Actualmente te aconsejamos adquirir Elevador Pantalla Para Ordenador de la red con gigantescos precios

Realizar adquisiciones deseadas ONLINE es una increible opción alternativa para no olvidar tiempo en largas colas y voluminosos aglomeraciones de gentes en tu propio provincia. Pienso que has aparecido a esta página pues queréis regalar o comprar Elevador Pantalla Para Ordenador con excelentes costes ahora has llegado al sitio perfecto. Es aconsejable que realices las adquisiciones de los obsequios a tiempo a fin de que veas dispuestos todos los artículos que buscas, puesto que aparte si es que te esperas a último situación es probable que los costos hayan subido. Comprando en este sitio vas a saber exactamente en el momento que vais a recibir vuestras modelos y vas a poder compararlos con otros similares para estipular cuál es aquel que te encanta. Crear obsequios a nuestros domésticas o personas cercanas es algo muy bondadoso ya que desta forma les exponemos nuestro cariño y haciéndolo des de tu propio sofa podrás ahorrar tiempo y dinerito en tus compras deseadas.

➡️ Localiza las especiales rebajas en la red de Elevador Pantalla Para Ordenador

Los efectos similares con el hogar tienden a ser las referencias más regalados el momento que solemos poseer que poder crear un regalo a un individuo querida. En alguna forma nos te hemos establecido dentro de una website de referencia ya que muchísimos usuarios han pensado ejecutar absolutamente todas sus adquisiciones deseadas de Elevador Pantalla Para Ordenador en nuestra web debido a que solemos poseer unos listados excelentes repletos de productos sorprendentes y divertidos. Si se te han terminado las ideas te aconsejamos analizar dichas listas en las cuales vas a poder topar decenas y decenas de efectos muy interesantes y que se encuentran dispuestos con el fin de que todos nuestros individuos elaboren sus adquisiciones ONLINE. Si habeis esperado al último momento para conseguir los regalos de Navidad o de alguna otra etapa del año, despreocúpate debido a que aquí mismo podéis ver una cantidad enorme de opciones qué son muy atrayentes y que suelen disfrutar de unas excelentes reseñas en la red de redes y que te eres capaz de asegurar que disponen de unas características enormes.

TOPVENTAS. 1

Navaris Soporte de Monitor de Madera de Roble para despacho - Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa - Organizador de sobremesa para Escritorio

  • BASE DE PC: Consigue la altura adecuada para trabajar con tu ordenador portátil o para ver la TV sin que se resienta tu cuello y espalda. La base tiene unos pies de corcho antideslizante para no rayar o arañar la superficie de la mesa.
  • ACCESORIO DE ORGANIZACIÓN: Gracias al pequeño compartimento que queda bajo el monitor, podrás ordenar y guardar pequeños papeles, notas o accesorios de trabajo.
  • ENVÍO: Recibirás un soporte de 7.2 x 34.8 x 24 CM, con una superficie de apoyo de 30 x 24 x 11.8 CM. La superficie para poner el monitor mide 29 CM de largo.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: En la parte de abajo hay unas pequeñas patas de corcho para no dejar marcas en tu mobiliario.
  • ÚNICO: Debido al uso de un material natural, cada pieza es distinta visualmente de las demás.
TOPVENTAS. 2

ZOLDA Soporte Monitor con Cajón – Elevador de Pantalla Ordenador de Madera con Espacio para el Almacenaje Integrado, Cajón y Patas Ajustables para una Mayor Ergonomía & Organización de la Mesa

  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • MANTENGA SU ESCRITORIO ORGANIZADO: Este elevador de monitor viene con un espacioso cajón integrado. Le proporcionará espacio de almacenaje adicional para que pueda mantener su escritorio ordenado. Almacene todos sus pequeños materiales de oficina como bolígrafos, cuadernos, teléfonos, papeles, documentos.
  • MEJORE SU POSTURA: Eleve el monitor de su ordenador a la altura correcta para mejorar su postura al sentarse. Este soporte para monitores eleva la pantalla a la altura adecuada, de tal forma que evitará los dolores de cuello o de espalda.
  • MATERIALES FUERTES & ROBUSTOS: Utilizando tablero de madera MDF y materiales de primera calidad, el elevador de monitores para escritorio es duradero y tiene una capacidad de hasta 20 kg. También está equipado con almohadillas de silicona antideslizantes para sostener firmemente el soporte en su sitio.
  • DIMENSIONES: El soporte mide 55 x 21 cm y está construido para monitores desde 17" a 34" pulgadas. Las patas ajustables son para elevar el dispositivo de 8 a 10 cm, para un mayor confort y una visibilidad óptima.
TOPVENTAS. 3

Duronic DM053 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 50 x 20 cm- Metacrilato Blanco, Soporta hasta 30 kg

  • El soporte elevador ajustable Duronic DM053 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma de 10 cm de altura te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM053 tiene una superficie de acrílico blanco muy amplia (50 x 20 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil 10 cm de altura y ganar espacio en tu mesa de trabajo.
  • La plataforma de metacrilato Duronic DM053 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 30 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM053 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM053 está fabricado en metacrilato y tiene 10 cm de altura. Sus dimensiones son 50 x 20 cm y soporta hasta 30 kg. El diseño sencillo y moderno en metacrilato trasparente combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
RebajasTOPVENTAS. 4

SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm con Soporte para Teléfono Inteligente

  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
TOPVENTAS. 5

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasTOPVENTAS. 6

AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV ,Tableta, Impresora

  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
RebajasTOPVENTAS. 7

BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOPVENTAS. 8

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasTOPVENTAS. 9

WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Nuez)

  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
  • Liso, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Contenido del envío: 1 x WEYO Desktop Stands, 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía del producto.
TOPVENTAS. 10

RFIVER 3 Soporte para Monitor Elevador para Pantalla de Ordenador Portátil CM1009

  • ▶DIMENSIONES - (84 - 123.2) x 24 x 9.5 cm. En total 3 soportes para monitor. El peso máximo de carga: 20Kg.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Puede levantar el ordenador al nivel de los ojos a través del soporte para reducir el daño al cuello y a la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶MÉTODO DE COBINACIÓN - 3 soporte del monitor permite la combinación libre. La longitud se puede ajustar desde el mínimo de 84 cm hasta el máximo de 123,2 cm.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - El soporte para ordeandor portatil de mesa está hecho de panel MDF negro y mate de alta calidad. Es muy fácil de construir en minutos. El paquete ya incluye todos los accesorios.
RebajasTOPVENTAS. 11

Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil

  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
RebajasTOPVENTAS. 12

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
TOPVENTAS. 13

Triángulo Ordenador IMac Elevador de Monitor Esquina Soporte Negro HD01B-003P

  • Buena salud: el monitor o la computadora portátil se elevan a una posición de visión ergonómica adecuada, lo que crea una mejor postura que ayuda a reducir el cuello y la tensión de la espalda. Luego, guarde el portátil debajo del monitor para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Función de inclinación: la tarjeta vertical de mi monitor puede ajustarse de 0 a 15 grados hacia adelante para colocar la computadora en una posición cómoda
  • Ajustable en altura: la pata de acero inoxidable puede ajustarse libremente desde 8.6cm a 12.4cm
  • Montaje fácil: combine el vidrio templado y las patas de acero inoxidable a través del tornillo
  • Uso de seguridad: el vidrio de seguridad templado de 6mm puede soportar la capacidad máxima de peso 40kgs
RebajasTOPVENTAS. 14

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasTOPVENTAS. 15

DEEP COOL MDESK-F1 Soporte para Monitor PC , Elevador Monitor para Ordenador/ Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris y Blanco

  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
TOPVENTAS. 16

FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio Soporte de Madera para 2 Monitores 92,5-108x 23,5X 10,2cm DT108001WB

  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOPVENTAS. 17

FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm Color Natural FDT104201WO

  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】Apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOPVENTAS. 18

Duronic DM052-1 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 56 x 24 cm- Cristal Transparente, Soporta hasta 20 kg

  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-1 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-1 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-1 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas como de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM052-1 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-1 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal trasparente combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
RebajasTOPVENTAS. 19

Duronic DM072 Elevador para Pantalla, Ordenador portátil, televisor con cajón para Objetos – 33x29.5 cm - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para Trabajar – Metal Negro – Espacio organizado

  • El soporte elevador Duronic DM072 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda en el cajón los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM072 tiene una superficie total de 43 x 29.5 cm, mientras que su plataforma de 33 x 29.5 cm es compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 13.5 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM072 se trata de un elevador compuesto por dos piezas: la base del elevador y la cajonera de 33 x 26 x 6 cm. En este cajón podrás alamacenar todo tipo de cables, libretas, bolígrafos, notas, clips y accesorios de ofinica que uses a diario. De esta manera podrás mantener tu área de trabajo más ordenada y limpia. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM072 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM072 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
TOPVENTAS. 20

LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora

  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.

➡️ Objetos de Elevador Pantalla Para Ordenador con geniales garantías

En las listas que puedes observar en nuestra página no te hemos podido esquivar añadir una de las maravillosas plataformas en internet para confeccionar compras deseadas para nosotros o para topar los mejores obsequios exclusivas que todos nuestros usuarios buscan. En amazon localizaréis Elevador Pantalla Para Ordenador con unas geniales garantías y que eres capaz de entrar merced a nuestros fantásticos registros que podréis ver en cada una de nuestras propias secciones y las cuales vas a poder comparar los treinta especiales Elevador Pantalla Para Ordenador qué más se permanecen pidiendo por causa de su gran cualidad ahora ya que la pasan bien de unas descuentazos que te hemos preparado para tí. Si nuestros clientes anhelan una página que recopile los mejores promociones que pueden existir a día de hoy en este sitio continuamente lo descubren puesto que hemos creado un modo en linea para traer las mejores chollos en los productos más innovadoras a fin de que nuestros users tienen la posibilidad de hacer regalos espectaculares en aniversarios, bodas o minutos particulares de nuestros amigos o domésticos.

Alguna ocasión es primorosa para componer obsequios a esa individualidad que anhelamos y hallar una website que entregue grandes promociones para nuestro dinero disponible ajustado es genial. No has de gastar mucho dinerillo para impresionar a las personas y lo sereis capaces de comprobar en nuestros impresionantes catálogos de KEYWORD online. Actualmente podréis revelar los elementos más originales y divertidos qué sereis capaces de obtener en nuestra página.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *