Los favoritos Ordenadores Pantalla Tactil para pedir ese jornada

Obsequiar Ordenadores Pantalla Tactil a vuestras personas cercanas y domésticos es una excelente manera de demostrar tu afecto hacia ellos. espectacular regalo que seguro que les va a gustar y por medio de lograr desarrollar las compras en la red te marchas a atesorar bastante tiempo y dinerito gracias a nuestros increibles rebajas. Os buscamos recomendar que no permitas la compra de estos obsequios para el final ya que es admisible que luego no veas el producto que deseas y realices vuestras compras deseadas con antelación. Elaborar las adquisiciones de Ordenadores Pantalla Tactil eres está página web es una estupenda manera para conseguir comparar productos similares y que tienen la posibilidad de fascinarte para hacer tus obsequios asi sea en una boda, en un cumpleaños o para una oportunidad impecable. Los listados on-line que hemos preparado te van a fascinar dado que encontraras unos costes magníficos yo nos artículos similares a lo que buscas que igualmente logran interesarte para ejecutar tus regalos.

➡️ Conseguir Ordenadores Pantalla Tactil con grandes rebajas ONLINE

Esta página se a arraigado como una de las especiales en la red en la cual vas a poder mirar las superiores configuraciones y los precios más bajos por internet en practicamente todos los productos que eres capaz de precisar. Los precios que vas a poder ver en nuestros catálogos en la red os servirán para pedir Ordenadores Pantalla Tactil sin gastarte muchísimo dinerillo y vas a poder hacerlo descansadamente desde tu residencia. Siempre estamos renovando nuestras propias chollos con lo que si deseas pedir artículos con los mejores precios te presentamos que estés atento a nuestras propias relaciones y vuelvas a nuestra web a diario para localizar los más especiales chollos. Muchísimas de la gente que asisten a nuestra página web necesitan pedir objetos tecnológicos, modelos para la casa o inclusive juguetes para nuestros pequeños. Es verdad que muchísimas personas están teniendo preguntas a la oportunidad de conocer qué obsequio harán, y por eso en este lugar podrás topar artículos exclusivas y muy divertidos con los que seguro que atinarás. Debido a muy favorable para las personas que son indecisas puesto que nuestros listados ayudan a hallar los más especiales productos de internet.

TOPVENTAS. 1

WIMAXIT 14 Pulgadas Monitor portátil táctil de,1920 × 1080 Full HD IPS Extender la Pantalla de la computadora con 2 Puertos USB C, Mini HDMI Doble Altavoz PC Monitor para Ordenador portátil, with VESA

  • Monitor táctil capacitiva de 10 puntos: el monitor portátil WIMAXIT soporta multitáctil de 10 puntos, no necesita controlador adicional, simplemente conecta el puerto USB C del monitor a tu dispositivo para lograr la función táctil. (Nota: la función táctil no funcionará en el sistema Mac OS. Cuando conectes nuestro monitor a través del puerto USB C 1, el monitor también debe elegirse el USB C 1 en el menú que puede funcionar la función táctil).
  • Pantalla IPS FHD 1080P: la pantalla portátil WIMAXIT HDR ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de color. Esta pantalla táctil Full HD IPS de 14 pulgadas ofrece 85°/85° (L/R) 85°/85° (U/D) ángulo de visión de 60 Hz. 300 cd. Brillo m2; 14 pulgadas IPS 98% sRGB gama de colores, 309.31 x 173.99 mm área de visualización. FHD te permite disfrutar de la visión de vídeo de ultra alta definición, calidad de imagen de alta calidad.
  • Fácil de usar: no requiere controlador, se conecta fácilmente al dispositivo en dos métodos: uno es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión del puerto HDMI. El otro es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión de un cable tipo C. Compatible con portátiles con Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil con interfaz completa USB tipo C 3.1 Gen2. (Nota: este monitor táctil de 14 pulgadas para PC tiene dos puertos tipo C, cuando conectas tu dispositivo con puerto USB C 1, también debes elegir el puerto USB C 1 en el monitor táctil del menú)
  • Funda inteligente y multifunción: el monitor portátil WIMAXIT ha añadido una cubierta inteligente para proteger completamente nuestro monitor. La funda está hecha de piel sintética para proporcionar una excelente protección para todo el monitor. Este monitor táctil de 14 pulgadas puede funcionar con todos los ordenadores portátiles a través de Type-C/Mini HDMI y PS4/Xbox One/Nintendo Switch. Perfecto para conferencias, hogar, escuela, juegos, viajes. Gospelel para jugadores. (Requisitos del sistema: dispositivos con interfaz de salida HDMI, ordenadores con capacidad de salida de vídeo tipo C completa)
  • Lo que obtienes: 1 monitor táctil portátil WIMAXIT de 14 pulgadas, 1 cable HDMI a Mini HDMI, 1 cable USB-A 3.0 a USB-C, 1 cable USB tipo C a tipo C, 1 funda de piel magnética, 1 adaptador de alimentación USB 5 V 2 A. WIMAXIT proporciona un servicio al cliente sin complicaciones. 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo. Por favor, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente (buzón postventa: elle@andycine.com)***Alerta de estafador: no creas en agente externo en las reseñas del producto.
RebajasTOPVENTAS. 2

BMAX Y11 Ordenador Portatil, 2 en 1 Táctil Convertible Laptop 11.6 Pulgadas FHD 1080P Pantalla (Quad Core N4120, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 ), USB-C, WiFi 2.5GHz/ 5.0GHz, Bluetooth 4.0

  • ✅ Súper Ligero y Fino - 2.1 libras de peso, 13 mm de espesor. Más pequeño que el papel A4, ultra ligero y fácil de transportar, es ideal para viajeros de negocios, exploradores y estudiantes.
  • ✅ Inicio y Transferencia de Archivos Rápidos - Viene con 256 GB, 8 GB de RAM LPDDR4. Ejecute aplicaciones y transfiera archivos más rápido. ¡El proceso de arranque solo lleva unos segundos!
  • ✅ Eje Rotatorio Perfecto - Resistente y fuerte, el dispositivo se mantiene en buena forma sin importar cómo lo uses. Incluso puede soportar los golpes y lanzamientos aleatorios de algunos usuarios.
  • ✅ Pantalla Full HD Maravillosa - El color de la pantalla de 1080p es más llamativo, la imagen es delicada y vívida, por lo que no puedes soportar apartar la vista del mundo de Full HD.
  • ✅ Larga Duración de la Batería - Esta computadora portátil tiene una duración de la batería de 4-8 horas, que puede cumplir con tus requisitos para consultar el correo electrónico, Internet, ver videos y usar productos de Microsoft Office durante todo el día.
RebajasTOPVENTAS. 3

PRIXTON Flex Pro - Ordenador Portátil con Pantalla Táctil 11'6 Pulgadas, Sistema Operativo Profesional Windows 10 Pro, Procesador Intel Celeron Apollo Lake N3350, 4GB RAM / 64GB, Teclado en Español

  • Portátil Windows 10, procesador Intel Celeron Apollo Lake N3350 y teclado en Español
  • Posee 4GB de memoria RAM y 64GB memoria interna
  • Ordenador portátil pequeño con un diseño fino y práctico
  • Con una batería de 8.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas
TOPVENTAS. 4

Ordenadores Portatiles, iProda 360°Pantalla Táctil, Portátil Convertible 11,6 Pulgada, Intel Quad Core N4100, hasta 2,40 GHz 4GB RAM 64GB eMMC, Expansión de 512 GB, Windows 10 Pro, FHD 1920 x 1080

  • 🌞Procesador Intel Celeron: portátil con pantalla táctil iProda con procesador Intel Celeron N4100 (hasta 2,4 GHz, 4 MB de caché Intel). Mejora el rendimiento del sistema en más de un 30% en comparación con el antiguo Intel N4100, 4 GB de RAM DDR3, 16 GB de capacidad de almacenamiento instalada, admite 512 GB de almacenamiento ampliado SSD, GPU: Intel UHD Graphics 600.
  • 🌈Características: Potente portátil convertible Windows 10 con pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas con nivel IPS de 360º, Micro Tipo C, conector para auriculares, Micro HDMI, Micro USB, Micro TF. Intel WIFI AC es compatible con la red inalámbrica de doble banda.
  • 💻Miniportátil ultrafino y ligero para la movilidad: Toda la carcasa metálica de aluminio tiene sólo 8 mm de grosor y pesa sólo unos 2,2bl. El portátil con pantalla táctil windows10 es duradero y portátil, por lo que es ideal para estudiantes, viajes y desplazamientos. Es la mejor opción para trabajar en cualquier momento y lugar.
  • 🔋360 grados de rotación y pantalla táctil convertible windows 10 portátil, voltear en cualquier ángulo, 11,6 "Full HD multi-touch. Si tocas la pantalla con el dedo, podrás conocer mejor la interfaz de usuario de WINDOWS 10.
  • 👏Lo que usted posee: Portátil con pantalla táctil iProda M1169Y de 11,6 pulgadas (gris platino) x1, adaptador para Alemania, cable de conexión A, manual en alemán. Además, disfrutará de una garantía de producto de 365 días. Así que no se preocupe por hacer un pedido.
TOPVENTAS. 5

Acer Spin 3 SP314-21-R572 - Ordenador Portátil Táctil 14" Full HD SlimBezel Touch LCD, Laptop (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, UMA Graphics, Windows 10 Home), PC Portátil Color Plata

  • PROCESAMIENTO POTENTE: Spin 3 es un PC portátil delgado y convertible con pantalla táctil 2 en 1 para aumentar la productividad en cualquier parte; con procesador AMD Ryzen 5 3500U, memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 y SSD de 512 GB
  • PANTALLA TÁCTIL FULL HD: pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas con colores y detalles brillantes y un impresionante marco ultraestrecho; la atenuación de CC te permite reducir el brillo sin que la pantalla parpadee
  • FLEXIBILIDAD: la bisagra de 360° de Acer ofrece cuatro formas distintas de disfrutar del portátil; los modos carpa, tablet, portátil tradicional o pantalla ofrecen comodidad desde todos los ángulos
  • DISEÑO LIGERO: Spin 3 es un portátil ligero y delgado con una batería de larga duración (hasta 10 horas) diseñado para satisfacer todas tus necesidades; no solo es sinónimo de ligereza, sino también garantía de portabilidad multimodo
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: mantén la conexión con amigos y familiares con el Killer Wi-Fi 6 AX1650 siempre conectado y una gran variedad de puertos (incluidos HDMI, USB 3.2 Tipo A y USB 3.2 Tipo C) para todas sus necesidades
TOPVENTAS. 6

Monitor de Pantalla táctil portátil de 7 Pulgadas para Raspberry Pi 4, Pantalla táctil capacitiva IPS 1024x600 Game LCD Extender Segundo Monitor

  • Amplia aplicación: Compatible con Raspberry Pi 4 / 3B + / 3 / Zero / BB, Banana Pi. Y también es compatible con Windows 10/8/7 PC, Mac, Microsoft, TV. consola de videojuegos y dispositivos de salida HDMI. Se utiliza como un mini segundo monitor para su pi o computadora portátil.
  • Características: 1024x600 de alta resolución con pantalla IPS de 178 grados. La función táctil de sensibilidad y la capacidad multitáctil le permiten deslizar y hacer clic con precisión. La velocidad de fotogramas de 80 fps proporciona suficiente actualización para reproducir videos y juegos con fluidez.
  • Soporte simple: dos soportes acrílicos simples brindan un ángulo de visión adecuado de 70 grados, fácil de configurar con instrucciones detalladas y una pantalla a color distinguida en cualquier ángulo de visión. Si el soporte de apoyo está suelto, use pinzas para apretar.
  • Fácil de usar: admite el sistema Raspbian y Kali que funciona con Raspberry Pi 4. No se requiere ningún programa o software. Driver free facilita la depuración.
  • Una gran idea para probar la creación de prototipos y el aprendizaje. Es una forma razonable y sencilla de construir un proyecto con nuestra pantalla. El equipo de técnica profesional está listo para ti.
RebajasTOPVENTAS. 7

Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro

  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
  • Tamaño de pantalla: 23.8 inches
TOPVENTAS. 8

Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox/Teléfono

  • 💻 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • 🖥 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • 🎮 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
RebajasTOPVENTAS. 9

Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro

  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
TOPVENTAS. 10

KUU 2-en-1 Ordenador portátilde, 12inch 2160 x 1440 IPS Pantalla táctil Cuerpo metálico Tabletas PC 8GB RAM 256GB ROM Intel Celeron N3450 CPU Tableta portátil Windows10 WiFi Bluetooth HDMI Tablet

  • 【Pantalla IPS táctil de 12 "】 LePad utiliza tecnología de empaquetado de alto rendimiento COF para adaptarse completamente a una pantalla IPS táctil de 12 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1440 píxeles y hasta 10 puntos táctiles simultáneos, lo cual es muy adecuado para videoconferencias , leer libros electrónicos, ver películas, compartir fotos, etc. Adoptando la tecnología IPS de pantalla dura, presentando tres colores primarios más puros, restaurando colores verdaderos.
  • 【Multi-Function Interface & 2 in 1】 The 2-in-1 tablet equipped with a new generation of adjustable stand, 150° angle support. And an ergonomically designed magnetic keyboard, no Bluetooth pairing link is required, just plug in and use it directly, fast and sensitive, and office processing documents. Using the keyboard and stylus provided by LePad (excluding stylus).
  • 【Windows 10 y almacenamiento masivo】 La Tablet PC KUU LePad está equipada con Intel Celeron N3450 Quad Core 4 Thread Windows 10. 8GB RAM y puede proporcionar lanzamientos rápidos de aplicaciones. La ROM de 256 GB es adecuada para descargar archivos y canciones masivas. Esta tableta no solo puede funcionar como una computadora portátil pequeña, sino que también se puede usar como una tableta portátil diaria para satisfacer todas sus necesidades en diferentes escenarios.
  • 【Portátil ligero】 LePad utiliza una batería de iones de litio de 5000 mAh como base para la duración de la batería a largo plazo, y puede satisfacer completamente su uso diario (bajo el uso correcto de la computadora). Todo el cuerpo mide 27,5 * 19,6 * 1 cm, pesa solo 1 kg, tiene un diseño elegante y ultradelgado, es portátil y la carcasa de metal resalta la textura y protege mejor la máquina.
  • 【Compras sin preocupaciones y soporte profesional】 Su producto proporciona 12 meses de servicio y soporte al cliente completo, y siempre estamos listos para ayudar. Puede contactarnos a través de su mensajero de Amazon, y le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro paquete incluye: 1 x KUU LePad 2 en 1 portátil (incluido el teclado desmontable), 1 x cable de alimentación, 1 x adaptador, 1 x manual de usuario.
TOPVENTAS. 11

Lenovo C24-25 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro

  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
  • Cable VGA incluido en la caja
TOPVENTAS. 12

Jumper portátil con Pantalla táctil Full HD de 11,6 Pulgadas, Microsoft Office 365, 4GB+128GB, Laptop con Pantalla giratoria de 360 ​​Grados, Win 10, Celeron N4020, expansión de Memoria de Soporte

  • La pantalla del portátil adopta un diseño giratorio de 360 ​​grados y se puede utilizar en varios modos, lo que proporciona una excelente portabilidad. El peso de la computadora es de solo 1,18 kg, no importa cuándo y dónde, el cuerpo exquisito y compacto no se convertirá en una carga para usted.
  • La Laptop está equipada con una pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas (pantalla de alta resolución de 1920 * 1080), admite 10 puntos táctiles y los colores son brillantes, le permiten disfrutar de los efectos visuales de ver videos. Equipado con una cámara frontal de alta definición para ayudarlo a realizar una videoconferencia, una oficina en línea o un curso en línea.
  • La computadora portátil incorpora 4GB LPDDR4 RAM y 128GB eMMC de almacenamiento de alto rendimiento, admite tarjeta TF de 256GB y expansión ssd 1T, y está equipada con un procesador Intel Celeron N4020 de alta eficiencia y bajo consumo, que puede ejecutar múltiples aplicaciones más fácilmente y ayudarlo a almacenar más archivos múltiples.
  • Notebook está preinstalado con Microsoft Office 365 (licencia de un año) y puede acceder completamente a Microsoft Excel, Word, PowerPoint, etc. Ultrabook Preinstalado con el sistema Windows 10, esta es una computadora portátil adecuada para principiantes.
  • Garantía de un año: Jumper ofrece 365 días de soporte al cliente. Si tiene algún problema con su computadora portátil, comuníquese con nosotros de inmediato. (Busque su pedido, que contiene información sobre cómo ponerse en contacto con el vendedor)
RebajasTOPVENTAS. 13

Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Tamaño de pantalla: 15.6 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 8.0 GB
RebajasTOPVENTAS. 14

TECLAST F15 Plus 2 Ordenador Portátil 15.6" 8GB RAM 256GB ROM, IPS FHD 1920*1080, 2.6GHz Intel Gemini Lake N4120, Intel UHD Graphics 600, Windows 10, Teclado QWERTY

  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel GeminiLake de 8th generación con frecuencias máximas de hasta 2,6 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD. Permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.6 GHz.
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Laptop tiene sólo 1.8kg, con 15.6” de pantalla grande, espesor ultradelgado de 15mm, el ordenador portatil tiene una pantalla hasta 91% de relación de 1920 x 1080 Full HD IPS pantalla grande con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 7 mm que más delgado y más portátil.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - El notebook tiene teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho, para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 150mm x 80mm, 47% más grande que 14 pulgadas, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • CONEXIÓN POTENTE - Tiene una batería grande de 38000mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 7 horas de uso integral de la duración de la batería o 5 horas de duración de la batería de reproducción de vídeo, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
  • WINDOWS 10 - Sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporta todo tipo de software de oficina, software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, es bueno en entretenimiento y oficina.
TOPVENTAS. 15

HP 15s-fq2037ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD (Intel Core i3-1115G4, 8GB DDR4-SDRAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i3-1115G4 (hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché L3, 2 núcleos, 4 subprocesos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 256 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics
RebajasTOPVENTAS. 16

HP 24fwa – Monitor de 24" Full HD (1920 x 1080, 75Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, AMD FreeSync, HDMI, VGA, Antirreflejo, Inclinación Ajustable, Altavoces) Plata

  • Diseño ultradelgado; pantalla Full HD (1080p) de 61 cm (24 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 75 Hz; pantalla microborde con tecnología IPS con retroiluminación LED
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos con OverDrive; elimina el movimiento borroso, parpadeo y desenfoque en vídeos y juegos
  • Inclinación ajustable de -5° a +25°; además de ángulos de visión ultraamplios de 178°
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos 1 x HDMI 1.4 (compatible con HDCP) y 1 x VGA; además el monitor cuenta con altavoces integrados
  • Contenido de la caja: Monitor; tarjeta de garantía; cable HDMI; cable de alimentación AC; adaptador de alimentación; documentación
RebajasTOPVENTAS. 17

TECLAST Portátil 14 Pulgadas, Ordenador Portátil 8GB+256GB Notebook Laptop Intel Celeron N4120, Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080, Windows 10 de PC (USB 3.0, Mini HDMI, 45600mWh, QWERTY y Expandible SSD)

  • Intel Celeron N4120 Procesador : TECLAST F7 PLUS 3 Ordenador portátil con la nueva generación de CPU Intel Celeron N4120 Procesador, la frecuencia desde 1.1Ghz hasta 2.6GHz,construido en la 9ª generación GPU Intel UHD Graphics 600 ,soporta decodificación de vídeo 4k,RWD y 4 MB de caché.
  • 8GB RAM 256G SSD : Portátil equipada con 8 GB RAM hace que la multitarea sea más eficiente, 256 GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admite la expansión a 1 TB. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, que se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
  • Portátil 14 pulgadas IPS Full HD : TECLAST F7 PLUS 3 Laptop está equipado con IPS pantalla Full HD de 14 pulgadas, con un campo de visión más amplio, un imagen más clara y vívida, resolución ultra alta de 1920 × 1080, bisel ultra estrecho de solo 6 mm, carcasa de metal.Se siente bien.
  • 1,3 kg y teclado de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un teclado de tamaño completo, el paso de tecla es estándar de tamaño ultra completo de 20 mm y el panel táctil integrado sensible le brinda una experiencia de control suave y cómoda al escribir. Ligero y ligero de 1,3 kg. También es muy cómodo de llevar. Además, proporcionamos pegatinas de teclado en español.
  • 6000mAh y USB3.0: TECLAST portátil está equipado con CPU de potencia ultrabaja, que usa una batería de alta capacidad de 45600mWh batería de larga duración; con WiFi de doble banda de AC, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para una fácil conexión a diferentes dispositivos, mini HDMI La interfaz admite múltiples interfaces, como salida de audio y video de alta definición, puerto de DC de carga rápida, etc. lo que proporciona una conexión sin barreras
TOPVENTAS. 18

Acer Chromebook Spin 514 - Ordenador Portátil 2 en 1 Convertible y Tactil 14" Full HD, (AMD Ryzen 3 3250C, 8GB RAM, 128GB SSD, UMA Graphics, Chrome OS), Color Plata - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 14" FullHD
  • Procesador AMD Ryzen 3 3250C
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento de 128GB SSD
  • Tarjeta gráfica UMA Graphics
  • Sistema operativo: Chrome OS
RebajasTOPVENTAS. 19

HP M27f – Monitor de 27" Full HD (1920 x 1080, 75Hz, 5ms, IPS LED, 16:9, AMD FreeSync, HDMI, VGA, Antirreflejo, Eye Ease, Inclinación Ajustable, Pasacables) Negro

  • Diseño ultradelgado; pantalla Full HD (1080p) de 69 cm (27 pulgadas) y una frecuencia de actualización de 75 Hz; pantalla microborde con tecnología IPS con retroiluminación LED
  • Tiempo de respuesta de 5 milisegundos con OverDrive; elimina el movimiento borroso, parpadeo y desenfoque en vídeos y juegos
  • Inclinación ajustable de -5° a +25°; ángulos de visión ultraamplios de 178°; además el monitor cuenta con un organizador de cables ubicado en el soporte
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos 1 x HDMI 1.4 (compatible con HDCP) y 1 x VGA
  • Contenido de la caja: Monitor; tarjeta de garantía; cable HDMI; cable de alimentación AC; cable VGA; documentación
RebajasTOPVENTAS. 20

Lenovo IdeaPad Flex 3 Chromebook - Portátil táctil convertible 11.6" HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB eMMC, Intel UHD Graphics 600, Chrome OS), Color Azul oscuro - Teclado QWERTY español

  • Pantalla táctil convertíble de 11.6" HD 1366x768 pixeles, IPS, 250nits
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2C / 2T, 1.1 / 2.8GHz, 4MB)
  • Memoria RAM de 8GB Soldered LPDDR4-2400
  • Almacenamiento de 128GB eMMC 5.1
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600
  • Sistema operativo Chrome OS

🚀 Comprar Ordenadores Pantalla Tactil agradablemente desde tu salón

La calidad de esta página es uno de nuestros pilares fundamentales y no os hemos querido olvidar que nuestros consumidores poseen especial predilección por hacer sus compras de Ordenadores Pantalla Tactil en plataforma suelen estar voluminosas como amazon. Por esta razón te hemos amado traer elementos baratos que te llevarán a la web de amazon donde podréis comprar todos tus objetos a unos importes en realidad impresionantes y con unas garantías que no vas a poder hallar en otros lugares. Las esenciales excelencias que tiene ejecutar transacciones en internet son esencialmente la confort de ser capaz de producir pedidos de Ordenadores Pantalla Tactil desde nuestra hogar y recibirlos de forma rápida sin tener que desaprovechar tiempo dando vueltas por nuestra ciudad. Si queréis curiosear las increíbles ofertas de Ordenadores Pantalla Tactil solo tienes que apretar el pulsador que podréis ver en cada una de las fichas de los efectos para acceder a la superior oferta del momento y que casi con toda probabilidad te va a gustar.

Una vez que está llegando la época de elaborar regalos constantemente nos obsesionamos por no emplear bastante dinerito pero a su ocasión necesitamos acertar con el regalo para que la individuo esté contenta. Aúnque contengas un partida ajustado, no tienes que alarmarte en tanto que en este sitio solemos ser conscientes de ese inconveniente y solamente descubrimos productos que gozan de un enorme descuento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *