Contadores De Bicicleta para hacer compras de en la red de redes con descuentos

Los listados en la red de Contadores De Bicicleta que puedes curiosear a continuación son una excelente manera de hallar el obsequio ideal para tus amigotes, familiares, pareja o algún compañero de esfuerzo físico. Sin ningún género de cuestión las transacciones por internet son una de las increíbles formas para no tener que las largas colas que se forman en las lugares de nuestras ciudades y incluso ahorrarás dinerito por medio de los geniales descuentazos que encontraras en nuestros repertorios. Vas a poder mirarlos con muchísima serenidad para solventar cuál es el cosa que más os interesa y al mismo tiempo váis a poder comprender la fecha donde recibirás vuestras modelos. Regalar Contadores De Bicicleta es una espectacular alternativa tanto para el dia de San Valentín, como para un aniversario o el minuto de la boda de tus increíbles personas cercanas.

🔴 Revela las estupendas descuentazos Online de Contadores De Bicicleta

Varios de los regalos más pedidos como puede ser Contadores De Bicicleta, son los cuales se encuentran conectados con objetos para la casa, elementos de tecnología, complementos de tendencia y bastante más. Esta página es una de las páginas ahora consolidadas en éste género de objetos. En esta página os aseguras comparar en las maravillosas opciones con los costes más exquisitos de internet, en relación a todo lo que suele tener que examinar con modelos para la vivienda. Lo interesante aparte, es que en esta sitio web sacamos continuas promociones, por lo cual si os encontráis atento descubrirás auténticos chollos .Por si no fuera suficiente, si no tienes muy claro qué regalar, podrás ver una gran cantidad de efectos atrayentes que suelen estar disponibles para nuestros clientes. Olvídate del típico regalo que haces a postrera hora, en esta página encontrareis miles y miles de artículos innovadoras y divertidos que agradan a la mayor parte de personas. En esta website hallarás con protección una cosa interesante, además de esto te especifica el minuto que lo vais a percibir.

RebajasTOPVENTAS. 1

A distancia de contador de gotas de sillín de bicicleta, palanca contador de gotas, aleación de aluminio

  • Material: hecho de aleación de aluminio, duradero y no fácil de romper.
  • Diseño ajustable: se puede ajustar sin aflojar el freno de mano, lo que es más cómodo y más seguro.
  • Fácil instalación: con 2 llaves, herramientas manuales y fácil de instalar.
  • Uso aplicable: adecuado para manillares de 22,2 o 24 mm.
  • Lugar de instalación: se puede instalar en el cuentagotas de la tija del sillín.
TOPVENTAS. 2

EIVOTOR Contador de Bicicleta multifunción inalámbrico para Ordenador,Velocidad Impermeable,Contador Kilometrico de Bicicleta,con cronómetro,Contador de Velocidad, odomómetro,retroiluminación LCD

  • 【Portátil & Multifuncional】Con el pequeño tamaño y el peso ligero, es fácil de transportarlo e instalarlo. Pero con múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: AUTO ON/OFF , velocidad actual, cuentakilómetros, distancia de trayecto, velocidad máx, velocidad promedio y más.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de la bicicleta proporciona una transmisión inalámbrica estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. (Las partes deben usarse en los lugares correctos: la distancia entre el sensor y el imán debe ser de 5 mm, y entre el sensor y la computadora para bicicletas, dentro de los 60 cm.)
  • 【Pantalla LCD con retroiluminación】La computadora de ciclo con la luz de la parte posterior verde le permite leer el digital claramente en la noche oscura profunda o en el túnel largo. Sólo toque en el SET y MODO, se activará la luz de fondo. Y con el fácil de leer gran pantalla LCD de pantalla, se puede disfrutar de la digital de forma fácil y remota.
  • 【Impermeable】Diseño resistente al agua. Gracias a la protección contra salpicaduras, puede funcionar con lluvia ligera, pero no se puede utilizar bajo el agua.Debido a las actualizaciones de la apariencia del producto, se enviarán al azar "No Product Logo" y "INBIKE Logo Products". Algunos productos son versiones más recientes del soporte. No afecta el uso del producto.
  • 【Fácil de usar & Servicio post-venta】Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH / MPH ... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.Ofrecemos 6 meses de servicio de garantía, soporte técnico de por vida. Si necesita instrucciones en Español, contáctenos y le proporcionaremos un manual de usuario en alemán en formato PDF. ● E-mail: service@eivotors.com
TOPVENTAS. 3

LISOPO Cuentakilómetros para Bicicleta, 38 Multifunciones Computadora de Bicicleta, Pantalla LCD Retroiluminada IP66 Velocímetro inalámbrico con 8 Idiomas Batería Dual, Accesorios para Bicicletas

  • 【Pantalla LCD Retroiluminada y Batería Dual】: El ciclocomputador LISOPO tiene una pantalla FSTN de 2,8 pulgadas con un gran angular. La gran pantalla LCD garantiza que pueda leer fácilmente sus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta. Puede leer datos desde diferentes ángulos, proporcionar ciclismo seguro y divertido. La batería dual hace que esta computadora para bicicleta dure más que otras computadoras para bicicleta.
  • 【38 Multifunciones】 : El odómetro de bicicleta LISOPO con 38 multifunciones satisface casi todas las necesidades de ciclismo VELOCIDAD / CUENTAKILÓMETROS / DIS / AVS / MAS / TM / TMP / CRONÓMETRO / TRIP DDN / TIEMPO TDN / RAT / CAL / FAT / WATCH / FECHA / AJUSTE DEL TAMAÑO DE LA RUEDA / INDICADOR DE BATERÍA / LUZ DE FONDO / Despertador automático / BATERÍA DOBLE / MULTI IDIOMA (CN / EN / DE / FR / IT / ES / SE / NL y así sucesivamente. ciclismo al aire libre en tiempo real.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: velocímetro para bicicleta con pantalla LCD grande, pantalla clara, computadora para bicicleta liviana e impermeable que lo hace más fácil y conveniente de usar mientras se monta en bicicleta. El ciclocomputador inalámbrico antiinterferencias es preciso y fiable. Es fácil seguir instrucciones o videos para instalar en la bicicleta, excelentes funciones básicas del velocímetro y tamaños de neumáticos muy específicos que permiten cálculos precisos
  • 【Retroiluminación Inteligente y Pantalla de Activación Automática】: con retroiluminación verde, LCD digital y pantalla impermeable IPX66 que distinguen entre el día y la noche. La luz de fondo inteligente se activará cuando la luz sea insuficiente. Presione cualquier botón durante 5 segundos para activar el modo de luz de fondo. El ciclocomputador inalámbrico tiene una función de activación automática, agite el manillar para desactivar el modo de suspensión.
  • 【PANTALLA DE 8 IDIOMAS y Apto para Todas las Bicicletas】: Odómetro mtb se puede configurar en 8 idiomas: CN/EN/DE/FR/IT/ES/SE/NL. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con este ciclocomputador. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible con todas las bicicletas. 2 años de garantía y servicio al cliente.
TOPVENTAS. 4

Cuentakilómetros bicicleta, Contador de kilómetros para bicicleta, ordenador de bicicleta, impermeable para tacómetro, con pantalla retroiluminada, distancia de tracción, velocidad

  • 【Modo nocturno】El velocímetro de la bicicleta está diseñado con retroiluminación verde, pantalla digital LCD. Y nuestra computadora para bicicleta funciona en modo nocturno, no hay luz de fondo controlada por luz, solo la luz de fondo puede estar disponible de 18: 00-8: 00.
  • 【Portátil y multifuncional】La computadora para bicicleta no solo es pequeña y liviana, sino también muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. El ciclocomputador puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que le gustaría saber al ciclista o al fanático del fitness.
  • 【Pantalla LCD】Ingeniería de material plástico y componentes electrónicos con LCD, buena durabilidad y visión clara de los datos.
  • 【Resistente al agua】El ciclocomputador resistente al agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no tenga que preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Ampliamente utilizado】El velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No se limita al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación.
TOPVENTAS. 5

Ashley GAO Sensores Lcd retroiluminado Bicicletas Ordenador Velocímetro Velocidad Kilometraje Impermeable Bicicleta Ordenador Forma Redonda

  • 1. Diseño versátil: este ordenador de bicicleta está equipado con un velocímetro, temporizador, cuentakilómetros y contador de calorías para llevar tu bicicleta al siguiente nivel.
  • 2. Pantalla LED: hay luces de noche LED de dos colores muy brillantes, grandes guías de luz, conducción nocturna, y el kilometraje de la esfera es claramente visible.
  • 3. Diseño resistente al agua: tiene un diseño impermeable flexible y puede soportar los diversos elementos naturales que el conductor debe soportar durante el ciclismo.
  • 4. Función de protección de alarma: pantalla de temperatura del motor, alarma de temperatura y protección del motor.
  • 5. Diseño duradero: considerando que incluso si tienes más de 500 millas, es muy duradero y no requiere reemplazo de batería.
TOPVENTAS. 6

Contador de Bicicleta Multifunción Inalámbrico para Ordenador de Bicicleta,Cuentakilómetros Bicicleta,Impermeable,Contador Kilometrico,Cronómetro,Contador de Velocidad,Odomómetro,LCD Retroiluminación

  • 【Inalámbrico e impermeable】: La computadora para bicicleta impermeable es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no tenga que preocuparse por el día lluvioso. El diseño impermeable lo hace más duradero. También puede usar esta computadora de ciclo en días lluviosos.
  • 【Luz de fondo】: El velocímetro inalámbrico para bicicleta está diseñado con luz de fondo verde, pantalla LCD digital. Y nuestra computadora para bicicleta inalámbrica se enciende en modo diurno o nocturno para garantizar una fácil lectura de sus estadísticas en todo momento, apariencia delgada, fácil de leer, botón Touch MODE, luz de fondo inteligente diseñada para que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso en la oscuridad noche o en un largo túnel.
  • 【Portátil y multifunción】: La computadora para bicicleta no solo es pequeña y liviana, sino también muchas funciones que pueden satisfacer sus necesidades. La computadora para bicicleta incluye multifuncional muy fácil de usar. Además de funciones como la distancia, el tiempo, la comparación de velocidad, el tiempo de viaje, el promedio, el máximo, el registro utilizado, etc., también se puede usar como cronómetro, detector de temperatura, medidor ODO, etc.
  • 【Portátil Encendido portátil y automático】 Con tamaño pequeño y bajo peso, es fácil de transportar e instalar. Esta computadora de ciclo inalámbrico tiene una función de encendido automático a través de un interruptor deslizante incorporado en la computadora para que se genere un sonido. es normal.
  • 【Se puede usar con la mayoría de las bicicletas】 Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de boxes y motos de cross. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Le ayudaremos con su problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOPVENTAS. 7

KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta

  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
TOPVENTAS. 8

COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB

  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS y BEIDOU: cuenta con 2 modos de posicionamiento global (GPS y BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y Beidou y calibrará automáticamente la hora.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
TOPVENTAS. 9

Bainuojia Cuentakilómetros para Bicicleta,Computadora de Montaña, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

  • ✔✔ 【Pantalla digital LCD】 Temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km/h), odómetro (km), distancia recorrida, encendido/apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta de montaña, etc.
  • ✔✔ 【Resultados de datos precisos】: desarrollado a partir de una tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ordenador de bicicleta, el ordenador de bicicleta puede mantener una transmisión de datos precisa sobre su actividad de bicicleta.
  • ✔✔ 【Retroiluminación】 Retroiluminación verde en la pantalla del contador kilométrico para conducción nocturna. Ten en cuenta que el ligero ruido del dispositivo es un fenómeno normal que se debe al diseño de la función automática inalámbrica
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: Creado meticulosamente para satisfacer sus necesidades y necesidades de calidad de ordenador de bicicleta. Las pantallas LCD admiten retroiluminación verde, pantalla de salida digital, sensibilidad táctil de respuesta y capacidad de impermeabilidad de grado IPX7, lo que te permite utilizar y seguir tu velocidad de ciclismo o kilometraje nocturno/día, lluvia o brillo todos los días. La lectura de datos será más segura.
  • ✔ 【 Nota: Para el modelo inalámbrico, por favor montar el indicador de velocidad en la rueda delantera para obtener información de velocidad más precisa; ② Inalámbrico significa que los datos se transferirán por RTT inalámbrica (tecnología de transferencia de radio), más conveniente durante el montaje y el uso. ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restaurarán en los parámetros de fábrica, por favor, guarda los datos antes de su instalación. sustituirlos.
TOPVENTAS. 10

Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones

  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
RebajasTOPVENTAS. 11

COOSPO BC107 GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Ciclocomputador Computadora Bicicleta Impermeable, Bluetooth/Ant+, Pantalla LCD de 2,3 Pulgadas

  • Pequeño pero fino: con el ordenador para bicicleta BC107 GPS queremos dar a los conductores una solución electrónica asequible y potente que hace que sus viajes sean más fiables y eficientes. Sencillo, asequible y potente: el BC107 es la unidad de control más rentable que hemos construido
  • Diseño compacto y ligero: el tamaño de la pantalla del ordenador inalámbrico para bicicleta BC107 es de solo 2,3 pulgadas, por lo que no se desperdicia espacio. La carcasa ligera está cubierta con ABS y TPU rellenos de cristal, lo que lo hace resistente y ligero, y está diseñada pensando en la simplicidad y comodidad.
  • Posicionamiento GPS y de doble posición: el BC107 dispone de 2 modos de posicionamiento global (GPS/GPS/BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS exactos en todo el mundo. Después de encenderlo, capta automáticamente las señales GPS y Beidou y calibra automáticamente la hora. También puedes cerrar el GPS para el ciclismo en interiores.
  • Compatibilidad de sensores ANT+: el BC107 está diseñado tanto para el presupuesto como para la comodidad y ofrece la máxima compatibilidad, trabajando perfectamente con sensores ANT+, como por ejemplo pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia, medidor de potencia. Nota: BC107 solo soporta la conexión ANT+ y no hay conexión Bluetooth. El Bluetooth se utiliza para emparejar con la aplicación CoospoRide.
  • Aplicación COOSPORIDE y SYNC TO STRAVA: mediante el uso de la aplicación CoospoRide puedes ajustar BC107 muy fácilmente en tu teléfono, puedes sincronizar la actividad (.fit Datei) con Strava a través de la aplicación Coosporide en tu teléfono. Nota: no se puede cargar el archivo .fit directamente en Strava a través de la transmisión USB en su PC.
RebajasTOPVENTAS. 12

Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única

  • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
  • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
  • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
TOPVENTAS. 13

IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida

  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
TOPVENTAS. 14

Balippe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, 20 Funciones computadora para Bici tacho IPX6 a Prueba de Agua Pantalla LCD Grande, odómetro inalámbrico para Todo Tipo de Bicicletas

  • 【Multifunción】 Las 20 funciones de una computadora para bicicleta satisfacen casi todas las necesidades de ciclismo, pueden registrar velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, temperatura, reloj, etc. Es pequeño y liviano y tiene un diseño a prueba de agua IPX6, así que no se preocupe si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
  • 【Pantalla LCD】 La computadora para bicicleta inalámbrica tiene una pantalla de 2.8 pulgadas y la pantalla digital LED con luz de fondo verde es lo suficientemente grande y clara, presione el botón MODE y SET durante 1 segundo para encender la luz de fondo, presione nuevamente para apagar. en noches oscuras o en túneles largos, pueden leer los números fácilmente.
  • 【Apagado automático】 El ciclocomputador entra en modo de suspensión si está inactivo durante más de 5 minutos para ahorrar energía.Puede cambiar el velocímetro de la bicicleta presionando el botón de modo o SET.
  • 【Función de memoria】 Todos los datos sobre viajes y configuraciones se conservan después de cambiar la batería. Por esta razón, el dispositivo no se reiniciará hasta que se lo haya enviado.
  • 【Tipo de bicicleta aplicable】 Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas normales, así como para todas las estaciones, también se puede utilizar para senderismo, montañismo y algunas actividades al aire libre.
TOPVENTAS. 15

IPSXP Bike Computer Velocímetro y odómetro con cable para bicicleta Luz de fondo resistente al agua con pantalla LCD digital para ciclismo al aire libre y acondicionamiento físico Regalos multifunción

  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones】: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • 【LUZ DE FONDO】: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 【TENGA EN CUENTA】: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
TOPVENTAS. 16

SPGOOD Bicicleta de ordenador inalámbrico 16 funciones impermeable LCD velocidad bicicleta velocímetro bicicleta odómetro ciclismo computadora ciclo velocímetro

  • El ordenador de bicicleta LCD con retroiluminación verde te permite leer la distancia digital, la noche oscura o en el túnel largo. 16 funciones para comparar el registro de velocidad, promedio, máximo, relativo, tiempo de conducción, grabación utilizada, cronómetro, etc.
  • El diseño impermeable hace que sea más duradero. El contorno del ordenador de bicicleta es simple y fresco, lo que más con el diseño impermeable, siempre estará a la moda y nuevo.
  • Práctico y rápido para registrar la velocidad y kilómetros sin demora. Solo un toque cuando vuelvas a montar, recoge este ordenador en bicicleta y empieza tu viaje inmediatamente.
  • Este ordenador inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el ordenador para que haya un sonido. Esto no es un defecto del producto, sino un fenómeno normal.
  • Si tienes problemas con nuestro ordenador de bicicleta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente. Vamos a resolver tu problema perfectamente.
TOPVENTAS. 17

IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas

  • 🚲[Cinco Idiomas]: El Velocímetro inalámbrico Bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es muy duradero, y el velocímetro se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, para que no tenga que preocuparse, puede Establezca el idioma libremente, lo cual es conveniente. Es mejor que lo use.
  • 🚲[Multifunción]: Este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • 🚲[Retroiluminación]: El Velocímetro inalámbrico Bicicleta está equipado con una pantalla LCD con función de iluminación nocturna, por lo que el odómetro de la bicicleta proporciona retroiluminación para la pantalla, ya sea que esté montando una bicicleta durante el día o por la noche, puede leer todos los datos de manera fácil y clara
  • 🚲[Fácil de Instalar y Usar]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operar y controlar con botones. Es muy fácil de usar. Puede detectar mejor la información y proporcionarle datos precisos.
  • 🚲[Amplia Gama de Aplicaciones]: El Velocímetro inalámbrico Bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar, de rendimiento estable y resistente al agua. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, etc. Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, es un ayudante importante e indispensable.
RebajasTOPVENTAS. 18

EIVOTOR Cuentakilómetros Inalámbrico Bicicleta,Ciclismo Ordenador Multifunción, Velocímetro Ciclismo Rastreador Impermeable con Pantalla LED de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

  • ★【Inalámbrico】Adoptar la tecnología inalámbrica de alta calidad, el velocímetro proporciona una transmisión inalámbrica estable para garantizar la exactitud de los datos de conducción (en la posición correcta: la distancia entre el sensor y el imán es de 3 mm, la distancia entre el sensor y el ordenador de la bicicleta es inferior a 80 cm)
  • ★【Fácil de Usar】Solo 2 botones para completar la velocidad, distancia, tiempo, temperatura, calorías, velocidad máxima, velocidad media y otras funciones.Además, nuestro velocímetro también tiene navegación automática, puede navegar por los datos con sólo un clic.
  • ★【Modo Nocturno】Simplemente pulse el botón "configuración" para encender / apagar la luz.Un backlight LED de hasta 4 minutos le ayudará a ver los datos en la oscuridad.
  • ★【Diseño Impermeable】Funciona normalmente en días lluviosos.Nota: no es adecuado para su uso a largo plazo bajo fuertes lluvias. Por favor, limpie después de su uso.
  • ★【El Paquete Incluye】Contador de bicicleta 1x, transmisor inalámbrico 1x, 1xaimant, soporte 1x, base 1x, tuerca 1x, cremallera 4x, batería 2x, Goma 1x, manual 1x.Ofrecemos

🔴 Catálogos online de Contadores De Bicicleta dispuestos ahora

En nuestros listados no podía faltar una de las mayores plataformas para poder hacer adquisiciones deseadas en la red de todo tipo. amazon se renueva siempre adaptándose a las descuentos de cada época, por esta razón es una buena alternativa traer unos cuantos de sus objetos a nuestra página web, ya que posiblemente te lleves bastante más de una sorpresa con efectos descontados que no te esperabas. La principal virtud de explorar en esta página es que tiene un listado enorme, donde podrás encontrar de todo buscando entre sus categorías. Una cosa de verdadera utilidad de amazon es que os tolera comparar entre artículos de distintos vendedores, examinar todas sus particularidades, asesoramientos y importes, con el fin de que tu propio decisión sea lo que mas acertada permisible. Su sistema de envíos, sobre practicamente todo si tienes amazon premium es una magnifica virtud, debido a que en cuestión de un momento para otro tendréis en tu residencia lo que has conseguido. Éste es sin duda uno de los primordiales tiendas que debes tener en cuenta a el momento de averiguar regalos de navidad baratos.

Algún ocasión es buenísima para realizar obsequios a esa cabeza que anhelamos y topar una página que brinde voluminosos rebajas para el propio partida ajustado es genial. No tienes que pagar mucho dinerillo para asombrar a las personas y lo podréis comprobar en nuestros geniales repertorios de KEYWORD On-Line. En estos momentos podréis descubrir los productos más exclusivas y divertidos qué sereis capaces de adquirir en nuestra web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *