiempo y dinerito en vuestras compras deseadas.

✅ Lograr Bombilla Halogena Led con gigantescos promociones en linea

Poder comparar muchos efectos de Bombilla Halogena Led qué deseamos adquirir o obsequiar a un individuo querida es una sensacional manera de lograr escoger el mejor producto. Nos te hemos fijado como una website preferencia adentro online donde damos ofertas restauradas a diario a todos nuestros clientes que asisten a esta página por meta de encontrar el más llamativo Bombilla Halogena Led así sea para regalar a un compañero o para adquirirlo para nosotros. Sin ningún género de interrogante en ese lugar podrás encontrar miles de precios, descuentos y chollos que van a sorprenderte y que te hemos averiguado de forma especial para absolutamente todas las personas que llegan a este mismo lugar y quieren localizar los más especiales obsequios y artículos con los que no se equivocaran al adquirirlos. Asimismo, aportamos cientos de ideas que te pueden interesar y que suelen estar relacionadas con el producto que habeis llegado examinando y que de manera segura te tienen la posibilidad de fascinar para obtener por causa de sus increíbles propiedades de la red.

RebajasTOPVENTAS. 1

Bombillas LED GU5.3, Bomcosy MR16 LED 5W Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, LED 12v MR16, Blanco Frio 6000K, Bombillas led 420LM, LED GU5.3 36°Luz, 6 Pack

  • Energía efficient-new elegante diseño focos LED 5 W MR16 GU5.3 se puede reemplazar el viejo bombillas halógenas de 50 W con salida de luz sin reflejos y comodidad, 90% de ahorro de energía, de alto brillo de 420 lúmenes y fuente de luz de alta índice de reproducción cromática fácilmente puede iluminar el color natural de todo
  • Largo lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED y ahorrar dinero. buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que las bombillas bombillas de luz funciona de forma estable, la vida va a ser más duradero.
  • Fácil installation-standard MR16 GU5.3 base, fácil de instalar con 12V transformador, solo plug and play, repuesto perfecto para bombilla Halógena MR16 GU5.3 tradicionales
  • Eco-friendly-no mercurio. no UV, no radiación IR o sustancias peligrosas, respetuoso con el medio ambiente a su hogar y la protección del medio ambiente
  • Perfecto para utilizar en: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación empotrable, pista de iluminación, iluminación de acento, iluminación armario, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-windows y cualquier lugar necesita un excelente iluminación
RebajasTOPVENTAS. 2

LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable

  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
TOPVENTAS. 3

Aiwode Bombillas MR16 LED Gu5.3 Reflector,5W Blanco Frío 6000K,Equivalente 50W Bombilla Halógena,600LM RA85 120°Ángulo de haz,No Regulable DC 12V,5 Piezas.

  • 1.Paquete de 5,No Regulable 5W Blanco frío 6000K Equivalente 50W 600LM Mr16 bombillas LED Gu5.3 SMD proyector,85% Ahorro de energía,120°Ángulo de haz,DC12V.
  • 2.8 años de proceso LED Reflector experiencia en investigación y desarrollo de producción,la tasa de rechazo es inferior a 1‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • 3.Alto CRI: 85 Ra,La luz cercana a la luz natural ilumina el objeto,Y el color del objeto aparece más natural.A menudo lo usamos especialmente para museos,Inspección de artículos, tiendas, etc.
  • 4.CE RoHS Certificado,2 años de garantía,25,000 horas de vida útil,Envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y estaremos en contacto dentro de las 12 horas.El reemplazo o el reembolso será proporcionado para sus opciones.
  • 5.Plástico aislado con carcasa de aluminio en el interior del material para una instalación segura.Protección del medio ambiente,no mercurio y otras sustancias peligrosas.
TOPVENTAS. 4

Vicloon GU10 Bombillas LED, 6W, 450LM, 6500K Blanco Frío Lámpara LED GU10, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, No Regulable, Angulo de haz de 120°, AC 220-240V - Paquete de 5…

  • 💡[Ahorro de Energía] - La bombilla LED GU10 de 6W que ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad, es un reemplazo ideal de la bombilla halógena de 50W, proporciona una salida de luz de 450 lúmenes y un color blanco frío de 6500K. A+ eficiencia energética.
  • 💡[Calidad Confiable] - CE y RoHS aprobados. Promedio de 30,000 horas de vida útil. La vida extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de las bombillas. Las bombillas LED GU10 son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 💡[Encendido Instantáneo] - ¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • 💡[Iluminación Suave] - Alto índice de reproducción cromática CRI> 80, foco de ángulo de haz de 130°, crea un ambiente acogedor y cálido, proporciona el color real de los objetos. No regulable, no lo use con el interruptor de atenuación.
  • 💡[Aplicación Amplia] - Base GU10 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
TOPVENTAS. 5

Yafido 4 piezas R7s LED bombillas, 118 mm 20 W 230 V, LED bombillas COB de luz regulable, Blanco Frío 6000K, 1600LM, ángulo de emisión de 360 ​​°, equivalente a lámpara halógena de 160 W

  • Bombilla LED R7S 118mm 20W 220-240V 1600LM, Blanco Frío 6000K, puede emitir luz de 360 ​​grados y el material de vidrio asegura una buena transmisión de luz. Puede reemplazar perfectamente una bombilla halógena de 160W. Reduce el consumo de energía en más del 85%.
  • ALTA CALIDAD: Esta lámpara R7S está certificada por CE, sin plomo ni mercurio, sin radiación, sin parpadeo y sin ruido. Los materiales cerámicos son más resistentes al desgaste y a las altas temperaturas, y tienen una vida útil más larga.
  • Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, esta bombilla proporciona una luz blanca cálida para crear una atmósfera cálida en cualquier habitación.Adecuado para atenuadores SCR.
  • Fácil de instalar: base R7S estándar para la mayoría de las lámparas LED con base R7S estándar, no se requieren cables complicados ni pasos de instalación.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para el hogar, el comercio, la oficina, la sala de exposiciones, la iluminación de escenarios y estudios, la iluminación de suelos, la iluminación de jardines, también se puede utilizar en subsuelos, garajes y trasteros.
RebajasTOPVENTAS. 6

Azhien R7S LED Regulable 118mm 10W, R7S 118mm Doble Extremo J118 Lineal Reflector Bombilla, Luz Blanca Cálida 3000K,Equivalente a 48W 60W 75W Lámpara Halógena, 230V AC,1000LM, 360 Grados, Pack de 2

  • 【118x15 mm, fácil de instalar R7S Bombilla LED regulable de 118 mm】 La bombilla LED Azhien R7S es muy delgada y tiene aproximadamente 15 mm de diámetro. Es capaz de adaptarse a la mayoría de las luces LED de enchufe estándar R7S. La bombilla LED de 118 mm regulable R7s es compatible con varios atenuadores que tienen un gran efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido.
  • 【ángulo de haz de 360 grados, alto brillo 10w 1000lm r7s 118mm Lámpara】360 grados de luz para la eficacia máxima de la lámpara, 1000lumen. es adecuado para sala interior, requisitos de alto brillo al aire libre del lugar.
  • 【Ahorro de energía y encendido instantáneo,regulable】Reemplazo perfecto para la lámpara halógena o incandescente de 48W 60W 75W, reducir el consumo de energía en un 85%.
  • 【 La reproducción de color alta ,CRI> 82;blanca cálida 3000K】 proporciona un color vivo y natural, luz blanca cálida para una sensación de bienestar y relajación en salas de estar, dormitorios y habitaciones para niños.
  • 【Adecuado para uso interior / exterior】 La bombilla reflectora lineal R7S J118 LED de dos extremos funciona bien en un sótano, garaje, trastero o taller; ofrece un diseño aislado para una disipación de calor efectiva.
  • No lo utilice en un entorno sellado durante mucho tiempo.
TOPVENTAS. 7

Bombillas LED, GU10 7w Equivalente 60W Halógena, 3000K Blanco Cálido, 600Lm, 120 Degree ángulo AC 220-240V, Pack de 10

  • Energía Efficient-New diseño elegante 7 W GU10 LED Focos se puede reemplazar el viejo 60 W bombillas halógenas con sin brillos índice de rendimiento y comodidad, 90% de ahorro de energía, alto brillo de 600 lúmenes de salida de luz y color de alta fuente de luz puede iluminar el color natural de todo lo
  • Largo Lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED. Buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que la luz bombillas bombillas funciona de forma estable, la vida será más larga duración
  • Fácil Installation-standard GU10 Base, Fácil de instalar, repuesto perfecto para bombilla halógena tradicional GU10, Sin transformador
  • Eco Friendly-no Mercurio. No UV, no radiación IR o sustancias peligrosas
  • Ampliamente Utilizado en: El hogar de iluminación, iluminación de paisajes, de focos, pista de iluminación, iluminación de acento, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-Windows, etc.
RebajasTOPVENTAS. 8

Bonlux 15W No Regulable Bombilla LED R7S Lineal Slim 118MM J118 Blanco Neutro 4000K con 1300LM, 360 Grados (2-Unidades)

  • 💡【Buen Diseño】La bombilla LED R7S Slim 118mm 15W es el reemplazo de los antiguos halógenos lineales que podemos encontrar, por ejemplo, en focos o lámparas de pie. Con un diámetro de tan sólo 18mm, que le permitirá encajar en la gran mayoría de luminarias.
  • 💡【Alto Brillo】Su eficiente fuente lumínica SMD 2835 nos brinda una luminosidad de 1300lm en un ángulo de 360 grados, el equivalente a 130W de una bombilla tradicional. Se caracteriza por su amplio ángulo de proyección y potencia lumínica combinados con un consumo muy bajo.
  • 💡【Alto Calidad】La cubierta de cerámica aislante tiene una gran disipación del calor, para evitar quemaduras, y no se preocupe que acortará la vida útil de la bombilla por el sobrecalentamiento.
  • 💡【Uso Amplio】Estas bombillas R7S se adaptan a la iluminación interior en dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, ect... También se instalan ampliamente al aire libre, por ejemplo, jardín, calle, parque, pasillo, cafeterías, etc.
  • 💡【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
TOPVENTAS. 9

Bombillas LED, GU10 7w Equivalente 60W Halógena, 6000K Blanco Frío, 600Lm, 120 Degree ángulo AC 220-240V, Pack de 10

  • Energía Efficient-New diseño elegante 7 W GU10 LED Focos se puede reemplazar el viejo 60 W bombillas halógenas con sin brillos índice de rendimiento y comodidad, 90% de ahorro de energía, alto brillo de 600 lúmenes de salida de luz y color de alta fuente de luz puede iluminar el color natural de todo lo
  • Largo Lifespan-30,000 horas de tiempo de larga duración, reducir la frecuencia de cambio de bombillas LED. Buena disipación de calor con materiales de aluminio, controlador de corriente constante que hacen que la luz bombillas bombillas funciona de forma estable, la vida será más larga duración
  • Fácil Installation-standard GU10 Base, Fácil de instalar, repuesto perfecto para bombilla halógena tradicional GU10, Sin transformador
  • Eco Friendly-no Mercurio. No UV, no radiación IR o sustancias peligrosas
  • Ampliamente Utilizado en: El hogar de iluminación, iluminación de paisajes, de focos, pista de iluminación, iluminación de acento, galerías de arte, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas, shop-Windows, etc.
TOPVENTAS. 10

AUTING Bombillas LED G9 4W, 40 W Bombilla Halógena Equivalente, Blanco Cálido 3000K, 400LM, Sin Parpadeos, No Regulable, Pack de 10 Unidades

  • PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AHORRO DE ENERGÍA:400lúmenes,bajo consumo de energía,sin radiación,bombillas LED G9 de 4W, reemplazo de bombillas halógenas de 40W,esto puede ahorrarle el 85% de su factura de electricidad
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: ángulo de haz de 360 °, temperatura de color de 3000K, índice de reproducción del color 82, iluminación uniforme, sin atenuación, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos.
  • ALTO RENDIMIENTO: bombilla LED AUT9 G9, plástico transparente blanco leche, el rendimiento térmico es muy bueno. Instalación duradera y fácil. Esta bombilla G9 debe reemplazarse con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • PLICACIÓN AMPLIA: Lámparas LED G9 ideales para usar en gabinetes de luz,apliques de cocina,luces de techo,lámparas de mesa, luces decorativas,pantallas e iluminación de paisajes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO.LA AUTORIZACIÓN PROPORCIONA GARANTÍA DE 24 MESES.Si por alguna razón no le gustan sus nuevas luces LED G9,simplemente devuélvalas dentro de los 30 días.Le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos de forma gratuita.
TOPVENTAS. 11

Luxari GU5.3 Lámpara LED [10x] - MR16 LED - Equivalente a una lámpara halógena de 50W - Bombilla LED 5W 420lm - GU 5.3 LED Spot con 2700K blanco cálido [Clase energética A+]

  • 💡 ESPERANZA Y EFICACIA - Los focos LED con 12V como sustituto de los halógenos LED transforman 5W en potentes 420 lúmenes de luminosidad. Esto hace que el MR 16 LED sea mucho más eficiente energéticamente que los focos halógenos de 50W comparables y ahorra costes de electricidad cada día.
  • 💡 CASQUILLO ESTÁNDAR - El LED GU5.3 se adapta a todos los casquillos GU5.3 convencionales y es el sustituto perfecto del LED para las bombillas halógenas. No parpadea y alcanza su máxima luminosidad nada más encenderlo.
  • 💡 LARGA VIDA - Con una vida útil de más de 25.000 horas, el LED GU 5.3 es especialmente duradero y de bajo mantenimiento. Además, el foco LED de 12V tiene una alta reproducción cromática de CRI>80 para unos colores especialmente vivos y naturales.
  • 💡 AMBIENTE COMODO - Con 2700K, el LED GU 5.3 es de color blanco cálido y, como LED MR16 con 12V, proporciona la iluminación ideal para un ambiente acogedor en el salón, el dormitorio, el comedor y área de trabajo. Cree un ambiente relajado en sus salas de estar.
  • 💡 PROMESA LUXARI - Queremos que esté tan contento como nosotros con nuestras lámparas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestros productos, sin peros.
TOPVENTAS. 12

Fulighture Bombilla halógena G9, 25 W, 3000 K, luz blanca cálida, regulable, 10 unidades

  • Rendimiento excelente: Esta bombilla halógena G9 de 25 W es respetuosa con el medio ambiente y no parpadea. La luz blanca cálida y brillante de 3000 K te ofrece una iluminación agradable y cálida. Con el ángulo de haz de luz de 360 °, ilumina el entorno en todas las direcciones y cubre mejor tus necesidades de iluminación.
  • Regulable: La bombilla G9 es regulable con un rango de atenuación del 5 % al 100 % y es compatible con la mayoría de los reguladores del mercado. Puedes atenuar la bombilla para obtener el brillo adecuado.
  • Fácil de instalar: El tamaño del foco halógeno es de aprox. 1,7 x 1,7 x 4,7 cm. Fácil de instalar y de cambiar. Sin parpadeo, sin plomo o mercurio, sin radiación UV ni infrarrojos. Fácil de usar, listo para usar.
  • Amplia variedad de usos: Perfecto para cocina, sala de estar, dormitorio, lámpara de mesa, mapas, lámpara de techo, etc. Esta lámpara halógena se puede utilizar en todas las lámparas con casquillo G9 y en lugares adecuados para bombillas G9.
  • Bombilla halógena G9 de 25 W.
RebajasTOPVENTAS. 13

Aigostar - Bombilla LED 8W GU10, Luz calida 3000K, 560lm, Esmerilada, no regulable - Caja de 5 unidades

  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED GU10 8W. Temperatura de color Luz calida 3000K, 560 lúmenes. Ángulo 120°-160°. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 45 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
TOPVENTAS. 14

Bombillas LED GU10 de 7 W, Blanco día 6000K, 55W Equivalente de Lámpara Halógena, 550 Lúmenes, AC 180-240V Ajuste Ancho, Ángulo de haz de 36 Grados Bombilla de Luz Puntual (Paquete de 10)

  • 【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 20 años (según 4 horas de uso por día).
  • 【El ahorro de energía】 La lámpara LED de 7W para reemplazar las bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 12% de electricidad para proporcionar hasta 550 lúmenes, luz de color blanco cálido de 6000K.
  • 【Bajo calor y sin parpadeo】 Encendido instantáneo, alto rendimiento de color (CRI> 80) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 36 grados para un haz brillante enfocado. Muy baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo que protege los ojos.
  • 【Aplicación amplia】 180-240V es un ajuste amplio, asegúrese de que pueda funcionar normalmente en un entorno diferente. Base GU10 estándar fácil de instalar en todas las lámparas de base GU10. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • 【Lo que obtienes】 10 piezas de bombillas LED GU10 y 24 meses de garantía. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos y le prometemos un reemplazo o reembolso de 24 meses después de confirmar la situación.
TOPVENTAS. 15

Uplight MR16 LED Bombillas Gu5.3 Destacar,5.5W Blanco Natural 4000K Equivalente 60W Luz Halógena,Ra85 600LM DC12V,6 Piezas.

  • 1.Pack de 6 Unidades, 5.5W Cubierta transparente Mr16 Bombillas led Gu5.3 Spotlight,Reemplace la bombilla halógena de 60W, No Regulable.Ahorro de energía del 85%,600 Lúmenes 120°Ángulo de haz,Blanco natural 4000K.
  • 2.8 años de experiencia en investigación y desarrollo de producción de reflectores LED,El riesgo de problemas con el producto es inferior a 2‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • 3.Alto índice de reproducción cromática (CRI): 85 Ra,la luz cercana a la luz natural ilumina el objeto y el color del objeto parece más natural. A menudo lo uso especialmente para museos, inspección de artículos, tiendas.
  • 4.Aislamiento de plástico con carcasa interior de aluminio para una instalación segura.Protección del medio ambiente, sin mercurio y otras sustancias peligrosas.
  • 5.2 años de garantia,30,000 horas de vida útil, certificado CE RoHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, proporcionamos 24 horas de servicio postventa.
RebajasTOPVENTAS. 16

Philips - Bombilla LED cristal 50W, GU10, luz blanca cálida, transparente, no regulable, pack 6

  • Con una vida útil de la bombilla de hasta 15.000 horas, evitarás las complicaciones de sustitución de las bombillas y disfrutarás de una solución de iluminación adecuada hasta 15 años
  • Ahora puedes iluminar suavemente tu mundo con soluciones LED diseñadas para cuidar la vista y crear el óptimo en tu hogar
  • Diseñadas para tu confort visual, con la tecnología Eye Comfort, los efectos de una iluminación agresiva en la vista son evidentes
  • Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida, acogedora, son adecuadas para actividades de relajación o para terminar el día con luz tenue
  • Adecuado para una iluminación de acento, este foco LED proporciona iluminación moderna con un amplio flujo luminoso. Se puede utilizar en una lámpara o foco empotrado y focos de carril
TOPVENTAS. 17

Sanlumia Bombillas LED GU10, 8.5W = 100W Halógena, 820Lm, Blanco Frío (6400K), 100 ° ángulo de haz, Iluminación de Techo para Cocina, Oficina, o Baño, Paquete de 10

  • La bombilla LED GU10 de 8.5W de Sanlumia tiene un flujo luminoso de hasta 820 lúmenes, lo que la convierte en una de las bombillas LED GU10 más brillantes del mercado.
  • Esta bombilla tiene un difusor opal y prismático que posibilita una buena transmisión lumínica y ofrece una luz uniforme sin deslumbramientos.
  • Todas nuestras bombillas LED están diseñadas para funcionar con los accesorios actuales y para ser utilizadas como recambios directos.
  • Tenga en cuenta que estas bombillas son focos no regulables y no pueden utilizarse con un regulador de intensidad.
  • Nos enorgullece respaldar nuestros productos con garantías sólidas para todos ellos. Con nuestra garantía ilimitada de doce meses Sanlumia puede estar tranquilo. Gracias por confiar en nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con el vendedor que encontrará en la página de pedidos.
RebajasTOPVENTAS. 18

Bombilla Led GU10 Blanco Cálido (3000K), Auting 5W 470 Lúmenes Led GU10 Reemplazo de Bombillas Halogenos 35W, ángulo de haz de 120 °, CRI> 82, 220-240VAC, 10 piezas

  • ALTERNATIVA PERFECTA Las bombillas LED GU10, que son tan brillantes como las bombillas halógenas de 35W, solo usan un 10% de energía, que las bombillas halógenas consumen, pero aún así dan 470 lúmenes de salida de luz y un preciso color blanco cálido de 3000K. Gracias a un ángulo de haz de 120 grados, estas bombillas pueden producir un reflector uniforme para la iluminación general. No regulable.
  • Luz agradable: alta reproducción cromática (CRI> 82) para colores vivos y naturales. La luz LED GU10 3000K blanco cálido crea una atmósfera cálida y cómoda, la luz blanca cálida hace que su vida y su iluminación sean más coloridas. Sin parpadeo, luz homogénea
  • APLICACIONES VARIADAS. Las lámparas GU10 tienen la base GU10 estándar y son fáciles de instalar para todas las luces base GU10. Adecuado para iluminación interior, p. Candelabros, luces colgantes, luces de ventilador de techo, luces de ventanas, luces de pared, luces de escritorio, etc.
  • EL AHORRO DE ENERGÍA. El LED de 5 W reemplaza la lámpara incandescente de 50 W y la lámpara halógena y ahorra hasta el 90% de los costos de electricidad para la iluminación. La vida útil es de hasta 20,000 horas. Esto reduce los costos de reemplazo de las bombillas.
  • Fácil instalación: cada bombilla mide 56 mm con un diámetro de 50 mm. Con una base estándar GU10, la lámpara se puede montar directamente en la base correspondiente, lo que ahorra tiempo de instalación.
TOPVENTAS. 19

EACLL Bombillas LED GU10 2700K Blanco Cálido 5W Fuente de Luz 425 Lúmenes Equivalente 50W Halógena. AC 230V Sin Parpadeo Focos, 120 ° Spotlight, Blanca Cálida Lámpara Reflectoras, 6 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante, muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálida de 425 lúmenes, Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
TOPVENTAS. 20

Bonlux 20W Regulable R7S LED 118MM con 2200LM, Bombilla Lineal Reemplazo de 200-250W Bombilla Halógena, 360 Grados de Iluminación para Lámpara de Pie (Luz Cálida 2700K, 2-Unidades)

  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Esta bombilla r7s led 118mm tiene una potencia de 20w que es más eficiente energéticamente que la lámpara halógena.
  • 【BUEN DISEÑO】Puede regular la luminosidad de acuerdo con su nacesidad porque la bombilla es regulable. Esta bombilla led r7s tiene luz cálida 2700k, 2200lm y ángulo del haz de 360°.
  • 【EXCELENTE DISIPACIÓN】El cuerpo de esta r7s led bombilla regulable es de cerámica. Por eso la disipación del calor es excelente durante el uso.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】Bonlux bombilla r7s led regulable tiene un tamaño de 118 mm x 30 mm. Esta bombilla r7s 118mm se adapta a la mayoría de los portalámparas R7s.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Ideal para la iluminación de interiores en el dormitorio, sala de estar, estudio, garaje, pasillo, oficinas, tiendas, estudio fotográfico.

✅ Obtener Bombilla Halogena Led cómodamente desde tu propio sofa

En estos tiempos prácticamente todas la gente del mundo conocen amazon por que es la superior comercio online para llevar a cabo nuestras adquisiciones a diario. En nuestros repertorios váis a poder descubrir miles y miles de artículos que hemos hallado en amazon y que disfrutando unos importes enormes por que es lo que buscan la mayor parte de gentes que vienen a esta sitio web. Comprar Bombilla Halogena Led en amazon puede ser una sensacional opción debido a que están teniendo un procedimiento de envíos imponderable y unas garantías que no podrás encontrar en otros sectores. Luego, por dicho motivo muchísimas de las rebajas que encontraras en esta página web enlazan a amazon y una instante allí vas a poder elaborar tu propio compra con total y tranquilidad des de tu propio casa con la hipoteca de que recibiréis vuestras modelos en muy poco tiempo sin tener que salir de sofa. Además, te aconsejamos comparar las particularidades de los modelos más vendidos de Bombilla Halogena Led para que logres elegir el cual se pueda ajustar a vuestras menesteres o las peticiones de la prójimo a quién anhelas poder elaborar el regalito.

Personas que aterrizan a nuestra website con pretensión de conseguir KEYWORD para hacerle un regalito a un individuo que desean, tiene la posibilidad de crearlo en nuestra website merced a que nos ajustamos perpetuamente a los presupuestos de la mayor parte de gentes que nos inspeccionan para que no contengan que invertir muchísimo dinerito por medio de unos excelentes promociones que os hemos traído a ese rincón.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *