Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo para adquirir en la red de redes con precios

Tiende a ser molesto para bastantes personas deber confeccionar largas colas en las establecimientos con ganas de encontrar los más especiales regalos para nuestra clan. Si deseas obsequiar Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo así sea en Navidad o en San Valentín o para un aniversario os aconsejamos que no permitas el tema de los regalos para el último situación ya que de esta manera es muy presumible que se agote el complemento qué buscas y que al mismo tiempo el valor económico haya subido bastante y acabes gastando más dinerito. La manera más tranquila de conseguir comparar costos y conseguir contemplar las referencias con total serenidad es hacer las compras de esos obsequios en internet y con antelación y desta manera descubriréis miles y miles de modelos dispuestos para comprar y vas a saber en absolutamente todo instante en el momento que lo vas a percibir. Encima váis a poder atrapar los productos que más te convencen debido a los geniales catálogos en la red que te facilitarán la adquisición de los regalos y te van a maravillar dado que no vas a tener que gastar muchísimo dinero.

➡️ Las estupendas gangas Online de Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo

Los artículos con alguna relacion con el hogar suelen ser los modelos más regalados el situación que tenemos que poder crear un obsequio a una persona querida. En cierta forma nos os hemos establecido dentro de una web de referencia debido a que varios usuarios han decidido hacer practicamente todas sus adquisiciones de Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo en nuestra sitio web debido a que disponemos unos repertorios impresionantes rebosantes de objetos exclusivas y divertidos. Si se os han aspecto las iniciativas te aconsejamos examinar estás listas en las cuales tendrás la posiblidad de hallar decenas de artículos muy atrayentes y que están dispuestos con el fin de que todos nuestros clientes efectuen sus adquisiciones en internet. Si habeis esperado al último situación para obtener los regalos de Navidad o de algún otra etapa del año, deja de preocuparte pues aquí mismo puedes observar decenas de configuraciones qué son muy atrayentes y que la pasan bien de unas increibles reseñas en la red de redes y que te te aconsejamos asegurar que tienen unas singularidades impresionantes.

TOPVENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
RebajasTOPVENTAS. 2

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
TOPVENTAS. 3

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
TOPVENTAS. 4

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
TOPVENTAS. 5

TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
TOPVENTAS. 6

Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo C Curl 0.20mm Longitud Mezclada 8-14mm Postizas Individuales Pestañas Extensión

  • 1.ESPECIFICACIÓN:Curl C, extensiones de pestañas de 0.20mm de grosor, suaves y cómodas.
  • 2.Incluye: 12 filas / bandeja, mezcladas: 8 mm * 1, 9 mm * 2, 10 mm * 2, 11 mm * 2, 12 mm * 2, 13 mm * 2, 14 mm * 1, Puede elegir la longitud adecuada en una bandeja, fácil de trabajar.
  • 3.Fácil de elegir y aplicar a una sola pestaña natural, puede elegir la longitud más adecuada para sus extensiones de pestañas, perfecta para emplumar y aplicar capas, para crear diferentes estilos de pestañas
  • 4.Alta calidad.Hecho con material especial, pestañas de seda más suaves que las regulares, más cómodo, no irrita los ojos.Utilice una tarjeta posterior de plástico, diferente de la
  • 5.VENTAJA: Fácil de aplicar y quitar, rizo impermeable, suave y estable. Cómodo de usar, no irrita los párpados y no daña su pestaña real.
TOPVENTAS. 7

Happy Lashes - Kit Profesional Lifting de Pestañas Permanente - Queratina para Lograr Pestañas Largas - Rizos y Elevación Natural - Almohadillas, Sueros y Set de Herramientas de Calidad de Salón

  • ✅ APLICACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - Consigue pestañas impresionantes en sólo 30-45 minutos! Damos instrucciones detalladas y fáciles de seguir y un adhesivo de secado rápido para un proceso eficiente. Puede ser usado de ocho a diez sesiones.
  • ✅ PESTAÑAS HERMOSAS - Superior a rizadores y extensiones de pestañas, nuestro kit de lifting de pestañas da resultados que duran hasta 8 semanas. Obtienes valor real por tu inversión.
  • ✅ SUAVE Y EFECTIVO - Con infusión de queratina e ingredientes de primera calidad, nuestro kit da nutrición intensa y un cuidado suave da pestañas más fuertes. Trabaja su magia desde las raíces.
  • ✅ FABULOSA SIEMPRE - Consigue pestañas que estén siempre listas para las ocasiones especiales. Con nuestro kit de lifting, tus ojos estarán listos para una boda, una fiesta de graduación o una cita.
  • ✅ PARA REGALAR - ¿Buscas tu próxima gran idea de regalo? ¡Aquí tienes! Nuestro kit de permanente de pestañas seguro que captará la atención de las mujeres que aman los cosméticos innovadores.
TOPVENTAS. 8

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
TOPVENTAS. 9

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
TOPVENTAS. 10

2x 0,15mm Curva D Extensiones de pestañas pelo a pelo/una por una Individuales Kit Profesional Mixto 8-13mm Extensiones pestañas elípticas planas de seda, suave y ligero, pestañas postizas

  • MÁS GRUESO pero LIGERO: Las pestañas planas (pestañas elipse / elípticas) tienen una forma ligeramente ovalada, en lugar de ser redondeadas. Dichas extensiones tienen un aspecto mucho más grueso sin agregar peso, y abrazan la pestaña natural, lo que resulta en una mejor retención. Usando pestañas planas, un 0,15 aparecerá tan grueso como un 0,20.
  • SUAVE y CÓMODO: Joligel Extensiones de pestañas individuales están hechas de seda de primera clase. Con cada bandeja aplanada, se sienten mucho más suaves que las pestañas redondas habituales, pero aún así son ligeras como nuestras propias pestañas. Cómodo, si sus clientes no tienen las pestañas naturales para sostener extensiones convencionales, estas son perfectas para usted.
  • FÁCIL DE USAR: Todas nuestras pestañas están empaquetadas en bandejas con tiras indicadoras de longitud en cada fila individual para facilitar la organización, la velocidad y la eficiencia. Solo para profesionales, ahorro de tiempo enorme.
  • CURVATURA ESTABLE: Las extensiones de pestañas de curva D son más rizadas, levantadas y mejoran los párpados, lo que crea un aspecto exuberante, lo que lo convierte en la curvatura más popular. Estas extensiones de pestañas tienen un brillo natural y mantendrán su curva durante la vida útil de la pestaña.
  • POST-VENTA: Responderemos positivamente a cualquier solicitud dentro de las 24 horas. Garantía de devolución de dinero, reemplazo o reembolso por su elección.
TOPVENTAS. 11

2 Piezas Pinzas de Punta Recta y Curvada para Extensiones de Pestaña, Herramientas de Aplicación de Pestaña Falsa de Acero Inoxidable Rosa

  • Paquete: 1 pinza de punta recta y 1 pinza de punta curva, puedes elegir una para usar de acuerdo a tus necesidades; viene con una bonita bolsa de tela para un fácil transporte y almacenamiento
  • Pinzas de extensión de pestañas: especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en el injerto de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas
  • Pinzas de acero inoxidable: antimagnéticas y antiácidas, resistentes a la oxidación; adecuadas para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillador, uso profesional o uso personal
  • Función: bueno para seleccionar, aislar y recoger pestañas; las puntas finas hacen que sean más fáciles de maniobrar en cualquier dirección o ángulo
  • Con tapa segura en la cabeza: pinzas de punta fina cónicas, por lo que por favor úsalas con precaución y pon las tapas en las cabezas cuando no las utilices para evitar arañazos
TOPVENTAS. 12

Cabeza de maquillaje, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta

  • La cabeza del maniquí es de textura superficial lisa y realista y simulante de la piel humana, que será más conveniente para practicar
  • El agujero de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sostenedor del maniquí o la abrazadera, también se puede utilizar con cualquier soporte para uso vertical
  • Disponible en 2pcs forma diferente de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas
  • El número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria
  • Usando papel de aislamiento de práctica de cinco puntos se puede aprender el aislamiento de pestañas rápida y fácilmente
TOPVENTAS. 13

Eliminar las pestañas, 5g anti-irritación enrojecimiento removedor de la extensión de las pestañas pegamento gel adhesivo eliminación de la crema

  • Los ingredientes naturales de las extracciones de plantas son seguros, leves e inofensivos sin irritación
  • Puede ser eficaz para disolver el pegamento de la extensión de la pestaña para quitar el pegamento fácilmente y rápidamente, requiere solamente una cantidad pequeña
  • Densa crema no es fácil de salpicar en los ojos, muy seguro y fácil de usar
  • El olor de la no-irritación no le hará incómodo y también extremadamente apacible en los ojos
  • Tamaño portable es conveniente. Tamaño: Aprox. 3.2 * 3.2 * 2.6cm / 1.26 * 1.26 * 1.02 pulgadas
TOPVENTAS. 14

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
RebajasTOPVENTAS. 15

ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento

  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
TOPVENTAS. 16

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa

  • 💋 〖Su kit perfecto kit extensiones de pestañas〗 El Kit Extensiones de Pestañas está diseñado para la práctica o capacitación en la aplicación de pestañas postizas. Cabeza de maniquí, pestañas postizas, pestañas rizadas C&D, varitas de rímel desechables, pegamento para pestañas y removedor y limpiador de pegamento para pestañas, bolsa de maquillaje, cintas para pestañas, soplador de aire, junta de jade, adhesivos Gule, anillos de pegamento, varillas de algodón desechables, pinzas, tijeras.
  • 💋 〖Pestañas cómodas y de calidad premium〗 El Kit Extensiones de Pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 💋 〖kit extensiones de pestañas〗La cabeza del maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 💋 〖CONSEJOS DE USO RECOMENDADOS〗 El uso de papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de pestañas de forma rápida y fácil. Saque con cuidado las pestañas de la caja con unas pinzas. Compare las pestañas postizas con la longitud de la línea de sus ojos, recorte a la longitud y anchura adecuadas si es necesario. Agregue pegamento a lo largo de la raíz de las pestañas postizas con un bastoncillo de algodón. Mantenga la pestaña en la raíz de sus pestañas naturale
  • 💋 〖Gran regalo〗 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
TOPVENTAS. 17

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.

✔ La excelente web para pedir Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo

En las listas que puedes ver en nuestra web no te hemos conseguido no tener que añadir una de las especiales plataformas en linea para desarrollar adquisiciones para nosotros o para encontrar los mejores regalos únicas que absolutamente todos nuestros clientes del servicio buscan. En el gigante estadounidense Amazon descubriréis Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo con unas increibles garantías y que te aconsejamos acceder merced a nuestros extraordinarios listados que podéis ver en todos y cada una de nuestras secciones y las que podréis comparar los veinte especiales Kit Extensiones De Pestanas Pelo A Pelo qué más se suelen estar solicitando gracias a su grande calidad ya que suelen disfrutar de unas descuentazos que hemos dispuesto para ti. Si nuestros clientes anhelan una website que recopile los más especiales promociones que existen en estos momentos en este sitio eternamente lo hallan dado que os hemos concebido un modo en internet para traer las maravillosas promociones en los modelos más exclusivas con el objetivo de que nuestros clientes logran poder hacer regalos magníficos en aniversarios, bodas o dias especiales de nuestros colegas o domésticos.

Si tenéis un dinero disponible limitado pero anhelas descubrir los mejores artículos de la red para regalar has podido llegar a la excelente web online online. Si para tí Ha entrado la época de llevar a cabo muchos regalos autenticos solo tienes que analizar nuestras categorías Online ya que además de esto siempre tenemos 2 modelos que se encajan a todos los presupuestos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *