En este momento vas a poder atrapar Lamparas De Mesa Modernas Online con gigantescos promociones

Ejecutar adquisiciones deseadas en linea es una sensacional alternativa para no descuidar tiempo en largas colas y enormes aglomeraciones de gentes en tu propio provincia. Pienso que has podido llegar a esta página por el hecho de que necesitas obsequiar o conseguir Lamparas De Mesa Modernas con buenisimos precios ahora ya has podido llegar al establecimiento perfecto. Es apropiado que realices las adquisiciones deseadas de los obsequios a tiempo con el objetivo de que veas utilizables todos los artículos que estás buscando, por que además si te esperas a último instante es factible que los precios hayan subido. Consiguiendo en éste rincón sabrás exactamente en el momento que recibiréis vuestras artículos y podréis compararlos con otros semejantes para tomar una decisión cuál es aquel que os está gustando. Desarrollar obsequios a nuestros domésticos o amigos es algo muy excelente debido a que desta manera les enseñamos nuestro cariño y haciéndolo des de tu propio residencia podréis ahorrar tiempo y dinerillo en tus adquisiciones.

🔴 Lamparas De Mesa Modernas con increibles precios en este sitio

Lograr comparar muchos elementos de Lamparas De Mesa Modernas qué buscamos comprar o regalar a una persona querida es una espectacular forma de poder escoger el mejor producto. Nos hemos consolidado como una web preferencia adentro de internet donde brindamos ofertas restablecidas a diario a absolutamente todos nuestros usuarios que asisten a esta web por voluntad de descubrir el más llamativo Lamparas De Mesa Modernas ya sea para regalar a un compañero o para adquirirlo para nosotros. Sin ningún tipo de interrogante en ese establecimiento hallarás decenas de rebajas, descuentos y chollos que van a sorprenderte y que hemos preparado de manera específica para absolutamente todas las personas que llegan a ese establecimiento y quieren descubrir los más especiales obsequios y productos con los que no se equivocaran al adquirirlos. Por si no fuera suficiente, aportamos cientos de ideas que os tiene la posibilidad de atraer y que están relacionadas con el objeto que habeis llegado investigando y que posiblemente os tiene la posibilidad de cautivar para obtener en virtud de sus estupendas propiedades online.

RebajasTOPVENTAS. 1

'Out of the Blue 571285, lámpara de mesa con pies de madera modelo 1, aprox. 36 cm, madera, color blanco, 20 x 20 x 36 cm

  • Lámpara de mesa con pantalla blanca
  • Lámpara Base de madera clara
  • Longitud del cable de alimentación: 1,2 m aprox.
  • Altura aprox 36 cm, diámetro de la pantalla: 20 cm aprox.
  • Para una bombilla del tapa tipo E14 con Max 25 vatios
TOPVENTAS. 2

Lámpara de Mesa LED - 4.5W Lámpara de Mesa en Espiral con Blanco Cálido 3000K, 260LM, Lámpara de Mesa Moderna con Interruptor de Cable, Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina

  • 【Diseño en Espiral único y Elegante】La lámpara de mesa LED es convincente con su diseño minimalista en espiral, que está equipado con una base de metal suave y un cuerpo de lámpara de acero inoxidable de alta calidad, creando un ambiente elegante para sus habitaciones, ya sea que esté encendida o cerrada. Perfecto para todo tipo de diseños modernos.
  • 【Ambiente Acogedor y Cálido】La lámpara de mesa moderna tiene forma de espiral para evitar que la luz directa dañe su vista y reducir la fatiga ocular después de un uso prolongado. El suave material luminoso LED crea una luz de 3000K, sin parpadeos y cálida, proporcionando un ambiente suave en su hogar, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • 【LED de Ahorro de Energía】Utilizando materiales LED de alta calidad, la lámpara de cabecera de 4.5w puede reemplazar una lámpara incandescente de 30W para emitir hasta 260lm de luz, ahorrando un 80% de energía. En comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, la lámpara de noche LED tiene una larga vida útil, luz estable, alta velocidad de la luz y bajo consumo de energía. La mejor opción para las lámparas de ahorro de energía.
  • 【Base Antideslizante y Material Duradero】La lámpara de escritorio LED utiliza una alfombrilla antideslizante y una base metálica para evitar caídas accidentales. El cuerpo de la lámpara está hecho de acero inoxidable, que tiene las características de resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
  • 【Multiuso y Portátil】La luz nocturna es simple y elegante, que tiene una forma y equilibrio únicos. Una buena opción como regalo. Y tiene un tamaño pequeño, peso ligero y fácil de llevar, por lo que se puede utilizar como una lámpara de escritorio de iluminación, una lámpara de escritorio de aprendizaje, una luz de noche.
TOPVENTAS. 3

ELINKUME espiral LED lámpara de mesa, curvo LED lámpara de escritorio regulable, diseño minimalista moderno, 12W luz blanca cálida, Creative acrílico LED modelado lámpara de cabecera (blanco)

  • ▽ De pie alrededor de 17,72 pulgadas de alto y 4,92 pulgadas de diámetro, no sólo una lámpara, sino también una decoración que adorna el escritorio, estante y cualquier mueble con su diseño elegante.
  • ▽ Una temperatura de color de 3000k y de 3800LM, la mejor opción para cualquier clase de ambiente ocasional, contemporáneo, o meditativo.
  • ▽ El diseño aerodinamizado espiral, utiliza tecnología lado-que brilla intensamente más suave para evitar la luz directa dañada a la vista. Fácil limpie y funcione, enchufe y juegue.
  • ▽ Gracias a las luces incorporadas de 12W LED, ahorrará en su cuenta eléctrica. Bajo consumo de energía y nunca necesitará ningún reemplazo en la fuente de luz.
  • ▽ Todas las lámparas de mesa ELINKUME incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con él, por favor no dude en contactar con nosotros.
TOPVENTAS. 4

B.K.Licht I Lámpara de mesa retro curvada I negro mate I E27 I cable con interruptor I metal I lámpara de lectura redonda

  • Diseño: La lámpara de escritorio retro crea un bello aspecto vintage en tu casa con su diseño en negro mate. Ya sea como lámpara de cabecera, de lectura, de cama o de trabajo, la lámpara es un atractivo.
  • Estilo: La forma curvada de la lámpara de mesa, combinada con la bombilla libremente suspendida, cautiva con un diseño llamativo pero moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de cable: Esta lámpara antigua con forma retorcida tiene un interruptor de cable integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230V
  • La lámpara de mesa se integra perfectamente en la mesilla de noche de su dormitorio
TOPVENTAS. 5

OuXean Lámpara de Mesa Moderna, Portalámparas Metálicas con Pantalla de Tela, Decoración de la mesita de noche, Sala de estar y lámpara nocturna, 2 juegos, sin bombilla, Negro

  • Voltaje de entrada: 220VAC, máximo 40W, lámpara incandescente E14 (no incluida).
  • Tamaño: altura 14.17 pulgadas, diámetro 7.1 pulgadas. Tenga en cuenta esto.
  • Diseño de ensueño: combina el clásico con una base geométrica moderna y hueca y una pantalla de lámpara hecha de tela blanca o negra para crear un ambiente romántico y cómodo.
  • Recomendar bombillas: la bombilla no está incluida. Esta lámpara de mesa se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, lámparas LED, etc.
  • Utilizado en diferentes lugares: La lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación sino también para la decoración en diferentes ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
TOPVENTAS. 6

SPECILIGHTS Lámpara de mesa con diseño de monos, color dorado, para decoración del hogar, moderna, para mesita de noche, lámpara de mesa de 32 x 34 cm, cable de 120 cm

  • Diseño moderno: con la moderna lámpara de salón SPECILIGHTS en oro clásico podrás transformar cualquier vivienda en un hogar moderno en un instante. Elegante accesorio para el hogar con diseño de monos como atractivo óptico, apto para cualquier salón.
  • Amplia gama de usos: nuestra divertida lámpara de monos no solo es ideal como iluminación elegante en el salón, sino que también es perfecta como lámpara rústica de comedor, dormitorio, habitación de los niños, mesa de comedor o lámpara de cocina.
  • Manejo sencillo: para que no pierdas tiempo en la decoración de tu vivienda, esta lámpara de esquina vintage con casquillo E27 universal, práctico tamaño de 32 x 34 cm y longitud de cable de 1,2 m fácil de colocar en cualquier superficie plana.
  • Acabado resistente: hemos prestado especial atención al uso de plástico estable y de alta calidad en la fabricación de nuestra lámpara de escritorio. El material duradero y de fácil cuidado de esta lámpara retro proporciona un aspecto de calidad y una limpieza instantánea del polvo o las manchas no deseadas.
  • Idea de regalo genial: dele a usted o a sus seres queridos una bonita sorpresa con nuestro moderno monkey Light, ideal como regalo para Navidad o el próximo cumpleaños de amigos, familiares y colegas.
TOPVENTAS. 7

HOMCOM Lámpara de Mesa Moderna y Original con Base Trípode de Madera y Pantalla de Tela Lino para Salón o Dormitorio 24x24x45cm E27 Máx. 40W Crema

  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de diseño actual y estilo industrial que combinará fácilmente en cualquier estancia de tu casa. Ideal para tener en la sala de estar, dormitorio, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara de sobremesa tiene 3 patas de madera de pino maciza en forma de trípode y una pantalla de lino sintética. Las patas se unen entre sí y con la pantalla mediante dos partes articuladas de metal, de color negro, que permiten plegar el soporte
  • ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de la lamparita tienen almohadillas antideslizantes para proteger la superficie de tus mesas de rayones y para mayor estabilidad del producto sobre su soporte
  • FÁCIL DE USAR: Apagado y encendido fácil mediante interruptor. El cable de alimentación de 1,55 m facilita el acceso a los enchufes. Viene con un portalámparas E27 para usar con bombillas de máx. 40 W (bombilla no incluida)
  • MEDIDAS TOTALES: 24x24x45 cm (LxANxAL); Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz; Potencia máxima de la bombilla (no incluida): 40W; Grado de protección: IP20
TOPVENTAS. 8

Lámparas de Mesa Táctiles, USB Regulable Lámparas de Mesita de Noche con Pantalla de Lámpara Cuadrado, 4 LED Bombillas Incluidas, E27 Lampara de Noche para Estudio

  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos 100% satisfechos y ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
RebajasTOPVENTAS. 9

Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer

  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
RebajasTOPVENTAS. 10

Lámpara de Mesa de Cristal,Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • Diseño moderno y elegante: hecho de cristal K5 y estructura de hierro pulido, con alto índice de refracción y un diseño elegante y atractivo en hueco tallado a juego con un delicado patrón, esta lámpara de noche crea un ambiente romántico y moderno en tu habitación.
  • Puerto de carga USB práctico: con dos puertos USB en la base, soporta una carga rápida de 5 V/2 A para tus teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Base de bombilla estándar E27: puedes utilizar una bombilla incandescente o una bombilla LED con casquillo E27, dependiendo de tus necesidades o preferencias (bombilla no incluida).
  • Fácil de usar: conecta el cable de alimentación después de la instalación y pulsa el botón para encender/apagar la luz.
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las casas como lámpara de escritorio decorativa, ideal para mesas de comedor, mesas de café y dormitorios
RebajasTOPVENTAS. 11

Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)

  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
TOPVENTAS. 12

Briloner Leuchten 7002-016 Mesa, Noche, lámpara de Escritorio, 1x E14, Incluye Interruptor de Cable, Pantalla de Tela, Blanco, 150x160mm

  • Esta moderna lámpara de mesa de 1 luz encaja perfectamente en todas tus habitaciones gracias a su diseño simple. Úsala de forma versátil, p. ej., como lámpara de noche o lámpara de escritorio
  • La combinación de la pantalla de tela blanca y la base de la lámpara en níquel mate es realmente llamativa: gracias al grado de protección IP20, esta lámpara solo está diseñada para uso en interiores
  • Gracias al interruptor de cable, puedes encender y apagar la luz fácilmente
  • La potencia máxima de esta lámpara de noche es de 25 vatios (casquillo E14); la fuente de luz no está incluida en la entrega
  • Dimensiones del producto: 150x160mm
TOPVENTAS. 13

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores dorado, negro, casquillo E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra bien con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de buena calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14, voltaje máximoo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones alto 30.5 cm, diámetro 16.5 cm
TOPVENTAS. 14

Lámpara de Mesa LED en Espiral, Lámpara de Noche de Aluminio Moderna, Lámpara de Escritorio Regulable de 12W Con Interruptor Táctil, para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina, 13Inch Altura (Plata)

  • 【Diseño en espiral moderno y elegante】La lámpara de mesa única mide aproximadamente 13 pulgadas de alto y 7.3 pulgadas de diámetro. El diseño de iluminación simple le da a cualquier habitación una belleza artística. Es la lámpara de mesa ideal para iluminación nocturna o nocturna en el salón, oficina o dormitorio.
  • 【Interruptor táctil inteligente】La lámpara de escritorio simple puede ajustar el brillo de la lámpara de pie (5% -100%) simplemente tocando el interruptor. La temperatura de color también se puede configurar de blanco frío a blanco cálido (3000K-6500K). Satisfaga sus diferentes necesidades. ¡El cable de 2 m de longitud hace que la vida sea más cómoda!
  • 【Panel LED que protege los ojos】El diseño curvo puede reducir la luz directa. Incluso si se usa durante mucho tiempo, el LED SMD 2835 de alta calidad no producirá fenómenos estroboscópicos y no cansará los ojos. ¡Puedes disfrutar de una iluminación uniforme y suave todas las noches!
  • 【Solución de iluminación que ahorra energía】 Nuestra lámpara de noche decorativa no solo hace que su decoración sea elegante, sino que esta lámpara de forma moderna también tiene un LED incorporado de 12 vatios, que puede ahorrarle facturas de electricidad. La lámpara tiene un bajo consumo de energía y no necesita reemplazar la fuente de luz.
  • 【Iluminación decorativa creativa】El diseño único y la fuente de luz LED emiten una hermosa luz por la noche, creando un ambiente cálido y romántico, que es muy adecuado para decorar salas de estar, dormitorios, cocinas, restaurantes, hoteles, oficinas, etc.
TOPVENTAS. 15

Tomons Lámpara de Cabecera de E27, Control Táctil, con Bombilla, Lámpara de Mesa de Tela, Lámpara de Escritorio Moderna con 2 Puertos de Carga USB, Blanco, Para Sala de Estar, Dormitorio

  • Interruptor táctil: Con el sensor incorporado, puede encender y apagar la lámpara tocando un punto aleatorio en la base de la lámpara, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • Puertos USB duales: Hay dos puertos USB en la base de la lámpara. Son puertos de carga y pueden cargar dispositivos de bajo consumo como teléfonos móviles y tabletas cuando la lámpara está conectada a una fuente de alimentación, independientemente de encendida o apagada.
  • Bombilla: Una bombilla de 5W A60 viene en incluida en el paquete con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Dimensiones del producto: 12 cm x 12 cm x 35,5 cm. Dimensiones de la pantalla de la lámpara: 14 cm x 14 cm x 25 cm. Equipada con un enchufe estándar E27, la lámpara es fácil de instalar.
  • Diseño minimalista: Tomons siempre ha creído en un concepto de diseño de producto natural y simple, y esta lámpara de cabecera no es una excepción. Puede combinarse perfectamente con cualquier estilo rústico, nórdico o minimalista de decoración del hogar.
TOPVENTAS. 16

Lámpara de mesa vintage - Dormitorio Oficina Mármol Base de lámpara de jaula Iluminación decorativa Lámpara de noche Industrial E27 Negro

  • Diseño industrial y elegante: la lámpara de mesa industrial HAITRAL dispone de una barra de metal negra, una base de mármol y una pantalla esférica de metal que aporta el aspecto industrial y aporta un toque de estética a cualquier habitación. La pantalla esférica de metal protege tu bombilla de forma segura y da a tu habitación un aspecto nuevo y elegante.
  • Requisitos de la bombilla: con la base universal estándar E27 puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 para la iluminación diaria, máximo 60 W (la bombilla no está incluida). Esta lámpara de mesa es compatible con una variedad de bombillas, por ejemplo, bombillas incandescentes, lámparas halógenas, bombillas LED o bombillas CFL.
  • Ahorra espacio y es práctico: las dimensiones de esta lámpara de mesa son 16,9 x 6,1 x 5,5 pulgadas. Es compacta y se adapta a cualquier mesa o escritorio. Esta lámpara de mesa tiene una pantalla esférica de metal perfecta como lámpara de lectura para crear una luz anular sin ocupar demasiado espacio. El interruptor de botón en el cable facilita el manejo en la cama de hospital.
  • Decoración para el hogar: el diseño claro de esta lámpara de escritorio la hace adecuada para cualquier habitación, su estilo clásico y moderno atraerá la atención al instante. Esta lámpara es perfecta como lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara de noche, lámpara decorativa en dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, mesa de café, oficina.
  • ☂ Servicio satisfactorio: intercambio y devolución en 30 días. HAITRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOPVENTAS. 18

Glighone Lámpara de Mesa Moderna Lámpara de Mesacon 2 Puertos de Carga USB Lámpara de Mesa de Noche Lámpara de Pie Vintage Luz de con Pantalla de Tela Noche para Dormitorio Sala de Estar, 2 Paquetes

  • GRAN LÁMPARA DE MESA ROMÁTICA: una combinación de diseño minimalista y elegante le da a la lámpara de mesa más estética y ofrece un complemento perfecto para su habitación. Pantalla abierta hecha de tela, buena disipación de calor. Tejido de lino, evita la luz directa a la vista, muy suave y cómoda. La base metálica hace que la lámpara de noche sea más estable.
  • 2 CONEXIONES DE CARGA USB: esta lámpara de dormitorio tiene 2 puertos USB con salida de 5V / 2.1 A, puede cargar rápidamente sus dispositivos USB, como teléfonos inteligentes o lectores Kindle. La función de carga está disponible independientemente de si la luz está encendida o apagada.
  • REQUISITOS DE LAS BOMBILLAS - La lámpara de mesa de moda solo puede equiparse con una bombilla E27 (bombilla no incluida), máximo 40 vatios. Dependiendo de los efectos de iluminación deseados, puede elegir una bombilla blanca cálida o blanca fría. Tipo de bombilla disponible: LED, CFL, incandescente.
  • MÉTODO PARA ENCENDER O APAGAR: 2 interruptores encienden la lámpara. Cuando finalice la instalación, presione el interruptor ON del cable después de conectar la fuente de alimentación. Con la elegante cadena de tracción en la lámpara de mesa USB, la luz se puede encender o apagar sin levantarse y accionar el interruptor.
  • APLICACIÓN - Perfecto para dormitorio, sala de estar, hotel, oficina, cafetería, etc. El diseño minimalista es una bonita decoración para su hogar, un buen regalo para sus amigos. Ideal como luz de noche, lámpara de escritorio, luz de noche.

➡️ Catálogos On-Line de Lamparas De Mesa Modernas disponibles hoy en día

En nuestros repertorios no podía faltar una de las mayores plataformas para crear compras deseadas en la red de todo tipo. AMAZON se renueva siempre adaptándose a las descuentazos de cada etapa, de ahí que es una buena alternativa traer algunos de sus artículos a nuestra sitio web, dado que cabe la posibilidad que te lleves más de una sorpresa con efectos descontados que no te esperabas. La fundamental ventaja de escudriñar en este sitio es que cuenta con un repertorio enorme, donde váis a poder descubrir de practicamente todo buscando entre sus categorías. Algo de verdadera utilidad de latienda online de amazon es que te posibilita comparar entre productos de diversos vendedores, mirar practicamente todas sus particularidades, consejos y importes, con el objetivo de que tu propio decisión sea lo más acertada permisible. Su procedimiento de envíos, sobre absolutamente todo si tenéis AMAZON premium es una extraordinario virtud, puesto que en cuestión de un día para otro tendrás en tu propio habitación lo que has podido conseguir. Este es sin interrogante uno de los principales lugares que has de tener en cuenta a la ocasión de rebuscar regalos de navidad baratos.

Cuándo está llegando la temporada de elaborar obsequios continuamente nos alarmamos por no emplear mucho dinero pero a su momento queremos atinar con el obsequio a fin de que la ser humano esté contenta. Aúnque tengais un dinero ajustado, no debes ofuscarte en tanto que aquí mismo solemos ser muy conscientes de ese problema y unicamente contamos modelos que disfrutan de un enorme descuento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *