Los más especiales listados para adquirir Diagnosis Para Motos desde sofa

Regalar Diagnosis Para Motos a vuestras personas cercanas y domésticas es una excelente manera de demostrar tu propio afecto hacia ellos. increíble regalo que seguro que les va a gustar y gracias a lograr hacer las adquisiciones deseadas en linea te marchas a reservar un buen tiempo y dinerito por medio de nuestros impresionantes ofertas. Os queremos recomendar que no dejes la compra de éstos obsequios para el final por que es admisible que luego no encuentres el producto que anheláis y realices vuestras compras con antelación. Llevar a cabo las compras deseadas de Diagnosis Para Motos eres se encuentra sitio web es una excelente manera para conseguir comparar objetos afines y que logran fascinarte para realizar tus obsequios así sea en una sola boda, en un aniversario o para una ocasión perfecto. Los repertorios On-Line que os hemos elaborado te van a asombrar en tanto que encontraras unos costos excelentes yo nos elementos parecidos a lo que buscas que asimismo logran cautivarte para elaborar tus regalos.

👌 Explora las maravillosas descuentazos en linea de Diagnosis Para Motos

Los artículos similares con la vivienda tienden a ser las referencias más regalados el instante que tenemos que poder crear un regalito a un individuo querida. En alguna manera nos te hemos transformado en una website de referencia por que decenas de users han decidido hacer absolutamente todas sus compras deseadas de Diagnosis Para Motos en nuestra website por causa de que tenemos unos repertorios excelentes llenos de artículos originales y divertidos. Si se te han aspecto las ideas te recomendamos vigilar estás selecciones en las cuales podréis localizar decenas y decenas de artículos muy interesantes y que estarán dispuestos con el fin de que absolutamente todos nuestros consumidores realicen sus adquisiciones on-line. Si habeis esperado al último momento para conseguir los regalos de Navidad o de algún otra temporada del año, despreocúpate porque en este lugar puedes analizar decenas de opciones qué son muy atrayentes y que suelen disfrutar de unas excelentes reviews en la red de redes y que os sois capaces de asegurar que disfrutan de unas particularidades impresionantes.

RebajasTOPVENTAS. 1

Vococal - OBD2 1 Juego Aparato de Prueba Diagnóstica para Vehiculo (8 Cables de Adaptadores)

  • ▶ CONTENIDO DEL PRODUCTO - 8PCS OBD2 Adaptador de Cable para Autocom CDP Pro Coches Diagnóstico Interfaz Escáner.
  • ▶ AUTOCOM CDP PRO - Trabaja con la Herramienta de Diagnóstico del Coche de Autocom CDP Favorable, conecta la Herramienta de Diagnóstico de Autocom CDP Favorable OBD2 a los Coches Sin el Interfaz OBD2,Elija el material de la alta calidad, durable.
  • ▶ Nota - Esto es sólo un cable adaptador, excluyendo herramientas de diagnóstico y otros.
  • ▶ MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA - La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • ▶ COMPRE CON CONFIANZA - Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande! 】
TOPVENTAS. 2

6-Pin OBD Adaptador 6 Pin OBD2 de 6 Pines para diagnóstico de Motos de Motocicleta, Cable OBD2 de 6 Pines para Motos Tuneecu 6 Pines a 16 Pines Conector OBDII

  • ϔ-Adaptador OBD de 6 pines para utilizar con una interfaz TuneECU o cualquier otra herramienta de diagnóstico de motos para conectar la ECU de la moto. Antes de comprar, por favor revise nuestro Pinout del adaptador OBD de 6 pines y asegúrese de que se ajuste a sus motos. Gracias.
  • ϔ-BD 6Pin El adaptador OBD es solo un cable de conexión de diagnóstico para sus motocicletas y su escáner / interfaz OBD.
  • ϔ-Cable adaptador OBD de 6 pines para la reprogramación de TuneEcu, Sintonización de la ECU de la moto, Cable de diagnóstico de la ECU + Adaptador OBD. Vuelva a asignar el motor al 690 990 1190.
  • ϔ-Nuestro cable OBD de 6 pines OBD se fabricó con un buen material ignífugo para evitar sus herramientas de diagnóstico y / o motocicletas.
  • ϔ-Alta calidad, 10 años de garantía de calidad!
TOPVENTAS. 3

OBD 10pin Motocicleta Motocicleta Motor Adaptador de Diagnóstico Cable de Conector de la Motocicleta 10 pines ICOM D-HR-Tool®

  • 1. Información: para BMW ICOM D Cable ICOM D Motocicletas Motobikes 10 Pin Adaptador 10Pin a 16Pin OBD2 OBDII Cable de diagnóstico
  • 2. Manera: para conectar la interfaz de motocicleta BMW con el lado OBD de 16 pines y para conectar la motocicleta con el lado de 10 pines.
  • 3. Funciones: funciona para la herramienta de diagnóstico de motocicletas ICOM D. Un cable de conexión ICOM D de 10 pines a 16 pines.
  • 4. Uso: fácil de usar, simplemente conéctalo con tus herramientas de diagnóstico y tu motocicleta.
  • 5. Calidad: 1 año de garantía, adecuado para conectar motocicletas BMW.
TOPVENTAS. 4

Qiilu 10 Pin a 16 Pin OBD2 Adaptador de Conector Cable de diagnóstico para Motocicleta

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Este cable de diagnóstico OBD2 es ideal para motocicletas BMW
  • Adaptador OBD2 Bluetooth. Usando TORQUE, capaces de obtener lecturas de O2, respuesta del acelerador, etc.
  • Grabe con localización GPS y acelerador de superposición, ángulo de inclinación, etc.
  • Fabricación profesional, característica estable y alta confiabilidad
TOPVENTAS. 5

Herramienta de Diagnóstico de Motocicletas, Escáner de Mano Herramienta de Lectura de Códigos de Falla de Diagnóstico de Motocicletas MST-500 Mantenimiento del Mercado de Accesorios de Motocicletas

  • Amplia gama de aplicaciones: el instrumento de diagnóstico del sistema EFI para motocicletas de alta calidad puede cumplir con la detección y el diagnóstico de múltiples sistemas EFI para motocicletas.De hecho, es una herramienta ideal para el mantenimiento posventa de motocicletas.
  • Gran capacidad: la herramienta de escáner que adopta un procesador de 32 bits y una pantalla a color de 3.2 pulgadas admite memoria de gran capacidad.Las características del producto son de fácil operación, buena sensación táctil y larga durabilidad.
  • Práctica sólida, funciones múltiples: leer el sistema de información, leer el flujo de datos, congelar datos, leer el código de falla, borrar los códigos de falla, el ajuste de la velocidad de ralentí de CO, la prueba de actuadores, la guía de resolución de problemas, etc.
  • Leer el sistema de información (leer la información de la versión de la ECU);Leer flujo de datos (leer los valores de los parámetros de varios sensores de la ECU);Congelar datos (bloquear datos dinámicos para una fácil visualización);Lea el código de falla (lea el código de falla almacenado por la ECU y realice el análisis);Borrar el código de falla (borrar el código de falla almacenado por la ECU);Guía para la resolución de problemas, etc.
  • Verifique durante el uso: 1) Verifique si el interruptor de encendido está encendido o si el motor está funcionando;2) Verifique si la luz de encendido del host está encendida (luz roja) y si la luz de señal parpadea al detectar el sistema;3) Verifique si el cable de diagnóstico y la base de diagnóstico están en mal contacto o cortocircuito;4) Verifique si la versión del software es adecuada para el tipo de vehículo.
TOPVENTAS. 6

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
TOPVENTAS. 7

MotoDia GT60 Herramienta de Diagnóstico Profesional a Bordo del Motor OBD2 con Códigos de Error y Función de Borrado de Rrrores, para Coches Posteriores a 1996

  • Permite leer y borrar códigos de error: compatible con códigos genéricos, de error, pendientes, específicos del fabricante y transmisión de datos en tiempo real.
  • Dispositivo manual fácil de usar, ideal tanto para mecánicos aficionados como para profesionales.
  • Funciona con todos los vehículos compatibles con el estándar OBD-II. Compatible con todos los vehículos europeos y estadounidenses de gasolina posteriores a 2001 y los vehículos diésel posteriores a 2003.
  • Compatible con todos los protocolos OBD II: CAN, J1850 PWM, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000.
  • Con tecnología plug and play, no necesita pilas, se alimenta a través de un cable OBD II extraíble y cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada fácil de leer.
TOPVENTAS. 8

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
TOPVENTAS. 9

LAUNCH CRP129X Escáner OBD2 Lector de Códigos Diagnosis Profesional con AutoVIN para Motor Transmisión ABS SRS Airbag EPB SAS TPMS y Aceleración (versión 2019 CRP129)

  • [ NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA ]: basado en uno de las máquinas de diagnosis más vendidas de LAUNCH, el modelo CRP129, llega el modelos CRP129X con una pantalla táctil más grande de 5 pulgadas, batería de 4000 mAh, dos servicios de restablecimiento más extra (TPMS y Adaptación del Acelerador) con tecnología AutoVIN e Informe de Inspección Automática para un trabajo de diagnosis multimarca más rápido y preciso
  • [ 4 SISTEMAS CUBIERTOS]: Este escáner de diagnóstico es compatible con los diagnósticos del Motor, la Transmisión, ABS y SRS, que incluye Airbag, por lo que lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, muestra el flujo de datos en vivo y apaga las luces de advertencia relacionadas en la tablero del coche
  • [ 5 SERVICIOS DE RESTABLECIMIENTO]: Esta herramienta de diagnóstico cuenta con las 5 capacidades de restablecimiento especiales más utilizadas, incluido el restablecimiento de aceite, el servicio EPB, para la sustitución de pastillas o discos de freno, SAS, para el ángulo de dirección, TPMS, para los sensores de presión de los neumáticos y la adaptación del acelerador, teniendo por tanto la seguridad y el mantenimiento asegurado en los sistemas del vehículo
  • [ OBD MULTIMARCA]: Hyundai, Daewoo, KIA, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, GM, Buick, Cadillac, Chevrolet, Audi, Saab, Seat, SKoda, Smart, Bmw, Mini Cooper, Rolls-Royce, Porsche, Mercedes-Benz, Peugeot, Volkswagen, Bentley, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Volvo, Renault, Dacia, Landrover, Jaguar, Citroen, Opel, Isuzu, Subaru, Toyota, Lexus, Suzuki, Mazda, Infiniti, Nissan, Acura, Honda, Jaguar, etc.
  • [ ORIGINAL LAUNCH ]: Esta herramienta de diagnóstico de LAUNCH proporciona garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas por Internet de por vida por Wifi Incorporado junto con idioma español en el interfaz de usuario para su comodidad
RebajasTOPVENTAS. 10

ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español

  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
TOPVENTAS. 11

LoongGate Motobike Interfaz a OBD II 16 Pin Diagnostor Adaptador Cable Conector para Moto

  • Para el diagnóstico de motocicletas Yamaha antigua con su herramienta OBD2 de 16 pines existente. Para el nuevo adaptador estándar de 6 pines, busque B07ZGQQNVP.
  • Por favor, compruebe el puerto de su moto y el manual de su dispositivo OBD-II primero
  • No todos los pines OBDII se pueden conectar, sólo conectar el pin más útil de acuerdo con la interfaz del coche & requisito del dispositivo OBDII.
  • Los materiales de alta calidad proporcionan al cable una flexibilidad y durabilidad superiores.
  • Servicio post venta : Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos después de recibirlos, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y 30 días de devolución de dinero.
RebajasTOPVENTAS. 12

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
TOPVENTAS. 13

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
TOPVENTAS. 14

Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II / EOBD con Modo 6,Versión avanzada de Autel AL319

  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
TOPVENTAS. 15

ANCEL EU310 OBD II Escáner Universal Clásica Multimarca Herramienta de Diagnóstico OBD2 Lector de Códigos de Error del Motor para Vehículos Diésel y Gasolina Manual en Español(Versión Electrónica)

  • Diseño clásico, escaneo rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre dinero y tiempo
  • ●Funciona con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, automóviles europeos después de 2000 y automóviles asiáticos en 2005, y los últimos vehículos diesel y gasolina OBD II y CAN, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual en español en versión electrónica.
  • Determina fácilmente la causa de la luz del motor del cheque. El I / M monitorea la prueba de preparación, apaga la MIL (compruebe la luz del motor) y ve los datos de congelación de cuadros. Lea los códigos históricos (de memoria) / pendientes (intermitentes) e históricos y muestre las definiciones.
  • ●El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita ninguna batería o cargador, recibe la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2. 5 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en EU310. El botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Tres años de garantía. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.
TOPVENTAS. 16

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
TOPVENTAS. 17

Autel MK808 MaxiCOM OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones del Sistema y Servicio, Incluyendo reinicio de Aceite, EPB, BMS, SAS, DPF, TPMS e IMMO (MD802+MaxiCheck Pro)

  • 【 Cobertura Extensiva 】: Autel MaxiCOM MK808 es adecuado para la mayoría de los vehículos OBD2 y es compatible con muchas marcas de automóviles como Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, VW, Audi, BMW, Mercedes-Benz, (Ver Lista Completa en la descripción) y es perfecto para los usuarios que poseen varios coches y mecánicos profesionales
  • 【 Escáner Eficiente 】: Esta herramienta de diagnóstico, que tiene las funcionalidades del MaxiDiag Elite MD802 y MaxiCheck Pro en una tablet Android, le proporciona diagnósticos avanzados de todo el sistema. Puede probar no solo 4 sistemas sino otros sistemas que incluyen Cuerpo, Chasis, Tren de Potencia, Sistema de Comunicación y otros
  • 【 Servicios Especiales 】: Autel MaxiCOM MK808 es compatible con el restablecimiento de aceite, el restablecimiento de Freno, Angulo de Direccion, Batería, Regeneración filtro de partículas, Sensores y el servicio de antirrobo es perfecto para proteger el auto del usuario contra robos quitando llaves perdidas del sistema, lo cual es excelente para satisfacer la demanda de la mayoría de los usuarios después de las reparaciones y el mantenimiento del vehículo, por ejemplo después de cambiar el aceite o las pastillas de freno
  • 【 Hardware Avanzado 】: Su hardware avanzado también facilita su funcionamiento suave y rápido. La tableta basada en Android con procesador optimizado multinúcleo Cortex-A9 (1.5 GHz) y 32 GB de memoria mejora la eficiencia del trabajo de reparación y la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 le muestra todos los datos en tiempo real del funcionamiento de los sistemas de su vehículo. Dispone de conectividad WIFI para las cómodas actualizaciones en un click, puerto USB/mini
  • 【 Garantía, Idioma Y Actualización 】: Esta herramienta de diagnóstico profesional ofrece 12 meses de garantía por problemas de calidad y 12 meses de actualización gratuita para obtener las últimas versiones de software de las marcas y modelos de vehículos disponibles que se añadan. ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted)
RebajasTOPVENTAS. 18

Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería

  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】
  • ▉✿▉ Fácil Leer y Eliminar Códigos Error ►► Tvird odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.❤Los productos incluyen: 1 x Tvird OBD2 .1 x Manuel con Español .

✔ Las increíbles listas de Diagnosis Para Motos para obtener

En estos momentos prácticamente todas la gente del mundo conocen amazon dado que es la preferible tienda on line para desarrollar nuestras obtenciones a períodico. En nuestros catálogos vas a poder descubrir decenas de efectos que hemos encontrado en AMAZON y que disfrutando unos importes impresionantes por que es lo que están buscando la mayor parte de gentes que llegan a esta website. Conseguir Diagnosis Para Motos en Amazon puede llegar a ser una increible opción puesto que poseén un metodo de envíos imponderable y unas garantías que no encontrarás en otros sitios. Luego, por eso cuantiosas de las promociones que encontraras en esta página enlazan a Amazon y una momento allí váis a poder desarrollar tu propio adquisición con total y tranquilidad des de tu propio casita con la hipoteca de que vais a recibir tus objetos en muy poco tiempo sin tener que salir de sofa. Por si no fuera suficiente, podrás comparar las características de los productos más buscados de Diagnosis Para Motos para que logres escoger la que se adapte a vuestras menesteres o las necesidades de la ser a quién necesitas poder realizar el regalito.

En nuestros días son muchísimas la gente que no tienen la posibilidad de invertir mucho dinerito para componer regalos asi sea en Navidad o en algún otra etapa del año. Por esta razón, proporciona Lizarra transacciones de internet es una de las increíbles maneras debido a que vamos a presentar una gran cantidad de artículos enormes que se adecuan a tu propio partida con los costos más baratos y unos precios muy voluminosos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *