Categoría de Hub Usb 3 0 Alimentado en linea para conseguir en esta página

Si quieres poder realizar un regalito de Hub Usb 3 0 Alimentado a algún amigo o familiar, a tu pareja, es aconsejable que no te esperes al último momento en tanto que el precio probablemente halla subido o que el stock se haya agotado. Lo que sugerimos des de este establecimiento es llevar a cabo las transacciones con tiempo y las puedes realizar de forma de forma plena On-Line para no tener que las colas que se desarrollan en las sitios de tu ciudad y por otra parte podréis evitar las voluminosos aglomeraciones de personas que se habitualmente suelen construir en las calles de comercios de nuestra pueblo. Por lo tanto es una opción completamente estimable hacer las adquisiciones deseadas de Hub Usb 3 0 Alimentado desde habitación y vas a saber exactamente en cuanto recibiréis el producto en tu habitación. Con los conmovedores repertorios de internet que vas a ver a decurso tendrás la posiblidad de comparar y analizar los efectos que pueden interesarte y que suelen estar dispuestos para pedir en estos momentos.

➡️ En este momento sois capaces de obtener Hub Usb 3 0 Alimentado con costes bajos

Si lo que quieres es obsequiar Hub Usb 3 0 Alimentado con costos apoteósicos y productos relacionados y que además sean atrayentes y divertidos aquí los vais a localizar con unos descuentos que son impresionantes y que son imposibles de encontrar en otros lugares. Los precios más impresionantes on line los tenemos en esta página y disponemos de un sinnúmero de productos utilizables con el fin de que adquieras la que más os encanta. Si estáis atento podréis localizar increibles chollos y descuentazos que sorprenderán a practicamente todas las personas en tanto que siempre renovamos nuestros catálogos para actualizar las rebajas de Hub Usb 3 0 Alimentado que te aconsejamos curiosear. En el momento de tratar regalar un objeto es posible que tengamos dudas a el tiempo de estipular si ese producto es el cual nos encontramos rastreando, pero merced a nuestros repertorios online vais a localizar artículos originales y divertidos con los cuales vas a atinar seguro. Bastante gente deciden pedir sus obsequios en el último momento y eso es un error por lo cual te recomendamos que no esperes más y escojas uno de el propio repertorio.

TOPVENTAS. 1

Tumao Hub USB 3.0-7 Puertos Adaptador de Corriente(5V/2A) y Cable USB(60CM) para Macbook Pro Surface Windows 10 Linux Negro

  • 【CONVENIENTE】7 Puertos USB puede reslover fácilmente la problema de escasez de puerto USB, cómodo de usar mouse, teclados, altavoces y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 【LARGO CABLE USB】El largo del cable USB es 60 Centímetros que permite conectar el adaptador directamente a su puerto USB de ordenador de escritorio.
  • 【SUPER SPEED】de USB 3.0 - La velocidad de transmisión puede llegar hasta 5gbps (640M / s) 10 veces más rápido que el USB 2.0. USB 3.0 y está compatibilidad abajo con 2.0 / 1.1 / 1.0.
  • 【SEGURO】 ESTE HUB USB No requiere conductor, plug-y-play, apoya la conexión en caliente. La protección contra sobretensiones incorporada mantiene sus dispositivos y datos seguros.
  • 【QUE PUEDES OBTENER】 garantía de 6 meses,7 puertos Hub USB 3.0 centro de datos,alimentación de 5V / 2A, 60 Centímetros cable USB 3.0,Así como el servicio al cliente de 24.
TOPVENTAS. 2

ORICO Hub USB 3.0 de 10 Puertos, con Interruptor Principal y la Fuente de alimentación de 12V 3A - concentrador de Datos de Alta Velocidad para el Cuaderno computadora de Escritorio iMac MacBook

  • 【Superspeed】: el puerto USB3.0 transfiere datos de hasta 5 Gbit / s, 10 veces más rápido que USB 2.0, compatible con USB 2.0 o 1.1. Todas las conexiones en un lado minimizan la maraña de cables y hacen que las conexiones USB sean fácilmente accesibles.
  • 【10 puertos Ampliar】 - 10 puertos USB 3.0 hub, el USB-distribución tiene sentido sin interferencia, sincronizado con muchos dispositivos USB y protege el valioso puerto original, se puede con disco duro, disco de U, lector de tarjetas, Teléfono móvil, cámara digital y etc.
  • 【Indicadores LED individuales】: equipado con 10 indicadores LED individuales que se iluminan en azul para indicar el estado de funcionamiento del dispositivo; El interruptor de encendido controla la fuente de alimentación.
  • 【Adaptador de corriente de 30 W】: equipado con una fuente de alimentación de 12V3A, que puede proporcionar suficiente energía para muchos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Garantía】 - ORICO Technologies Co., Ltd ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
TOPVENTAS. 3

UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles

  • HUB USB 3.0 5GBPS VELOCIDAD: Fácilmente expande 3 puertos USB 3.0 para su portátil, ultrabook o sobremesa y disfrutas de la 5Gbps velocidad de transferencia siendo aún más productiva. Es ideal para conectar cualquier periférico como memorias externas, teclados, ratones, impresoras, discos duros, receptor BT, cámaras y más.
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: Además de los 3 USB 3.0 puertos, el RJ45 ethernet te ofrecerá una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA SER MÁS POTENTE: Con el chipset AX88179 integrado, es una buena solución para dispositivos con conexión limitada de red o USB puertos, y resulta un accesorio muy últil para iMac, Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Xiaomi Mi Box, Nintendo Switch, Raspberry Pi y etc.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 y posteriores, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc. Plug-And-Play en Windows 8/8.1/10, Nintendo Switch y Xiaomi Mi Box. CD driver o documento digital disponible para los otros.
  • LED INDICADOR: El hub ethernet adaptador se ha diseñado unos LED indicadores de notificación en la parte superior, para indicar que el adaptador está operando de forma correcta en cuestión a los USB puertos y el estado de conexión RJ45.
TOPVENTAS. 4

VEMONT USB Hub 3.0 4 Puertos Hub USB 3.0 con Ataptador 5V/2A con Botón como Piano Encender/Apagar Alta Velocidad Compatible con Las Sistemas de Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista, Mac OS

  • 【4 puertos USB 3.0】 El hub USB 3.0 de -4 puertos admite velocidades de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps de datos para permitir una conexión rápida entre dispositivos, le permite transferir una película HD en pocos segundos, agregue al instante 4 extensiones de puertos USB 3.0 de alta velocidad a tu computadora, laptop, ps4, Xbox, teclado, mouse, unidad USB, ventilador, lámpara, disco duro, lector de tarjetas y Nintendo Switch.
  • 【Interruptor único y pantalla LED】 - 4 puertos de concentrador de datos USB 3.0 tienen interruptores separados y pantalla LED azul. Cada puerto USB se controla individualmente y no influye entre sí. Puede administrar fácilmente una gran cantidad de dispositivos USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con la mayoría de Windows 10,8.1, 8, 7, Vista, XP, Mac IOS X 10.2 y superior, PC con Linux y computadora portátil con USB Compatible con USB 3.0 / USB 2.0 / USB 1. Completamente enchufar y - juega y admite intercambio en caliente.
  • 【El mejor material】 El concentrador USB estaba hecho de un buen plástico con carcasa de goma y aceite y estaba hecho de un cable súper resistente y duradero con una longitud de 1,2 m, ya que el cuerpo es muy delgado para facilitar su transporte. Equipado con un adaptador de corriente de 5V 2A y un cable largo para soportar el concentrador cuando se conecta con dispositivos de alto consumo de energía.
  • 【Warranty Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y soporte técnico de por vida. Responda sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil)
TOPVENTAS. 5

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box S/ 3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi 4-Negro

  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
RebajasTOPVENTAS. 6

TP-Link UH700 - USB 3.0, hub de 7 Puertos con Adaptador de Corriente de 12V / 2.5A, Cable de 1 m y Tiene botón de Encendido y Apagado

  • Los puertos USB 3.0 proporcionan velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces mayor que con los USB 2.0
  • Los 7 puertos de transferencia de datos hace que intercambiar los dispositivos sea innecesario.
  • Las múltiples protecciones del UH700 evitan cualquier peligro potencial que pueda dañar los dispositivos conectados protegiendo tanto los dispositivos que están emitiendo datos como los dispositivos que se están cargando.
  • No requiere drivers para Windows 8.1/8/7/Vista/XP o Mac OS X y Sistemas Linux. Compatible con los USB anteriores 2.0/1.1 y la velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado
TOPVENTAS. 7

FLYLAND Hub USB C, Adaptador Tipo C Hub con 1080P VGA, Conector de Audio de 3.5 mm, 4K HDMI, Ethernet RJ45, 4 Puertos USB 3.0/2.0, Puerto USB-C PD, Hub Lector de Tarjetas SD/TF para Macbook y más.

  • [Expansión masiva de 11 puertos]: esta estación de acoplamiento todo en uno proporciona 11 puertos de conectividad para ampliar la usabilidad de su dispositivo Tipo C. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, un puerto de salida HDMI, un puerto de salida VGA, 3 puertos USB 3.0, puerto USB 2.0, conector de audio de 3.5 mm, suministro de energía y lector de tarjetas SD / TF, que cubre todas las características que necesita.
  • [Más modos para más diversión]: le permite duplicar o extender la computadora portátil USB C a un HDTV, monitor o proyector a través de HDMI o VGA. El puerto HDMI es compatible con Max. El puerto 4K @ 30Hz y VGA admite hasta 1080P @ 60Hz. Pero muestra la misma imagen en ambos y solo admite 1080P @ 60Hz mientras usa el puerto HDMI y el puerto VGA simultáneamente.NOTA: No admite 3 pantallas como salida de video separada
  • [Vaya a velocidad superrápida]: expanda instantáneamente 3 puertos USB 3.0 y 1 USB 2.0, USB 3.0 es capaz de transferir datos hasta 5 Gbps. Y el puerto RJ45 lo lleva a una red estable y un amplio mundo de Internet, adaptándose automáticamente a 10M / 100M / 1000Mbps. Además, la ranura para tarjeta SD / TF incorporada facilita el acceso a los archivos de las tarjetas de memoria SD y TF, comparte fotos y videos que nunca han sido más rápidos y estables.
  • [100W USB C Power Delivery]: encienda su MacBook Pro u otros dispositivos Tipo-C a través del puerto PD de 100W, simplemente conéctelo a la alimentación o conéctelo con un banco de energía. Con un suministro directo de hasta 100 W, tiene la capacidad de entregar la energía y brindarle una experiencia de carga increíblemente rápida, evitar la interrupción de la batería mientras se reúne, habla, juega juegos, etc.
  • [Aspecto delgado y elegante]: la carcasa superior de aleación de aluminio es resistente al desgaste y antihuellas. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama. Funciona perfectamente bien con MacBook / MacBook Pro, iMac / iMac Pro, Google ChromeBook Pixel, Samsung, Huawei Matebook y más dispositivos USB C. Este pequeño pero poderoso elevará su estilo de vida, portátil para llevar, ideal para el hogar, la oficina o sobre la marcha.
TOPVENTAS. 8

Amazon Basics - Adaptador de fuente de alimentación de CC, universal, con 7 conectores intercambiables, 3-12 V, polaridad reversible

  • Esta fuente de alimentación de CC incluye 7 conectores populares para adaptarse a una amplia gama de necesidades de alimentación y un rango de 3 a 12 V CC.
  • Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • Cambio de voltaje sencillo con 6 ajustes diferentes (3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 9 V y 12 V) para mayor versatilidad
  • Incluye 7 conectores habituales para cubrir una amplia gama de necesidades de alimentación
  • Polaridad reversible: el centro puede ser +VCC o -VCC, según la instalación del conector
  • Este adaptador de corriente continua CC proporciona hasta 6 W de potencia (incluye 3 V/1,2 A, 4,5 V/1,2 A, 5 V/1,2 A, 6 V/1 A, 9 V/0,65 A y 12 V/0,5 A). Comprobar la corriente de carga, voltaje y tipo de conexión del dispositivo externo antes de realizar tu pedido
TOPVENTAS. 9

ORICO Hub USB Aluminio portátil, 10 Puertos, concentrador de Datos de Alta Velocidad USB 3.0 con Fuente de alimentación y Cable USB 3.0 de 1 m para Tablet Ultrabook Tablet

  • 【Material】: el acabado de aluminio estilo Apple es perfecto para computadoras Mac en términos de diseño.
  • 【Velocidad】: velocidad de transferencia de alta velocidad de 5 Gb / s (USB 3.0 SuperSpeed) / 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbit / s), compatibilidad con USB 2.0, 1.1 y 1.0.
  • 【Compatibilidad】 - Compatible con Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP y Linux y Mac OS. Admite intercambio en caliente.
  • 【Comodidad】: plug & play simple, intercambio en caliente, sin reinicio e instalación de controlador adicional requerida, trabajo inmediato sin una instalación prolongada.
  • 【Garantía】 - ORICO Technologies Co., Ltd ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
TOPVENTAS. 10

UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP, Cable SATA USB para 3,5" 2,5" HDD SDD, Lector Discos Duros, Comaptible con PC, Macbook, PS5, Xbox X/S, PS4, 16 TB MAX, con 12V Adaptador de Corriente

  • GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.
  • SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5" y 3,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5", Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.
  • MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5": Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5", así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5" el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.
TOPVENTAS. 11

ORICO Alimentado Hub USB Adaptador USB 3.0 tipo C con 4 puertos USB 3.0 Hub USB de aluminio, transmisión rápida de cable de datos tipo C a tipo A, diseño de accesorios de escritorio

  • 【Conexión conveniente】: este adaptador USB C agregado con el tipo C a USB 3.0 y el cable USB A a A, que cierra la brecha entre USB-A y USB-C para conectar dispositivos más antiguos a su nueva computadora portátil USB C. Sistema Plug and Play, compatible con Windows 8, 7 / Vista / Mac OS / Linux.
  • 【Hub Cubo de diseño de abrazadera】: el diseño de perno ajustable le permite sujetar el cubo a la pantalla del monitor o al borde del escritorio con un grosor de 0.39 a 1.26 pulgadas, sin ocupar mucho espacio en el escritorio. El diseño del perno es súper fácil de arreglar el cubo, especialmente con una tapa y almohadilla de goma extra en la superficie de contacto.
  • 【Fuente de alimentación adicional】: el puerto de fuente de alimentación adicional actualizado le permite utilizar discos duros portátiles y otros dispositivos de alta potencia sin preocupaciones (no incluye adaptador de corriente).
  • 【Expansión de 4 puertos】: Convierta un solo puerto USB C en cuatro puertos de datos USB 3.0 USB con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps: acelere su tempo de trabajo con puertos adicionales. El concentrador USB es compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. (No admite carga)
  • 【Lo que obtienes】: Adaptador USB C de abrazadera ORICO, cable de datos A a A, cable de datos A a C, manual de usuario, 18 meses sin preocupaciones y nuestro soporte técnico de por vida.
TOPVENTAS. 12

UGREEN Hub USB 3.0 4 Puertos 5Gbps con Cable de 1 Metro, para PC, PS5, Raspberry pi 4, Xbox X/S, PS4, Macbook Pro Air, Disco Duro Externo, Lector de tarjetas, Móviles y Windows Surface, Ultrabook

  • 4 PUERTOS USB 3.0: el Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB adicionales a su dispositivo, como portátil, ordenador, PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, soporta todos los dispositivos USB, tales como pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
  • CABLE USB DE 1 METRO: cuenta con un cable USB 3.0 de 1 metro que es más largo que el de la mayoría de los Hubs convencionales, lo cual garantiza que el Hub se puede conectar a su ordenador de sobremesa o portatil en la ubicación en que se requiera, sobre todo cuando tiene el torre colocado debajo del escritorio.
  • PLUG AND PLAY: compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este ladrón USB 3.0 transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este multiplicador usb 3.0 cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. Al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como discos duros externos, se recomienda conectar una fuente de alimentación a través del puerto micro USB de este HUB para garantizar para el funcionamiento estable. (Adaptador de corriente no incluido)
TOPVENTAS. 13

VKUSRA Hub USB 3.0, 7 Puertos USB Data Hub con Alimentación Adaptador 5V/2A, Cable de 1,2m y interruptores de alimentación Individuales para Mac Pro/Mini, Microsoft Surface Pro, DELL XPS 15 y más

  • 【VKUSRA Hub USB 3.0 Alimentado】expande el puerto usb único en 7 puertos hembra USB 3.0 estándar, que le permiten conectar más dispositivos al mismo tiempo. Con un alimentacion extern(5V/2A) que proporciona energía extra para que los dispositivos ejecuten discos duros externos simultáneamente. Los interruptores de encendido/apagado individuales para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente
  • 【Transferencia de datos estable y de alta velocidad】7 puertos USB 3.0 admiten transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, las fotos y archivos de películas HD se transferirán en pocos segundos, también son compatibles con USB 2.0, 1.1 y 1.0. El diseño de puertos horizontales hacia arriba garantiza una transferencia de datos estable sin interferencia entre sí cuando 7 puertos usb funcionan simultáneamente
  • 【Ultra delgado y portátil】Diseñamos este divisor USB con cuerpo delgado, mide solo aprox. 17.3 * 4.3 * 1.9cm (L * W * H), pesos aprox. 116 g, que no solo sin ocupar demasiado espacio en su escritorio, sino que también es fácil de colocar en cualquier bolso o maletín con su computadora portátil. El cable de extensión USB de 1,2 m le permite acceder fácilmente al puerto apartado, lo que lo convierte en una buena opción para el escritorio. Ideal para llevar en cualquier viaje
  • 【Diseño exquisito y material premium】Diseñado con aluminio espacial premium y chip actualizado, este concentrador usb posee no solo una apariencia elegante y elegante, sino también protecciones contra sobrecorriente / sobretensión / corriente inversa y soporte de intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador indica fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad
  • 【Amplia compatibilidad+Mejor servicio al cliente】Este hub usb 3.0 es compatible con MacBook, Mac Pro, Mac mini, iMac, Surface Pro, XPS, PC, Windows, Mac OS, Linux y más. No dude en compartir con nosotros si tiene algún problema o sorpresa. ¡Además, todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS!
RebajasTOPVENTAS. 14

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)

  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
TOPVENTAS. 15

UGREEN 2 Cargador USB de pared 17W 5V 3.4A Cargador USB Enchufe para iPhone XS Max XR X 8 7 6 iPad Pro Mini teléfono inteligente Samsung S10 S9 S8 A50 A8 A6 J6 M20 Huawei P20 Lite Mate 20 Lite - Blanco

  • Este cargador USB de Pared, con los dos 17W 5V/3.4A USB puertos, es capaz de cargar dos dispositivos a la vez mediante el mismo enchufe con salidas de 5V/2.4A y 5V/1A respectivamente.
  • Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga. El 2.4A puerto permite cargar segura y rápidamente los de gran capacidad de batería.
  • Admite todos los 5V dispositivos portátiles como iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus/7, Samsung S8+ / S8, iPad, iPod, e-readers, tabletas, Android móviles, Auriculares TWS Bluetooth, baterías externas y otros USB periféricos. Las dos salidas y la carga rápida le hacen un must-have durante los viajes, bastante útil cuando corres prisa o tienes limitados enchufes en casa u oficina.
  • Está Fabricado de material ignífugo y con múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito y calentamiento abnormal, lo que puede garantizar la máxima seguridad para tu dispositivo y el mismo cargador.
  • Siempre guarde el cargador fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, chipas y materiales corrosivos.Y no puede utilizar en la cocina.
RebajasTOPVENTAS. 16

TP-Link UH720 - Hub USB 3.0, hub de 7 Puertos, 2 Puertos de Carga exclusivos de 2.4A, Indicador LED, Tecnología Carga Inteligente, Protección antiestática

  • Hub 7 Puertos USB 3.0 con 2 puertos cargadores UH720
  • Adaptador de corriente de 12 V y 4 A
  • El cable USB 3.0 tiene una longitud de 1 m
  • Guía de instalación rápida
  • Modelo de color negro
RebajasTOPVENTAS. 17

WENTER Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1, 7 Puertos USB 3.0 y 4 Puertos Quick Charge Indicador LED con Adaptador de Corriente 36W para PC, Windows, Mac OS

  • 👉Hub USB 3.0 Alimentado 11 en 1 | Hub USB le permite transferir datos simultáneamente y cargar un dispositivo, ahorra mucho tiempo.
  • 🔵7 Puertos Transferencia de Datos | una velocidad de 5 Gbps/s, Puede conectarse al puerto USB de la computadora y usar el teclado, el mouse y otros dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 🔴4 Puertos Carga Rápida | 4 puertos de carga rápida le permiten cargar teléfonos celulares, tabletas, parlantes y más dispositivos. Detecta automáticamente los protocolos de carga de tu dispositivo para entregar la carga óptima a velocidades de hasta 2.4A por puerto.
  • ⚡Alta Potencia 36W | Proporcione un adaptador de 12V/3A 36W conectado a un enchufe cargado. Hub se apaga sin electricidad.
  • 💯Garantía y Servicio | Ofrecemos garantía de un año. No se requiere instalación; Plug and Play. El paquete contiene: Hub USB 3.0, Adaptador de Corriente 12V/3A, Cable USB.
RebajasTOPVENTAS. 18

ICZI Hub USB 3.0 7 Puertos USB 3.0 Alimentacion Externa Rapida Velocidad de 5Gbps + 1* Adaptador de Corriente, Concentrador USB 3.0 para Windows, Mac OS, Linux, Negro

  • 💻 No te harán falta más puertos usb en tu vida: El hub usb 3.0 con 1 adaptador de corriente que permite conectar 7 dispositivos al mismo tiempo, Raton Teclado Movil Ventilador Impresora Auricular Altavoz etc
  • 💻 Súper rapido, no te hace esperar: Velocidad de transferencia de USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbps (640Mb/s). La velocidad de transferencia de USB 3.0 está limitada por su dispositivo
  • 💻 Facil de usar, no te complique mas la vida: EL usb hub no necesita drivers para todos sistemas como Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP o Mac OS X 10.2 o superior
  • 💻 Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero: El concentrador tiene el cable reforzado, superficie anti-impacto, clavija resistente y conector niquelado, ademas tiene protección integrada de sobrecaliente y la fuga cortocircuitos para proteger los dispositivos
  • 💻 ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro usb hub se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España

➡️ Geniales registros en linea de Hub Usb 3 0 Alimentado

La cualidad desta website es uno de nuestros pilares fundamentales y no hemos amado negar que nuestros clientes tienen perfecto predilección por realizar sus adquisiciones deseadas de Hub Usb 3 0 Alimentado en plataforma están gigantescos como AMAZON. Por eso os hemos querido traer efectos baratos que te llevarán a el sitio web de AMAZON donde vas a poder comprar todos tus modelos a unos costos realmente exquisitos y con unas garantías que no sois capaces de topar en otros lados. Las esenciales utilidades que están teniendo desarrollar transacciones en la red de redes son básicamente la comodidad de poder ejecutar pedidos de Hub Usb 3 0 Alimentado desde nuestra habitación y recibirlos rápidamente sin tener que perder tiempo dando vueltas por nuestra pueblo. Si necesitas ver las estupendas gangas de Hub Usb 3 0 Alimentado tan solo tienes que apretar el botón que podéis ver en cada una de las fichas de los objetos para acceder a la excelente rebaja del momento y que posiblemente os va a sugestionar.

Si tenéis un dinero limitado pero deseáis topar los más especiales objetos ONLINE para obsequiar has venido a la superior página web online. Si para ti Ha podido aparecer la etapa de realizar unos cuantos regalos creativas solamente tienes que ver nuestras categorías online debido a que igualmente tenemos 2 productos que se ajustan a todos los presupuestos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *