Sin duda el mejor catálogo de Grabadora Dvd Interna Portatil para atrapar ONLINE

En el momento que nos gustaría obsequiar Grabadora Dvd Interna Portatil a nuestros familiares conviene no esperarse al último instante en tanto que te aconsejamos encontrarte en la circunstancia que se haya agotado ese producto que os gustaba para componer el obsequio. Es tremendamente elogiable que realices este género de compras deseadas con mucha antelación y de esta forma vas a poder eludir hacer largas colas en las lugares de tu propio ciudad y arriesgarte a no arribar a tiempo para pedir esos obsequios que estás buscando. Una de las estupendas formas de elaborar ese género de obtenciones producir adquisiciones en internet de una manera tranquila y valiosa des de tu sofa y desta forma sabrás en el momento que recibiréis vuestras adquisiciones, siendo esta forma una opción muy recomendable. Para tenerlo muchísimo más asequible y ser capaz de asombrar a vuestras domésticos con unos increibles obsequios te enseñamos unos repertorios de Grabadora Dvd Interna Portatil que os van a asombrar.

➡️ Las estupendas gangas ONLINE de Grabadora Dvd Interna Portatil

Está sitio web se ha consolidado como una de las maravillosas en internet en la cual vas a poder mirar las superiores opciones y los precios más bajos en la red de redes en practicamente todos los objetos que vas a poder requerir. Los precios que podrás observar en nuestros listados de la red te servirán para pedir Grabadora Dvd Interna Portatil sin gastarte mucho dinerillo y tendrás la posiblidad de hacerlo cómodamente des de tu casa. Continuamente estamos renovando nuestras descuentos por lo que si anhelas adquirir objetos con los precios mas bajos te sugerimos que estés atento a nuestras selecciones y vuelvas a nuestra website diariamente para poder descubrir los mejores chollos. Cuantiosas de la gente que vienen a nuestra sitio web quieren comprar artículos tecnológicos, modelos para la vivienda o incluso juguetes para nuestros niños. Es verdad que mucha gente poseen inquietudes a la ocasión de comprender qué obsequio harán, y por esta razón en este lugar vas a poder hallar modelos sorprendentes y muy divertidos con los cuales seguramente atinarás. Es debido a muy favorable para la gente que son indecisas ya que nuestros catálogos están ayudando a descubrir los mejores objetos de internet.

RebajasTOPVENTAS. 1

ASUS DRW-24D5MT - Grabadora de DVD 24X, compatibilidad con M-Disc, encriptación de Disco, Almacenamiento Web Ilimitado (12 Meses), Nero Backitup, E-Green, E-Media

  • ASUS interno lector de DVD-escritor
  • USB powered-negro Slim diseño
  • Interfaz serial SATA
  • velocidad de escritura de DVD 24 x
  • velocidad de escritura de CD 24 x
TOPVENTAS. 2

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
TOPVENTAS. 3

Hitachi-LG GH24NSD5 Grabadora Interno DVD DVD-RW CD-RW ROM Rewriter para escritorio PC o Ordenador Portátil de Escritorio Windows

  • Protection supérieure des données avec le support M-DISC
  • Lectura silenciosa
  • Compatible con Win 57
  • Velocidad de escritura 24x
TOPVENTAS. 4

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C USB 3.0 Tuznvuo Unidades de DVD Externa Portátil para Win XP/7/8/10,Linux,Mac OS

  • [ 2021 La última versión 5 en 1 Lector CD DVD Externo]Este lector cd dvd externo estándar de transmisión USB 3.0 y type-C, compatible con USB 2.0 y USB 1.0, La grabadora dvd externa tiene 2 puertos USB, 1 puerto Micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.El puerto micro USB es solo para cargar.
  • [Plug & Play]Esta grabadora de DVD externa portátil no es necesario instalar el controlador.Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra lector de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades.
  • [Amplia Compatibilidad]El disquetera externa usb es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8/10, Linux, Mac OS,Laptop,Desktop,Macbook.
  • [Rendimiento Potente]La unidades de cd dvd externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Diseño de alta calidad]Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta lector cd dvd externo en una bolsa de viaje o en su escritorio. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
TOPVENTAS. 5

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0 USB Type-C, USB Portátil C Quemador DVD RW Externo Óptico Superdrive Compatible con MacBook Pro/Air/iMac/Laptop/Windows/PC

  • 【Unidad de CD-DVD USB C dual y USB 3.0 Drive】: Unidad de DVD USB C externa rediseñada. Ofrecemos un adaptador USB Type-C adicional que es adecuado para todas las computadoras o portátiles, independientemente de si se trata de una interfaz USB 3.0 o USB Type-C. No se requiere controlador ni fuente de alimentación adicional. Los controladores se pueden instalar sin instalar ningún software.
  • 【Alto Rendimiento】: El USB C Super Drive está equipado con una interfaz USB C de alta velocidad, que permite una velocidad máxima de 10 Gbps, y tiene un rendimiento estable y una alta tolerancia a fallas. A prueba de golpes, silencioso, sin interferencias y duradero.
  • 【Fácil de Usar】: La unidad de CD externa es un dispositivo plug and play que es muy adecuado para computadoras sin una unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear CD de respaldo sin demora, y grabar música y películas en CD o DVD.
  • 【Unidad Óptica】: La unidad de CD-DVD externa se puede utilizar para Windows 10/7/8 / Mac OSX / XP / Vista, todas las versiones de MAC OS. Diseñado para ser compatible con Apple / Mac / MacBook Pro / Air / Samsung / ASUS / HP / Dell. Sony / Acer y otros ultrabooks, netbooks o portátiles / PC, sin unidades de disco integradas, pero con puertos USB-C o USB 3.0.
  • 【100% Alta Calidad】: Unidad de CD externa con diseño de cable integrado, fabricada con material de trefilado de alta calidad, viene con 1 año de garantía y respaldamos al 100% nuestros productos.
TOPVENTAS. 6

ASUS SDRW-08U1MT - Grabadora de DVD Interna Delgada 8X (Bulk), 9,5 mm con Bisel, Soporte M-Disc, E-Green, E-Media

  • Tipo de disco óptico: DVD-RW
  • Alcance de temperatura operativa: 5 - 40 °C
  • Software incluido: Windows Vista Ultimate x64
  • facil de usar
TOPVENTAS. 7

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, BEVA Lector CD DVD Externa Portátil con Interfaz Tipo-C & USB, Unidades de CD y DVD Externas Compatible con Win XP/7/8/10/Linux/Vista/Mac OS

  • [USB 3.0 y Tipo-C]: Esta lector dvd externa con cables de datos USB 3.0 y Tipo-c, puede manejar más dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbs, lo que hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Función potente]: Este reproductor de DVD / CD tiene 1 USB 3.0 y 3 tomas USB 2.0, Puede usarlo para escuchar canciones, ver películas, jugar, grabar CD / DVD y hacer copias de seguridad de los datos. También puede leer tarjetas SD y TF. Esta será su mejor opción cuando su computadora no tenga una unidad incorporada.
  • [Plug and Play]: No es necesario instalar otros programas ni pasos de operación complicados, conecte la unidad óptica a la computadora y se reconocerá automáticamente. Y le damos un cable de carga adicional, cuando la fuente de alimentación de su dispositivo no es suficiente para soportar el funcionamiento de la unidad óptica, puede usar este cable de carga para cargar la unidad óptica.
  • [Compatibilidad sólida]: Esta unidad óptica multifunción admite discos en formato DVD-ROM, DVD +/- RW, DVD +/- R, DVD +/- RDL, CD-R, CD-RW, CD-ROM. (Los discos Blu-ray no son compatibles). Esta unidad óptica puede ser compatible con XP / 7/8/10 / Linux / Vista / Mac OS.
  • [Diseño humanizado]: Tamaño ultradelgado, el cable de datos también se puede ocultar en la parte posterior de la unidad óptica, lo que hace que esta unidad óptica sea más fácil de transportar. Se agregaron funciones antivibración y reducción de ruido para que se sienta más cómodo de usar.
TOPVENTAS. 8

OSGEAR Utral Slim SATA Interno de 9,5 mm (8 x, DVDRW, CD y DVD RW ROM grabadora portátil PC Mac Carga de Dispositivo Bandeja de Disco Duro para DELL IBM Lenovo HP Acer ASUS Sony Fujitsu

  • Tipo de dispositivo: 9.5 mm SATA DVDRW bandeja Loading
  • Velocidad de lectura: 24 X CD-ROM, 8 x DVD/velocidad de escritura: 24 X CD-ROM, 8 x DVD – mediante el uso de este superdrive para su Ultrabook, netbook o PC, puede reproducir en CD y DVD, que le proporcionará un perfecto efecto cuando usted está mirando vídeos en DVD, instalar software o crear discos de copia de seguridad, etc.
  • Sistema de apoyo: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS, Linux
  • os-store blog apoyo: Manual del usuario, tecnología, servicio y más
  • Nota: No incluye drive only – cables, tornillos de montaje y software
TOPVENTAS. 9

Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux

  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
TOPVENTAS. 11

Lector CD DVD Externo,USB 3.0 Tipo-C CD DVD +/- RW ROM Unidad óptica Grabadora CD DVD Externa Portátil,Unidad Externa de CD DVD para PC,Laptop,Mac OS Windows 7/8 / XP / 10 Vista, Linux

  • Alta velocidad: la conexión USB 3.0 le ofrece una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit / s. Equipado con una interfaz SATA y un mecanismo combinado, proporciona unidades con una alta velocidad de transferencia de datos y un rendimiento estable, le ofrece una potente corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • ALTO RENDIMIENTO: Este reproductor es compatible con los sistemas operativos Windows XP / 2003 / Wind 8 / Wind 7 / Vista, Linux, Mac 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Puede grabar o reproducir fácilmente el CD / DVD para crear copias de seguridad, copiar archivos, reproducir música o instalar software.
  • Fácil de usar: plug and play, no se requieren controladores ni otros procesos de instalación complicados. Inserte la unidad óptica en un puerto USB de la computadora, presione el botón emergente y coloque un CD en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • Amplia compatibilidad: unidad de CD externa para Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. Se pueden leer CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW. Nota: esta unidad no admite la grabación de DVD.
  • Diseño ultrafino y portátil: delgado, a prueba de golpes y fácil de transportar para viajar. La textura de las líneas de unidad óptica externa en la superficie hace que la unidad sea más elegante y especial. Muesca del cable USB en la parte inferior que le permite empacar fácilmente el cable. La almohadilla antideslizante evita que el dispositivo se resbale durante el uso. El estuche liviano hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar,
RebajasTOPVENTAS. 12

Zacro Lector DVD Externo, Ultra Slim Portátil Grabadora y Reproductor de CD-RW/VCD-RW con USB 3.0 Tipo C, Unidad de CD/DVD con 7 Puertos (4 USB-A, Tipo C, SD, TF), para MacBook,Laptop,Win7/8/10/XP

  • 1.Múltiples formatos admitidos: la grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W), VCD, SVCD. Asegúrese de que su Reproductor de Windows Media sea compatible con el formato multimedia anterior. (¡Pero no puede leer BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD!)
  • 2.Plug-and-Play: la unidad de CD Zacro no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) como carga de la unidad de DVD. (No compatible con concentrador USB).
  • 3. Quema inteligente y transferencia rápida de datos: la unidad de DVD Zacro utiliza tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos. La unidad de CD USB 3.0 proporciona una transmisión de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0.
  • 4. Diseño conveniente de 7 puertos: esta grabadora de CD tiene 4 puertos USB, 1 puerto tipo C, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar 4 puertos USB y puerto tipo C al mismo tiempo. La ranura SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 5.Alta compatibilidad: esta unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, se puede utilizar para APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP portátil, ultrabook, PC y otras computadoras sin unidades de disco integradas (NO compatible con Windows 98, televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro y Ubuntu).
TOPVENTAS. 13

Zacro SATA HDD HD SATA Segundo 2.5 '' Disco Duro Caddy/Optical Bahía de Disco Duro SATA de 12,7 mm Portátil de CD/DVD-ROM de HP Sony Acer IBM ASUS Fujitsu Toshiba etc

  • Solo trabajar con 2,5 " 12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también.
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA HDD o SSD,Los 4 tornillos se fijan ligeramente en los 4 lados de la caddy.
  • Le permite aadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
TOPVENTAS. 14

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
TOPVENTAS. 15

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0 y Tipo C, Lector Unidades Externa Portátil Reproductor de Unidad de DVD Óptica Disquetera Externa DVD/CD-RW ROM para Mac OS, Windows, Linux, Laptop, Desktop, PC

  • 【Interfaz USB 3.0 y tipo C, excelente compatibilidad】: la unidad de DVD externa AQOTER es adecuada para todo tipo de computadoras portátiles, computadoras de escritorio, compatible con Microsoft Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2003, Linux, Mac Os, Catalina, etc. En esta grabadora de CD se pueden utilizar todas las computadoras con puertos USB. La unidad óptica CD RW también admite varios discos: CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL y VCD ROM.
  • 【Unidad de DVD USB 3.0 de alta velocidad】-- la unidad de disco de CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, que proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD 8X y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD 24X. La unidad de DVD externa es compatible con USB3.0 y retrocompatible con USB2.0 USB1.0, velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, 20% más rápido que USB 2.0, transfiere películas o archivos HD en solo segundos, sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Plug & Play, más conveniente】: no necesita controlador externo ni fuente de alimentación. Simplemente conecte la unidad / grabadora de CD / DVD externa en el puerto USB 3.0, USB 2.0 o USB-C, se detectará la unidad de DVD externa. La tecnología de autocorrección controla la velocidad de lectura del disco, proporciona la vibración y la reducción de ruido más óptimas. No solo aumenta la vida útil de la unidad óptica, sino que también es útil para viajar.
  • 【Quemador de DVD multifuncional, diseño antideslizante】 - La unidad óptica de DVD USB 3.0 es la compañera perfecta para computadoras sin la unidad interna. Puede usarlo para grabar discos, reproducir música, ver películas, hacer copias de seguridad de datos, instalar programas y transferir archivos. La función de corrección automática de errores de este reproductor de DVD le permite disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido HD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Delgado y compacto, fácil de transportar】 - Unidad óptica CD RW, 14,5 cm de largo * 14,5 cm de ancho * 1,8 cm de alto, se puede poner en una bolsa pequeña que puedes llevar contigo sin ocupar espacio. El cable USB integrado, el puerto USB siempre estará con la unidad de DVD externa y no debe preocuparse de que no se pueda encontrar la próxima vez. No importa si estás en casa, en la oficina o de viaje, un buen ayudante para hacer tu vida más cómoda.
TOPVENTAS. 16

Unidad DVD, Lector CD/DVD Externo USB 3.0 y, Type-C Ultra Slim Portátil Grabadora DVD, Disquetera Lector CD DVD Externo, USB DVD Drive Compatible con WIN10/8/7 VISTA/Mac OS, Linux, Laptop, Plug& Play

  • Unidad de DVD USB 3.0 tipo C: grabadora de CD/DVD externa con puerto USB 3.0 y tipo C, funciona con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, te ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Compatible con USB 2.0 (no es compatible con TV, coche, Blu-ray, proyector, tablet, smartphone, cromo)
  • Amplia compatibilidad: lector y grabadora de CD-ROM/DVD-RM añaden un adaptador tipo C que puede soportar varios dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de quemador puede leer y grabar en varios formatos, por ejemplo, B. CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW
  • Plug and Play: se realiza a través de la conexión USB, la ranura está cargada; no requiere programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puedes utilizar fácilmente nuestro controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de seguridad que cubre todas tus necesidades de grabación y reproducción
  • Diseño moderno y portátil: el patrón ondulado compacto hace que tu unidad óptica externa se vea más a la moda, delicada y única, y se siente tan bien al tacto. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB para portátil. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puedes poner esta unidad externa de CD/DVD/reproductor en la bolsa de viaje o en tu escritorio
  • 【Servicio de garantía】 H-life ofrece un servicio 100% de garantía. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a través del servicio de pedidos de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida
TOPVENTAS. 17

Gueray Reproductor de DVD portátil con Escala Full HD y reproducción de Disco Duro Externo DVD-R/RW-CD-R/RW

  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】 Puerto de micrófono doble incorporado, reproductor de DVD compacto, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【HD 1080P】 Reproduce todos los discos DVD de la región. No hay códigos para ingresar, simplemente conecte el reproductor, coloque un disco DVD y presione reproducir. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado de puerto HDMI y sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Ampliamente Compatible】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o un cable AV. Televisor antiguo y televisor de pantalla plana con interfaz AV; Pantalla y TV LCD con interfaz HDMI. Puerto USB para la reproducción de sus películas, música y fotos desde una unidad flash USB (compatible con AVI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, MOV, ASF)
  • 【Función de Memoria y Copia】 Fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con un ruido reducido, la protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido. Reanude los discos DVD desde donde se detuvo incluso después de un corte de energía; Este reproductor de DVD le permite copiar MP3, MPEG4, CD a una unidad USB o tarjeta de memoria
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 reproductor de DVD, 1 control remoto (batería no incluida), 1 cable AV, 1 cable HDMI, 1 manual de usuario
TOPVENTAS. 18

Unidad CD DVD Externa USB 3.0 y Type-C, Grabadora DVD Externa USB, Lector CD/DVD Portátil, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive para Laptop PC MacBook iMac Windows XP / 7/8/10 / Vista/Mac OS/Linux

  • ►► 【Interfaz USB 3.0 y USB Tipo C】La AQOTER unidad CD DVD externa tiene interfaces duales USB 3.0 y USB Tipo C. Es compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Linux, Vista y todas las versiones de los sistemas Mac IOS. Soporte para computadora de escritorio. (NO es compatible con discos Blu-ray.) Esta unidad externa USB también es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna.
  • ►► 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】Funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 superrápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0, lo que hace que su trabajo sea productivo y también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 El reproductor de unidad externa admite grabadora de CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para PC portátiles de escritorio Mac sin unidades de disco integradas.
  • ►► 【Plug and Play】Unidad CD DVD externa alimentado por puerto USB 3.0 y USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Aporta más comodidad a tu vida.
  • ►► 【Diseño Portátil y Antideslizante】 Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad del reproductor de DVD lejos de resbalones. Tamaño: 5.5 pulgadas x 5.5 pulgadas, lo suficientemente liviano y portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y en movimiento.
TOPVENTAS. 19

Lector DVD CD Externo, USB 3.0 y Type-C Ultra Slim Portátil DVD/CD Grabadora Reproductor para Windows 10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS, Disquetera Externa USB para PC Laptop Desktop MacBook iMac

  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La nueva lector DVD CD externo presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Type-C en un solo cable. Adecuado para la computadora portátil, portátil, PC, computadora de escritorio, etc. Admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, etc. Admite quemador de CD, lector, reproductor, visualización películas, sistema de instalación, respaldo de datos. Ideal para Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10 / Linux y todas las versiones del sistema Mac OS.
  • ►► 【Fácil de usar】 Con la nueva lector DVD CD externo, no es necesario instalar un controlador externo. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de DVD se puede alimentar directamente a través de USB sin ningún adaptador adicional. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración.
  • ►► 【Transmisión de datos de alta velocidad】 La nueva unidad de DVD externa funciona con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 súper rápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0 y también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La nueva lector DVD CD externo ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, los DVD son hasta 8x y los CD hasta 24x. Con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin retrasos ni distorsiones.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de DVD externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
TOPVENTAS. 20

Salcar - 13Pin SATA Cable Adaptadores USB 2.0 para Interna DVD Grabadora Lector

  • Conecte 7 + 6 pines unidad óptica Slimline SATA al ordenador a través del puerto USB para la transferencia de datos de prueba y fácil
  • Apoyar cualquier CD Slimline SATA / unidad óptica de DVD
  • Interfaz USB 2.0, plug and play apoyo y Hot-empantanamiento
  • Soporte USB 2.0 de alta velocidad de 480 Mbps y 12 Mbps de velocidad completa
  • Compatibilidad Excelente: Es compatible con Windows XP/Vista/Win 7/8/10; Mac OsX 10.X y versiones superiores; Linux

✅ Reviews de Grabadora Dvd Interna Portatil con estupendas reviews por internet

En nuestras propias relaciones hemos agregado varios artículos de AMAZON debido a que disponen de unos costes enormes y creemos que brindan unas geniales garantías para los usuarios que revisan nuestra sitio web. Estamos teniendo claro que los elementos de Grabadora Dvd Interna Portatil que os hemos agregado en el propio catálogos y que conciernen a amazon disponen de unas garantías enormes y que vas a poder acceder a través de los artículos que encontraras en éstas listas en linea. Todos y cada uno de los regalos que necesitas componer los descubrirás en este sitio con unos precios insuperables y que suelen disfrutar de unas valoraciones maravillosas de practicamente todas las personas que han pasado por nuestra página. Consideramos que es una espectacular alternativa que una ocasión selecciones el artículo de cualesquiera de nuestros listados puedas pedirlo desde Amazon dado que generalmente suelen tener un maravilloso depósito y poseen unos envíos ultra rápidos.

Alguna ocasión es magnífica para elaborar regalos a esa hombre que buscamos y hallar una web que ofrezca enormes descuentos para nuestro presupuesto ajustado es genial. No debes invertir muchísimo dinerito para maravillar a las personas y lo vas a poder comprobar en nuestros excelentes listados de KEYWORD On-Line. Hoy en día vas a poder averiguar los productos más innovadoras y divertidos qué sereis capaces de obtener en nuestra página.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *