Lista de Collares De Entrenamiento Para Perro de internet para pedir en esta página

Si necesitas componer un regalito de Collares De Entrenamiento Para Perro a algún amigo o familiar, a tu propio pareja, es aconsejable que no te esperes al último instante en tanto que el importe probablemente halla subido o que la disponibilidad se haya agotado. Lo que aconsejamos des de este mismo rincón es realizar las obtenciones con tiempo y las puedes hacer de manera totalmente On-Line para eludir las colas que se producen en las lugares de tu ciudad y por si fuera poco váis a poder esquivar las voluminosas aglomeraciones de gentes que se acostumbran a confeccionar en las calles de comercios de nuestra pueblo. Por lo tanto es una opción alternativa por completo estimable confeccionar las adquisiciones deseadas de Collares De Entrenamiento Para Perro desde residencia y vas a saber exactamente una vez que recibirás el producto en tu propio hogar. Con los sobrecogedores registros en internet que vas a ver a repetición podrás comparar y examinar los artículos que logran fascinarte y que están utilizables para adquirir en estos momentos.

⭐ Los precios más competitivos en Collares De Entrenamiento Para Perro On-Line

Ciertos obsequios más solicitados como puede ser Collares De Entrenamiento Para Perro, son los cuales están con cierta relacion con artículos para la vivienda, elementos de avances, auxiliares de tendencia y muchísimo más. Esta website es una de las websites ahora ya consolidadas en este tipo de artículos. Aquí mismo os aseguras comparar en las maravillosas configuraciones con los costes más exquisitos on line, en relación a todo esto que están teniendo que analizar con objetos para la casa. Lo interesante además, es que en esta página web sacamos continuas promociones, con lo que si os encontráis atento localizaréis auténticos chollos .Por si no fuera suficiente, si no posees muy claro qué regalar, podréis curiosear un sinnúmero de objetos interesantes que estarán dispuestos para nuestros individuos. Olvídate del típico regalo que haces a más reciente hora, en este lugar podréis encontrar cientos de artículos originales y divertidos que agradan a la mayoría de personas. En esta página web hallarás con garantia una cosa interesante, ademas os especifica el jornada que lo vais a obtener.

TOPVENTAS. 1

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
TOPVENTAS. 2

Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
TOPVENTAS. 3

S.Lux Collares de Perro de Nylon, Anti-Desgaste Entrenamiento táctico al Aire Libre Cinturones de Perro de led Collar de Perros Grandes Negro Verde Marrón Collar para tu Perro (Rojo, M)

  • 1. Material de nueva generación y de calidad superior: collares tácticos para perros: los collares están fabricados con una doble capa de nailon 1000D con un exterior suave, con costuras limpias y suave forro acolchado para evitar rozaduras en la piel y el pelo de tu perro y con un ajuste cómodo.
  • 2. Anilla en D y panel de velcro: nuestro collar de entrenamiento para perros tiene una anilla metálica en forma de D que se puede enganchar una correa para mantener al perro a tu lado y controlarlo con más facilidad. Hay una chapa de identificación con adhesivo mágico en este collar de entrenamiento de perros en la que puedes poner una etiqueta con su nombre o parche de identificación, insignias y otros accesorios y hacer que la gente conozca mejor a tu perro.
  • 3. Disponible en 2 tamaños para perros de tamaño mediano a grande. Talla L: Longitud del cuello: 45 cm - 53 cm. Talla XL: Longitud del cuello (53 cm a 61 cm); el collar no lleva mucha decoración y es mejor para el perro, que puede tumbarse sin que una hebilla, bultos, pinchos, etc. interfieran en su sueño.
  • 4. Compruebe varias veces las medidas a fin de evitar recibir un producto que no se adapte a sus necesidades o la devolución del mismo. Su experiencia de compra es nuestra prioridad.
  • 5. Este collar es ideal para entrenamiento de perros, patrullas, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar, el suave forro acolchado no le provoca irritación o reacción alérgica a tu perro, fácil de ajustar a todo tipo de perros, regalo perfecto para los dueños de perros.
TOPVENTAS. 4

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
TOPVENTAS. 5

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
TOPVENTAS. 6

Collar para Perro Collar de adiestramiento para Perros en Acero, Collares Antitirones para Perros, Ajustable al Aire Libre Entrenamiento y Correr,Caminar, Tamaño (Plata, XL-4,0mm×65cm)

  • 【Material】 Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cromado, para mayor durabilidad y resistencia al óxido. (El uso prolongado producirá diversos grados de oxidación, lo cual es normal. Trate de evitar el contacto con el agua).
  • 【TAMANO DISPONIBLE】tamaño S: 2,5 mm x 50 cm, tamaño M: 3,0 mm x 55 cm, tamaño L: 3,5 mm x 60cm,tamaño XL: 4,0 mm x 65cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado.
  • 【Tamaño】por favor, utilice una cinta métrica suave para medir la circunferencia del cuello del perro o la parte más ancha de la cabeza, y la cadena del perro es mejor de 8 cm más que el tamaño del cuello del perro. (Ex. El tamaño de la cabeza del perro/cuello es de 42 cm, el tamaño adecuado de la cadena del perro es de 50 cm).
  • 【CALIDAD SUPERIOR】acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación.
  • 【Múltiples aplicaciones】este collar de metal para perros presenta un buen brillo, que puede decorar a su perro y hacer que su perro se vea guapo y fresco, también se puede aplicar para entrenar a su perro y corregir su mal comportamiento, por ejemplo, entrenar a su perro para que no deambule en el camino.
TOPVENTAS. 7

Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
TOPVENTAS. 8

Daihuaer 2500 FT Largo Remoto Cuello de Cuello Dispositivo de Entrenamiento Pitido/Vibración/Aviso de Descarga eléctrica Tapón de Corteza para Mascotas Impermeable, 3 Receiver

  • [Modos de entrenamiento]: Este collar de entrenamiento de perros puede ayudarlo a resolver los problemas de comportamiento de perros incontrolables, entrenar perros y hacer que el perro obedezca sus órdenes. Pícar, vibración, shock, estos modos son la mejor manera de entrenar a los perros. Además, tiene una función de no corteza.
  • [Support 3 canal]: podría usarse para 3 perros. Puede seleccionar el canal 1, el canal 2, o el canal 3 (solo se incluye 1 receptor). Distancia de control de 800 m de largo, le permite disfrutar del tiempo de entrenamiento con su mascota en una larga distancia.
  • [Niveles ajustables]: Si tiene miedo de entrenar a su perro en un nivel demasiado alto, no se preocupe, nuestro collar de entrenamiento de perros proporciona un nivel ajustable de 1 a 99 para que elija. Puede ajustar el nivel preciso para su perro. Adecuado para perros mayores de 3 meses y menores de 40 kg.
  • [Diseño totalmente impermeable]: el receptor tiene un rendimiento súper impermeable, por lo que su mascota puede nadar o caminar bajo la lluvia con ella.
  • [100% de servicio]: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOPVENTAS. 9

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos. Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
TOPVENTAS. 10

GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • 3+1 Modos de Entrenamiento efectivos: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido, el modo de vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100), sino también un nuevo modo: modo de luz. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
TOPVENTAS. 11

Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración

  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2+1 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración,Modo eficiente y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
TOPVENTAS. 12

Cmonami Collar adiestramiento para Perros,Collar de Perro Resistente al Agua Recargable con Modos automáticos ,vibración, Sonido, con un Alcance de 730 Metros.

  • 3 + 1 Modo de Entrenamiento Humanizado: Nuestro collar de adiestramiento para perros puede adaptar los métodos de adiestramiento efectivos de acuerdo con el progreso y la cooperación de su perro. Elija entre el modo de vibración, mode Y,el modo de sonido(modo automático de ajuste de sensibilidad de 0-7 bits)que puede detener de forma segura y eficaz los ladridos o enseñar la postura sentada, y mejorar el mal comportamiento del perro.
  • Modo de control automático del collar: Coloque el collar en el cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y la vibración de su garganta alcancen una frecuencia sonora específica que el sensor pueda detectar, éste se activará automáticamente emitiendo un sonido y vibrando posteriormente.
  • Control remoto: El set de collar de adiestramiento para perros ofrece un rango de operaciones más amplio, hasta 730M, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, en el parque o en cualquier otro lugar.
  • Correa ajustable del collar: La correa para ladridos está fabricada con material de nylon resistente al desgaste. El collar dorado brillante hace que sea fácil encontrar a su perro en la oscuridad. Este collar de adiestramiento ajustable puede ser apto para perros pequeños, medianos y grandes. Muy adecuado para perros de más de 4 kg.
  • Recargable y resistente al agua: Los collares de adiestramiento para perros incluyen una batería de litio recargable y ecológica, con una carga completa de 1 a 2 horas para 10 días de uso regular. El diseño resistente al agua IP65 permite que los perros disfruten de la diversión en el agua de las salpicaduras o la lluvia ligera, pero por favor, quite los collares de perro cuando los perros van a bañarse o nadar.
TOPVENTAS. 13

PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración

  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
TOPVENTAS. 14

G-raphy Collares Tácticos para Perros, Nailon Militar Ajustable con Hebilla de Metal en D para Entrenamiento de Perros, Colección de Collares para Perros Pequeños Medianos y Grandes (M, Negro)

  • 【Material】--- Hecho de tela de nailon de doble capa de 1,5 pulgadas de grosor y hebilla de aleación de zinc, es resistente a los arañazos y duradero. El forro suave evita que se frote la piel del perro.
  • 【Dimensiones】--- M: 38-47 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello inferior a 44 cm; L: 45-55 cm, adecuado para perros con una circunferencia del cuello de 45-53 cm.
  • 【Anillo en D resistente y mango de control】--- El anillo en D de aleación de zinc se puede usar para conectar la correa del perro. El asa te permite agarrar rápidamente a tu perro y controlarlo si es necesario.
  • 【Tamaño ajustable】--- El diseño de velcro ajustable significa que el collar se adapta perfectamente a diferentes formas de perro.
  • 【Nota】--- Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 15

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
TOPVENTAS. 16

Collar de Adiestramiento para Perros, IPX7 Collar Recargable a Prueba de Agua para Perros Pequeños Medianos Grandes, 4 Modos de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros

  • 【2022 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
TOPVENTAS. 17

UBORSE Collar Táctico para Perros Collar de Nylon Ajustable K9 Collar Militar para Perros Hebilla de Metal Resistente Caza Al Aire Libre Entrenamiento

  • 🐶 Durable pero suave: hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, forrado con costuras limpias y un forro acolchado suave para evitar rozaduras en la piel y el pelo de su perro con un ajuste cómodo.
  • 🐶 Tamaño ideal: M- largo: 35-45 cm, ancho: 4 cm; L- largo: 43-53 cm, ancho: 4 cm; XL- largo: 51-65 cm, ancho: 4 cm. El velcro resistente permite que el collar se ajuste al diámetro del cuello de su perro y un clip de metal sólido y un lazo de velcro lo bloquea en su lugar.
  • 🐶 Cómoda manija de control: el collar táctico para perros viene con una manija de control que se puede usar incluso sin una correa táctica para perros. Puede agarrar a su perro directamente por el asa del collar.
  • 🐶 Diseño de advertencia reflectante: hay 2 líneas de hilos reflectantes que le permiten reconocer a su perro de un vistazo en la oscuridad, lo que brinda suficiente visibilidad y seguridad cuando su mascota lo necesita.
  • 🐶 Etiqueta mágica única: hay un panel de identificación de etiqueta mágica en este collar de perro de entrenamiento, puedes poner una etiqueta con su nombre, o un parche de identificación, insignias, haz que la gente conozca a tu perro rápidamente.
TOPVENTAS. 18

EVTSCAN Collar de ladridos para perros recargable, collar de ladridos sin golpes, con función de pitido + vibración, 7 sensibilidad ajustable sin descarga eléctrica para perros medianos grandes

  • 【COLLAR SIN CHOQUES EFECTIVO Y SEGURO】 : Este elegante collar antiladridos reduce los ladridos molestos de forma inofensiva y sin golpes: el collar utiliza solo pitidos y vibraciones que ayudan a controlar los ladridos de perros o cachorros de forma segura.
  • 【VENTAJA】 : Con ajuste de sensibilidad de 7 niveles, es una herramienta de modificación de comportamiento eficiente que te ayudará a entrenar a tu perro para que ladre menos. El collar es impermeable, no te preocupes por usarlo incluso en días lluviosos.
  • 【MÁS CÓMODO】 : Es más pequeño, ligero y cómodo para los perros. Ya sea que su perro sea un perro pequeño o un perro grande, nuestro collar antiladridos ajustable se adapta perfectamente a ellos.(Evite dejar el collar sobre el perro durante más de 12 horas al día y revise el área de contacto para detectar signos de erupción o dolor.)
  • 【RECARGABLE】 : Este collar de entrenamiento para perros con vibración está diseñado para durar y el collar se puede cargar fácilmente con el cable de carga, incluido en el paquete. Por lo tanto, no más dinero extra gastado en baterías, solo conéctelo y juegue.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 : Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esté 100% satisfecho con nuestro control anti ladridos.

👌 Pedir Collares De Entrenamiento Para Perro confortablemente des de tu propio salón

En nuestras relaciones te hemos incluido varios artículos de AMAZON debido a que disponen de unos precios increíbles y pensamos que entregan unas excelentes garantías para los consumidores que visitan nuestra sitio web. Solemos tener claro que los artículos de Collares De Entrenamiento Para Perro que te hemos agregado en el propio repertorios y que pertenecen a latienda online de amazon disponen de unas garantías enormes y que váis a poder acceder a través de los modelos que encontraras en éstas selecciones Online. Todos y cada uno de los regalos que anhelais crear los casi a descubrir aquí mismo con unos descuentos magníficos y que la pasan bien de unas reseñas increíbles de todas las personas que han pasado por nuestra página web. Consideramos que es una excelente alternativa que una vez elijas el producto de alguno de nuestros listados podáis conseguirlo desde latienda online de amazon debido a que generalmente suelen tener un maravilloso reservas y disponen de unos envíos ultra rápidos.

Unos maravillosos rebajas son una de la mejor manera dónde obtener obsequios para esas gentes qué buscamos así sea para su aniversario o para su boda. Nuestro personal es consciente deste dilema, y de ahí que los registros que presentamos en nuestra sitio web tienen los precios más baratos qué podrás encontrar en la red y que se amoldan a la mayoría de presupuestos de la gente que llegan a éste lugar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *