Repertorio de Muebles Para Salon Estanterias para adquirir on-line

Si anhelais poder hacer un regalito de Muebles Para Salon Estanterias a algún amigo o familiar, a tu propio pareja, es estimable que no te esperes al último situación puesto que el precio probablemente halla subido o que el stock se haya agotado. Lo que indicamos des de ese establecimiento es producir las adquisiciones con tiempo y las puedes hacer de forma totalmente Online para no tener que las colas que se producen en las lugares de tu propio pueblo y por si fuera poco vas a poder evitar las enormes aglomeraciones de personas que se suelen hacer en las calles de comercios de nuestra provincia. Por lo tanto es una opción plenamente estimable realizar las adquisiciones deseadas de Muebles Para Salon Estanterias desde residencia y vas a saber exactamente en cuanto recibiréis el objeto en tu hogar. Con los impresionantes repertorios online que vas a ver a insistencia tendrás la posiblidad de comparar y curiosear los artículos que logran fascinarte y que están utilizables para atrapar en estos tiempos.

🎯 Muebles Para Salon Estanterias con excelentes promociones en este sitio

Ciertos regalos más adquiridos como puede llegar a ser Muebles Para Salon Estanterias, son los cuales se encuentran con cierta relacion con objetos para la vivienda, productos de técnica, complementos de tendencia y bastante más. Esta página web es una de las páginas web ya consolidadas en este género de objetos. En este sitio te aseguras comparar entre las superiores configuraciones con los costes más increíbles on line, en relación a todo esto que posee que contemplar con modelos para la vivienda. Lo interesante al mismo tiempo, es que en esta página web sacamos continuas promociones, con lo que si te encuentras atento hallaréis auténticos chollos .Por si fuera poco, si no posees muy claro qué obsequiar, sereis capaces de observar una cantidad enorme de artículos interesantes que se encuentran utilizables para nuestros consumidores. Olvídate del típico obsequio que haces a última hora, aquí hallaréis miles y miles de efectos innovadoras y divertidos que agradan a la mayoría de personas. En esta página encontrarás con confianza una cosa interesante, por otra parte os especifica el momento que lo vais a recibir.

RebajasTOPVENTAS. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería / librería zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo); ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración; como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate) y oxido, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye objetos de decoración.
RebajasTOPVENTAS. 2

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOPVENTAS. 3

Mobelcenter – Mueble de Salón Moderno Alida – Módulo TV, Módulo Superior y Estante – Acabado en Color Blanco Artik y Cemento – Medidas: Ancho: 200 cm x Alto: 43 cm x Fondo: 41 cm - (1089)

  • Mueble de Salón ALIDA caracterizado por sus líneas rectas y modernas. Color Blanco Artik en combinación con Cemento. El mueble de salón comedor ALIDA CEMENTO está formado por 3 módulos: Módulo bajo para TV de 2 metros de ancho que contiene 4 puertas con un estante interior central. Módulo alto tipo vitrina, compuesto por dos puertas y un estante interior central. Estantería exterior. Mueble de calidad de fabricación nacional. Fabricado con melamina en color Blanco Artik combinado con Cemento.
  • Medidas: Módulo bajo: Ancho: 200 cm. x Fondo: 40,7 cm. x Alto: 40 cm. Módulo alto: Ancho: 104,8 cm. x Fondo: 28,8 cm. x Alto: 34,7 cm. Estante: Ancho: 95,3 cm. x Fondo: 22,2 cm. X Alto: 0,30 cm.
  • Materiales: Mueble fabricado con tableros de melamina de 1 9mm y 1 5mm. Los herrajes son abatibles y los tiradores metálicos. Acabados: Color Blanco Artick en frentes combinado con armazón en Cemento.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasTOPVENTAS. 4

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOPVENTAS. 5

Mueble de salón, Comedor, Módulo TV + Estante, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Ancho) x 51 (Alto) x 41 cm (Fondo)

  • Medidas módulo Tv: 180 cm (ancho) x 51 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Sistema de apertura de puertas con expulsores (sistema push).
  • Módulo TV con dos puertas en los extremos y dos huecos centrales.
  • Estante de colgar con una puerta central, estantes en los extremos visibles.
TOPVENTAS. 6

HOMCOM Armario de Almacenaje Estantería Librería Mueble Auxiliar con 3 Compartimentos y 2 Puertas para Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera

  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).
TOPVENTAS. 7

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial y tal que así, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate) dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOPVENTAS. 8

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOPVENTAS. 9

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
TOPVENTAS. 10

Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)

  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
RebajasTOPVENTAS. 11

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
TOPVENTAS. 12

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, Pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos
  • IDÉE DÉCO : Donnez vie à vos idées déco avec cette étagère à 4 niveaux et transformez votre chez-vous en une maison de rêve dès maintenant ! Cette bibliothèque fait partie de la Collection ALINRU
RebajasTOPVENTAS. 13

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto).
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y roble canadian.
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos.
TOPVENTAS. 14

YMYNY Estantería de Escalera Industrial, Estantería para Libros de 4 Niveles, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Balcón, Oficina HTMJ014H

  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Este estante de escalera de 4 niveles tiene un diseño trapezoidal y está hecho de tubo de alta calidad y tablero de partículas duradero. El marco de metal tipo X detrás de la base mejora enormemente la estabilidad del estante. Cuatro patas acolchadas mantienen el estante estable y evitan que el piso se raye
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El diseño de estantería de 4 niveles le permite expandir verticalmente el espacio de almacenamiento para más artículos. La altura entre los estantes es de 38 cm y cada estante puede soportar hasta 10 kg. Puede colocar varios libros o plantas en el soporte, asegúrese de usar este marco de metal combinado con los estantes.
  • DISEÑO VINTAGE: El marco negro mate combinado con paneles retro puede combinar bien con los muebles de su hogar. El estante de la escalera decora su hogar, muestra el estilo retro y único y le brinda un ambiente cómodo y relajado, o puede usarse como una estantería, una planta en maceta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones esquemáticas detalladas y piezas de componentes bajo referencia, incluidos todos los accesorios y herramientas necesarios para el montaje, montaje fácil. El tamaño de toda la estantería es de 60 x 35 x 148 cm.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio profesional al cliente. Nuestra librería vintage es una excelente manera de exhibir coleccionables, ¡disfruta tu vida con este producto ahora!
TOPVENTAS. 15

HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble

  • ✅Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • ✅Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • ✅Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje
  • ✅Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • ✅Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x28cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
TOPVENTAS. 16

Homfa Librería Estantería de Pared para Libros y Almacenaje con 9 Cubos y 5 Puertas 90x29x90cm

  • Material Resistente - La estantería librería está hecha de MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Su superficie es revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Gran Almacenaje - La estantería librería dispone de 9 compartimentos, incluye 5 cubos con puertas y 4 cubos abiertos. Y su tamaño es de 90x29x90cm. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera tales como lobros, revistas, adornos, juguetes, etc.
  • Uso Múltiple - Esta estantería es muy ideal para la organización de su hogar. Puede servir como estantería para libros en su estudio. También puede usarla para organizar lo que quiera como estantería de entrada o estantería de pared en su salón.
  • Diseño Moderno - La estantería librería dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como estudio, oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustradas. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOPVENTAS. 17

VASAGLE Librería de Madera con Cubos y Estantes, Estantería para Libros, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina, 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto), Roble LBC52NL

  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
RebajasTOPVENTAS. 18

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
TOPVENTAS. 19

Hogar24-Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, 2 Puertas y Estante, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 110 cm x 40 cm x 30 cm

  • Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano, no se pinta en cadenas de pintura industriales.
  • Dispone de dos puertas abatibles y un estante.
  • Medidas: 110 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
  • Estilo escandinavo. Fabricación artesanal.
TOPVENTAS. 20

Homfa Armario Almacenaje Alto Vitrina Versátil Estantería Librería Mueble Auxiliar para Cocina Salón Oficina Dormitorio Estudio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm

  • Alta Calidad - Las vitrina versátil de MDF de grado E1 son de alta calidad. 2 piezas de vidrio resistente a roturas en el diseño de la estantería librería son lisas, gruesas y duras, ordenadas y fáciles de limpiar, lo que puede proteger su seguridad personal. Tamaño: 84x32x190cm.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La armario almacenaje alto tiene un total de 4 estanterías y 1 compartimento de almacenamiento, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento y organización ideal. La puerta de vidrio superior le facilita la búsqueda directa de artículos y es muy conveniente y rápido para obtenerlos.
  • Estabilidad - El mueble auxiliar para cocina alto tiene una gran estabilidad y durabilidad, y tiene una larga vida útil. El dispositivo anticaída detrás del gabinete lo hace firmemente contra la pared para protegerlo a usted y a su familia. Peso neto: 43.3kg.
  • Versatilidad - Este armario almacenaje alto es multifuncional. Se puede usar como armario almacenaje alto, vitrina, estantería y colocarse en la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Muy adecuado para guardar libros, especias, utensilios de cocina y otros elementos decorativos
  • Exquisita Artesanía - Exquisitos mangos y bisagras de metal. El aspecto blanco del vitrina versátil es elegante y moderno. El diseño simple puede combinar perfectamente con el estilo de su familia. Tenga en cuenta que estos muebles se proporcionan en 2 paquetes.

🎯 Practicamente todos los objetos de Muebles Para Salon Estanterias utilizables

En estos tiempos prácticamente absolutamente todas las personas del mundo conocen Amazon debido a que es la superior tienda on line para desarrollar nuestras propias obtenciones a diario. En nuestros listados váis a poder topar cientos de productos que hemos encontrado en amazon y que disfrutando unos precios impresionantes debido a que es lo que buscan la mayoría de personas que asisten a esta sitio web. Atrapar Muebles Para Salon Estanterias en latienda online de amazon podría ser una increible alternativa puesto que poseén un sistema de envíos insuperable y unas garantías que no podréis encontrar en otros sitios. Entonces, de ahí que cuantiosas de las chollos que encontraras en esta web enlazan a amazon y una ocasión allí podrás desarrollar tu propio compra con total y comodidad des de tu propio casa con la fianza de que vais a recibir vuestras artículos en muy poco tiempo sin tener que salir de casa. De hecho, puedes comparar las características de los objetos más vendidos de Muebles Para Salon Estanterias a fin de que podáis elegir la que se pueda adaptar a vuestras menesteres o las necesidades de la cabeza a quién necesitas elaborar el regalito.

Unos importes baratos son primordiales para muchísima gente que anhelan realizar un regalo pero no anhelan invertir mucho dinero. Los obsequios que exponemos en esta página web tienen costos bajos pero incluso tienen una insuperable clase y unas impresionantes características que convierten a ese complemento en un increible regalito que tiene la opción de servirte para navidad o para alguna otra oportunidad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *