Los mas favoritos Caja De Luz Para Dibujo para adquirir éste dia

{En la} actualidad lo destacable que lograremos poder elaborar es llevar a cabo las compras deseadas de todos y cada uno de los regalos que queremos crear en internet por que es una espectacular opción para guardar tiempo y dinero realizando nuestras adquisiciones deseadas des de residencia con total tranquilidad. La gente que necesitan conseguir o regalar Caja De Luz Para Dibujo a sus familiares, tu pareja oa sus colegas en este lugar encontrarán unos catálogos impresionantes en los que podrás comparar los más especiales modelos de Caja De Luz Para Dibujo que suelen existir y que suelen estar utilizables por la red. Elaborando las adquisiciones en esta página web te evitarás gigantescos aglomeraciones de personas y evitarás incluso largas colas en los centros comerciales de tu provincia. El desembolso barato qué vas a confeccionar será muy pequeño debido a que proveemos unos voluminosos ofertas y os va a impresionar la sencillez con la que tendrás la posiblidad de adquirir todos los obsequios que deseas de forma sencilla y desde tu propio casa.

🎯 Revela las especiales descuentazos de internet de Caja De Luz Para Dibujo

Esta web se a consolidado como una de las especiales por la red en la cual váis a poder curiosear las increíbles configuraciones y los precios más bajos por la red en absolutamente todos los objetos que te aconsejamos necesitar. Los ofertas que sereis capaces de analizar en nuestros catálogos de la red te servirán para conseguir Caja De Luz Para Dibujo sin gastarte muchísimo dinerillo y tendrás la posiblidad de confeccionarlo agradablemente desde tu propio hogar. Constantemente estamos renovando nuestras ofertas con lo que si necesitas pedir objetos con los mejores descuentos te recomendamos que estés atento a nuestras propias listas y vuelvas a nuestra sitio web diariamente para localizar los mejores chollos. Muchísimas de las personas que asisten a nuestra página web anhelan adquirir objetos tecnológicos, objetos para el hogar o inclusive juguetes para nuestros jovenes. Es verdad que muchísima gente poseén inquietudes a la instante de averiguar qué obsequio harán, y de ahí que en esta página tendrás la posiblidad de localizar productos exclusivas y muy divertidos con los cuales seguramente atinarás. Es debido a muy favorable para las personas que son indecisas por que nuestros catálogos están ayudando a descubrir los mejores modelos on line.

TOPVENTAS. 1

Himimi A3 Mesa de Luz Dibujo A3 LED Caja de Luz Portátil con USB ultra fina para diseño para Artistas, Dibujo, Animación

  • 【Ultrafino y portátil】 La almohadilla de luz LED tiene un tamaño de 16.9 x 12.9 pulgadas y es adecuada para usar con papel A3. La caja de luz es ultrafina y de 5 mm. Por lo tanto, es portátil.
  • 【3 niveles de luz ajustable】 Hay 3 niveles de brillo diferentes. Mantenga presionada la tecla Mayús para establecer el brillo deseado en diferentes rangos de brillo. Diseño del interruptor del sensor táctil, encendido y apagado y control de brillo simplemente tocándolo ligeramente.
  • 【Protegido de los ojos】 La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. El filtro especialmente incorporado evita la fatiga ocular. Sin sombra, sin deslumbramiento, sin daño a los ojos, incluso si trabajas largas horas.
  • 【Cable USB recargable】 Se suministra con un cable USB y puede suministrar energía fácilmente al panel de luz a través de una computadora, un banco de energía o un enchufe USB que está conectado directamente a un enchufe de pared.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pintar, animación 2D, dibujo, caligrafía, estampado, álbum de recortes, bocetos, proyectos de costura, aplicaciones, rayos X, etc.
TOPVENTAS. 2

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
TOPVENTAS. 3

GEMITTO A3 Mesa de Luz de Dibujo LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja con Brillo Ajustable y Panel Táctil Inteligente para Artistas, Dibujo Infantil, Pintura Arquitectónica, 40x33,5x0,5cm

  • MATERIAL DE ALTA CALIIDAD: La superficie de trabajo está hecha de vidrio acrílico. Se trata de un cristal orgánico que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio convencional, garantizando una larga vida útil y una iluminación óptima.
  • REGULADOR TACTIL: La fuente de luz LED es suave y ofrece una distribución uniforme de la luz blanca sobre toda la superficie de trabajo. Diseño de interruptor de sensor táctil, intensidad regulable, encendido/apagado y regulación de brillo fácil al tocarlo.
  • PROTECT EYES: LED super brillantes y respetuosos con el medio ambiente garantizan un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. Sin parpadeos, no es fácil de lamer luz ni radiación, bueno para sus ojos especialmente largas horas de trabajo.
  • TABLA PORTATIL: Diseño ultra fino y ligero que lo hace portátil. Utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, también es adecuado para el cultivo del interés de los niños en la pintura. Es un buen regalo de La Reyes Magos.
  • AMPLIA USO: Copia profesional en animación, dibujos animados, tatuajes, proyectos de artesanía, diseño de tela, foto, transferencia de película Slider Transfer; seguimiento profesional en interiores, arquitectura, diseño y dibujo.
TOPVENTAS. 4

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
TOPVENTAS. 5

Mesa de Luz, Guiseapue LED A4 Mesa de Luz Dibujo Tableta de Luz Dibujo USB Mesa de Luz para Calcar proyector dibujos para niños Super Delgado para Animacion Tatoo Dibuja Caligrafía

  • Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
TOPVENTAS. 6

Gobesty Tablero de luz LED A4, portátil, con brillo ajustable, caja de luz con cable USB para diseñar, copiar, dibujar, dibujar, animación

  • Protección de los ojos: bajo un LED brillante respetuoso con el medio ambiente como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos nocivos, protege tus ojos de la mala iluminación y hace que tengas que trabajar durante mucho tiempo.
  • Brillo ajustable: mantén pulsado el botón de conmutación y puedes ajustar el brillo deseado con un rango de brillo de 10% a 100%. Gracias al brillo ajustable, puedes utilizar la almohadilla de luz en la oscuridad sin molestar a los demás.
  • Diseño portátil: la mesa de luz A4 es ultrafina, ligera y resistente. Tamaño: 335 x 235 x 4 mm. Las dimensiones del trabajo son 235 x 305 mm. Viene con un cable USB de 2 m que es fácil de encender y apagar al conectarlo a un puerto USB como una batería externa, un ordenador o un enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente.
  • Memoria inteligente: esta placa de luz A4 almacena el último brillo utilizado. Cuando apague la lámpara (no apague la corriente) y encienda de nuevo, mostrará el último brillo utilizado, lo que es práctico y ahorra tiempo.
  • Práctico juego: el kit de tablero de luz A4 contiene 1 almohadilla de luz LED A4, 1 soporte extraíble, 4 clips, 1 cable USB. La tabla de luz está bien protegida en la esponja para evitar daños por colisiones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasTOPVENTAS. 7

Tablero de copia LED, caja de luz superfina, almohadilla de dibujo, mesa de trazado, cable USB con brillo ajustable para artistas, animación, dibujo, animación, visualización de rayos X (A3-S-balck)

  • Brillo ajustable - 3 niveles - simplemente siga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta que obtenga el brillo deseado que desea.
  • Protección para los ojos: iluminación LED ecológica brillante sin parpadeo, ideal para profesionales y estudiantes universitarios
  • Para trabajar durante mucho tiempo - Duran hasta 30.000 horas - no tiene que entrecerrar los ojos para su trabajo, adecuado para iluminación de 24 horas,
  • DISEÑO PORTÁTIL Y LIGERO: pesa solo 1,85 KG (solo 5 mm), su diseño portátil y liviano le permite guardarlo en su mochila para la escuela, la universidad, bricolaje y más: almacenamiento gratuito.
  • Garantía posventa: queremos que todos sus diseños sean perfectos, y también esperamos que este producto lo haga satisfecho con innovaciones y sorpresas inesperadas.
RebajasTOPVENTAS. 8

YFWUQI 5D Herramientas de Pintura de Diamantes con A4 Mesa de Luz Dibujo y Caja de 28 Ranuras, DIY Diamond Painting Kit Tools USA para ​​Hacer 5D Pintura Diamante, Punto de Cruz Diamante

  • 【Herramientas de Pintura de Diamantes 5D】 Incluye 1x mesa de luz A4, 1 x cable USB, 1 x soporte plegable, 1 x cajas de almacenamiento de diamantes 5D (Caja de 28 Diamantes Ranuras), 1 x bolsa de almacenamiento, 10 x pegamento, 3 x diamantes platos de plástico, 1 x pinzas, 4 x bolígrafos de pintura de diamantes, 30 x bolsas pequeñas de dispensación de diamantes, 2 x papel de etiquetas, 1 x cuchara de plástico.Estos accesorios para pintar con diamantes son suficientes para pintar con diamantes.
  • 【Caja de Almacenaje y A4 Mesa de Luz】 Con caja de 28 diamantes ranuras y una A4 LED light pad, etc., se pueden colocar pequeños diamantes de diferentes colores en diferentes cajas de almacenamiento,Puede ser mejor clasificado. Y puede hacer una pintura de diamante en A4 Tracing Light Box. Su brillo se divide en tres niveles.Puede ajustarlo a su brillo cómodo para proteger mejor sus ojos.
  • 【Bolígrafos de Pintura de Diamante y Pegamento】 Hay 4 bolígrafos de pintura de diamante y 10 pegamentos. El bolígrafo de diamante y el pegamento pueden funcionar bien juntos para hacer que la pintura de diamante sea más pegajosa y no se caiga fácilmente.
  • 【Cofre del tesoro】 En el proceso de hacer pinturas de diamantes, encontrará que las herramientas de pintura de diamantes son un cofre del tesoro. Todas las herramientas que necesita están adentro. El kit de herramientas de accesorios de pintura de diamante 5D facilita el proceso, especialmente para los principiantes, reduciendo el tiempo que no debe desperdiciarse.
  • 【Regalo divertido】 Puedes regalar la pintura de diamantes y estos diamond painting kit a tu familia, amigos o hijos. Este es definitivamente un regalo interesante.
TOPVENTAS. 9

A4 Tracing Light Box Mesa de Luz de Dibujo LED A4 de Luz Regulable Almohadilla Caja Portátil Ultradelgada Tablero de Copia con Cable USB para Dibujar Animación Pintura Dibujo Diseño de Plantillas

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La mesa de luz es una herramienta ideal para hacer bocetos, dibujos, animaciones 2D, caligrafía, gofrado, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, acolchado, no importa para profesionales o aficionados. También es un regalo fabuloso para los amantes del arte.
  • 【Brillo ajustable】 Mantenga presionada la tecla Shift y podrá ajustar el brillo que desee con un rango de brillo del 10% al 100%. Independientemente del papel que utilice, la función de atenuación continua podría proporcionarle un nivel de luz perfecto para el seguimiento.
  • 【Ojos protegidos】 -Utilizando LED brillante ecológico como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos dañinos, protege sus ojos de la poca luz y asegura que tenga que trabajar muchas horas.
  • 【Cable USB recargable】 Con un cable USB de 2M, puede encender fácilmente la caja de luz, convenientemente conectada a cualquier puerto USB como una computadora, toma, adaptador USB y banco de energía.
  • 【Diseño portátil】 La caja de luz A4 es ultradelgada y mide 340 * 235 mm, solo 4 mm de grosor y 0,82 libras de peso, lo que la hace fácil de usar o transportar. Puede llevar esta caja de luz con usted en cualquier momento y lugar.
TOPVENTAS. 10

Aibecy Mesa de Luz Tableta Caja Dibujo A2 LED Portátil para calcar de Art Display Tablero del panel de copia Cable Pad con cable USB- 26 Pulgadas Brillo Ajustable en 3 Niveles con Base Multifuncional

  • ★★★★★ Tablero de protección de acrílico importado: mejor dureza, mejor transmitancia de la luz que el vidrio tradicional, diluyente bajo la misma presión, grosor de solo 7,7 mm, peso más ligero, fácil de transportar
  • ★★★★★ Tablero LED de 2.28 pulgadas: área activa de 26 pulgadas para su trabajo, adecuado para dibujos y bocetos de la industria del arte
  • ★★★★★ transmisión de luz uniforme: sin parpadeo, sin radiación, ayuda a proteger los ojos, adecuado para largas horas de trabajo
  • ★★★★★ Larga vida útil: LED ultrabrillante y valor de calor ecológico son muy bajos, no calientes, la esperanza de vida de hasta 50,000 horas.
  • ★★★★★ Diseño del interruptor táctil: atenuación entre 3 niveles de brillo, encendido / apagado simple y control de brillo.
RebajasTOPVENTAS. 11

Huion A3 – Tablero de trazado digital para artes gráficas con luz LED de 23.5 pulgadas. Color negro y blanco

  • Iluminación regulable: La intensidad de la luz puede ser ajustada con la opción de luminosidad. Usted tiene el control de luz, simplemente presione el botón de encender hasta obtener el nivel de luz deseado.
  • Superficie perfectamente iluminada, potencia de 6 vatios. Adecuado para la iluminación de 24 horas, larga vida útil 50.000 horas
  • Portable y fácil de manejar. Peso aproximado 2.3 KG.
TOPVENTAS. 12

A3 Mesa de Luz para, LED Tableta Mesas de luz para calcar ultrafino Arte Tablero para Dibujar y Copiar con clip magnético A3 LED Caja de Luz Portátil para diseño para Artistas, Dibujo, Animación

  • 【Lo que puedes obtener】 caja de luz de calco Fulllucky A3 que es lo suficientemente fácil para que incluso los niños lo utilicen. Puedes obtener 1 caja de luz Fulllucky A3 (viene con un clip magnético y agujero para lápiz. No te preocupes más por olvidarte de traer un clip o quedarte sin espacio para tu lápiz. 1 cable USB de alta calidad (alimenta fácilmente la caja de luz desde cualquier ordenador, banco de energía, cargador o PC de escritorio)
  • 【Ahorro de energía y protección ocular】debido a que la caja de luz es un panel de alta calidad, una película protectora y luz LED, y una estructura cuádruple de corriente constante y voltaje constante, se ilumina uniformemente con una hermosa luz difusa. La base de traza utiliza luces LED de bajo consumo que son suaves con los ojos, y la luz es suave y no deslumbrante, lo que te ayuda a alcanzar el nivel de luz ideal para niños, diseñadores y lectores.
  • 【Modos de brillo ajustables únicos】 diseño táctil ①. 6 niveles de brillo ajustable (haz clic en el botón de encendido una vez), en comparación con otros productos, nuestro producto puede darte más opciones de niveles de brillo. ②. Regulación continua (pulsa el botón de encendido), en el entorno de trabajo, el brillo se puede ajustar al óptimo de acuerdo con el grosor del original y el grado de cansancio de los ojos.
  • 【Dibujo preciso】El trazador de caja de luz LED superdelgado, ligero y portátil tiene una escala precisa en la pantalla del panel que es propicio para pintar. La almohadilla de luz A3 (420 x 297 mm) es lo suficientemente grande como para satisfacer cada necesidad. Es muy adecuado como regalo diario, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños o como regalo de recompensa para cualquier persona.
  • 【Actividad y amplia gama de aplicaciones】La mesa de traza portátil es capaz de ser utilizada ampliamente desde aficionados a profesionales para papel de copia fino y papel grueso de manuscrito. Animación 2D, caligrafía, tatuajes, dibujos animados, fotocopia, fotografía, bricolaje hecho a mano, boceto, creación de ilustración, lectura roentgen, copia, diseño arquitectónico, topografía, y mucho más. También se puede utilizar como lámpara sin sombra.
TOPVENTAS. 13

JZK Mesa de luz dibujo A4 brillo ajustable con cable USB caja de luz dibujo para pintar dibujar artesanía bocetos pintura diamante artcraft tattoo acolchado

  • JZK Caja de luz portátil con USB para dibujo de copia, animación, bocetos, stencilling, caja luz, copiar almohadilla, almohadilla de seguimiento Tabla del diseño del tatuaje, etc.
  • 1. Super brillante LED Luz trasera Proporciona Perfectamente incluso iluminado superficie, Usted no tiene que entrecerrar los ojos para hacer su trabajo más. ★2. LED Sin parpadeo - diseño de luz saludable, Ningún daño a tus ojos.
  • 3. 3-niveles Brillo Ajustables, Ultra-delgado, Ultra-ligero, portátil, Fácil de llevar a cabo, Sin importar el uso en exteriores o interiores. ★4.12V Voltaje seguro, Seguridad en uso. Robusto y no se calienta.
  • Conveniente de usar: Equipado con un CA. adaptador y Cable USB, Usted puede cargarlo de varias maneras: Cargarlo por el enchufe de pared / PC o laptop / car charger / power bank. Asi que, Usted puede utilizarlo en su coche, Su hogar / oficina, una cafetería, un aula, Incluso en cualquier lugar por la carga de un banco de energía.
  • Adecuado para : Bosquejar, Dibujo, copiar, Rastreo, Diseño de tatuaje, 2D animación y Diseño de los tebeos, Diseño de interiores profesional / Diseño arquitectonico / Diseño de vestuario, Visión de la película de rayos X, Edición de fotos negativas, Embossing, Proyectos de costura,
TOPVENTAS. 14

HUION L4S Mesa de Luz Dibujo Super Brillante Light Box Ajustable Light Pad Caber Hoja A4

  • Diagonal longitud: 17.7 pulgadas; dimensión: l w10 pulgadas
  • Área activa: 12.6 9 pulgadas; también puede obtener papel de calco y una bolsa de reciclaje no tejida
  • Brillo ajustable: simplemente pr e si on e el interruptor táctil durante varios segundos hasta el brigness que usted desea (de brillante a oscuro)
  • Característica de memoria: memoria inteligente el brillo de su último uso conveniente para la iluminación de 24hour, vida larga 50.000 horas
  • Diseño del interruptor táctil: sólo tiene que tocar el pad para encender/ apagar su caja de luz
TOPVENTAS. 15

Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros

  • ▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
  • ▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
  • ▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
  • ▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
  • ▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
RebajasTOPVENTAS. 16

Diset - Yo aprendo a dibujar - Juego educativo a partir de 3 años

  • Practican sus primeros trazos y dibujan sencillamente. 20 láminas de dificultad progresiva y borrables
  • Sistema autocorrectivo: la base con luz del pupitre permite comprobar si el trazo es correcto
  • Dentro del pupitre-maletín se pueden guardar las láminas en el compartimento, transportarlo y dibujar sobre él
  • Contenido: pupitre maletín luminoso, 20 láminas, 1 rotulador y 1 esponja para borrar; el producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3 x LR14
  • Habilidades que desarrolla: ayuda a desarrollar la capacidad de concentración, mejorar la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
TOPVENTAS. 17

A4 Tracing Light Box - LitEnergy 9x12 Pulgadas Light Pad Ultra-delgado Sólo 5mm USB Power Mesa de Luz para Artistas, Dibujo, Dibujo, Animación

  • La dimensión completa de la almohadilla de luz incluyendo el marco negro es L14.2 "x W10.6" x H0.2 "El área de trabajo visual es 9" x 12 ".
  • Brillo ajustable --- simplemente mantenga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta obtener el brillo deseado que desea.
  • Contenido del paquete: una almohadilla de luz, un cable USB, un manual del usuario
  • Ideal para Stenciling, Animación 2D, Caligrafía, Grabado, Scrapbooking, Transferencia de Tatuajes, Dibujo y Dibujo, Proyectos de costura, Vitral, Acolchado, etc.
  • Servicio de atención al cliente de 24 horas más 360 días de garantía y retorno sin complicaciones por encima de la norma de devolución de 30 días de Amazon.
TOPVENTAS. 18

Merpin Mesa de Luz A4, Caja de Luz Portátil con USB, Control Táctil Stepless ajustado,Dibujo Portátil Almohadilla de Luz para Dibujo de Copia, Animación, Bocetos, Stencilling, etc. (Countless-Levels)

  • ILUMINACIÓN CONTINUA DIMMABLE de 0-4500 LUX. Independientemente del papel que utilice, la función infinitamente regulable podría proporcionarle un nivel de luz perfecto para la búsqueda.
  • COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE: con una fuente de luz verde y saludable, protege sus ojos de la radiación y los mantiene fatigados, incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • LÍNEA DE ESCALA DE PRECISIÓN: la línea de escala de precisión hace que pintar sea fácil y mejor. Y ya no hay un punto negro en la mesa de luz para suavizar su pintura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, animaciones 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchados, sin importar para profesionales o aficionados. Y este es un gran regalo para un niño el día de Navidad.
  • LA CONEXIÓN ES BUENA -Soportada por 1 año de garantía y servicio al cliente amigable de por vida. Si hay algo en lo que pueda ayudar, envíeme un correo electrónico.

🎯 Artículos de Caja De Luz Para Dibujo con impresionantes garantías

Realizar obsequios es una de las estupendas prácticas qué conseguiremos poder elaborar dado que con un simplón producto podremos hacer contentos a bastantes personas de nuestro alrededor como tienen la posibilidad de ser nuestros parientes o nuestras propias amistades. De ahí que en este lugar podéis observar un increíble catálogo de Caja De Luz Para Dibujo donde vas a poder topar geniales artículos te latienda online de amazon con unos promociones que no creerás y que puedes observar llevando a cabo clik en el botón para analizar la excelente oferta que os hemos preparado para ti. Conseguir observar las excelentes singularidades de Caja De Luz Para Dibujo es una excelente manera de descubrir en profundidad es producto por aquel que estamos interesados en pedir y que tiene la opción de acabar en el propio sofa en muy poco tiempo debido a los espectaculares envíos de Amazon. Nos adaptamos a las peticiones de nuestros usuarios y constantemente traemos a nuestras categorías los productos mejor opinados por los usuarios que lo han adquirido debido a que es una increible forma de adivinar con los artículos en la red.

Unos precios baratos son principales para bastantes personas que necesitan crear un regalo pero no anhelan gastar bastante dinero. Los obsequios que vamos a mostrar en esta web tienen costes bajos pero incluso están teniendo una gran eficacia y unas excelentes particularidades que convierten a ese artículo en un excelente regalito que tiene la posibilidad de servirte para navidad o para algún otra oportunidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *