El más destacable catálogo de Pantalla Iphone Rota para comprar en internet

Suele ser molesto para mucha gente estar obligado a crear largas colas en las establecimientos examinando los mejores regalos para nuestra familiares. Si deseáis obsequiar Pantalla Iphone Rota así sea en Navidad o en San Valentín o para un cumpleaños os aconsejamos que no dejes el tema de los obsequios para el último instante en tanto que de esta manera es muy factible que se agote el artículo qué buscas y que asimismo el precio haya subido bastante y acabes gastando más dinerito. La forma más tranquila de ser capaz de comparar costos y ser capaz de contemplar los artículos con total calma es hacer las compras deseadas de esos regalos por la red y con antelación y desta forma podrás encontrar decenas de artículos disponibles para obtener y sabrás en absolutamente todo momento en cuanto lo vas a recibir. Ademas tendrás la posiblidad de atrapar las referencias que más te convencen debido a los impresionantes listados en internet que os facilitarán la adquisición de los obsequios y te van a fascinar puesto que no podréis tener que desembolsar muchísimo dinerillo.

📌 Adquirir Pantalla Iphone Rota con gigantescos promociones On-Line

Los artículos con cierta relacion con el hogar tienden a ser los artículos más regalados el situación que solemos tener que poder crear un obsequio a un individuo querida. En alguna manera nos hemos transformado en una web de referencia en tanto que muchos individuos han pensado desarrollar practicamente todas sus compras de Pantalla Iphone Rota en nuestra página a causa de que siempre tenemos unos registros geniales abarrotados de objetos innovadoras y divertidos. Si se te han acabado las iniciativas podréis vigilar éstas relaciones en las cuales podréis hallar decenas y decenas de elementos muy atrayentes y que estan dispuestos con el fin de que practicamente todos nuestros consumidores realicen sus obtenciones en la red. Si habeis esperado al último momento para pedir los obsequios de Navidad o de alguna otra época del año, no te angusties pues aquí mismo podéis observar cientos de posibilidades qué son muy atrayentes y que la pasan bien de unas excelentes valoraciones por internet y que te te aconsejamos asegurar que disfrutan de unas propiedades enormes.

TOPVENTAS. 1

ivoler 4 Unidades Protector de Pantalla Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas, con 2 Unidades Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone iPhone 13 6.1 pulgadas. Incluye 2 Unidades protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
TOPVENTAS. 2

LWMTT Pantalla Compatible para iPhone X (5,8 Pulgadas en Negro), Ensamblaje de Digitalizador de Pantalla Táctil LCD con Herramientas de Reparación Completas con Vidrio Templado

  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X (5,8 pulgadas), verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【Le produit comprend】Écran pour iPhone X + Kit d'outils de réparation + Adhésif étanche + Film Protecteur d'écran + Adhesivo
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone X y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone X. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
TOPVENTAS. 3

Hoonyer Pantalla para iPhone X LCD pantalla digital táctil 3D Kit de desmontaje de pantalla de vidrio Transformación Reemplazo completo Herramientas incluidas

  • 【Compatible】 Pantalla iphone X solo es compatible con el iPhone X (modelo A1865, A1901, A1902), NO funciona con iPhone XR, XS o XSMAX.
  • 【Reparación rápida】 Repare o reemplace la pantalla vieja del iPhone X rota, agrietada, rayada, temblorosa, dañada, ineficaz o agrietada.
  • 【Nota】 La nueva pantalla del iPhone X conserva la funcionalidad táctil 3D, pero no incluye auriculares y altavoces conectados. Transfiera desde su pantalla anterior.
  • 【Nueva tecnología】 La nueva pantalla del iPhone X está diseñada con la última tecnología táctil 3D para hacer que el reconocimiento facial y táctil 3D sea más sensible y garantizar la mejor experiencia táctil.
  • 【Calidad】 Cada pantalla del iPhone X ha sido probada rigurosamente muchas veces por profesionales para garantizar su funcionamiento normal. Si recibe un producto defectuoso, comuníquese con nosotros de inmediato.
TOPVENTAS. 4

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 iPhone SE 2020 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación y adhesivo, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 iPhone SE 2020 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
TOPVENTAS. 5

Yodoit Pantalla para iPhone 11 Pro LCD Reemplazo Negro, 5,8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas

  • ⭐『Compatibilidad』 La pantalla de alta resolución y respuesta rápida solo para iPhone 11 pro (Modelo A2160, A2215, A2217) 5.8 pulgadas, NO para iPhone 11 o 11 Pro Max.
  • ⭐『Selección óptima』 Si la pantalla de su iPhone 11 Pro está agrietada / no responde / rota / con píxeles muertos, esta será su mejor opción. Además, 3D Touch y Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Accesorios adicionales』 El artículo incluye un reemplazo de pantalla LCD, viene con kits de herramientas de reparación completos y necesarios, adhesivo impermeable y protector de pantalla.
  • ⭐『Fácil instalación』 No se requiere experiencia, ¡su pantalla se puede reemplazar en 30 minutos! es fácil para usted reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% probado y garantizado』 La pantalla del iPhone 11 Pro fue 100% probada antes del envío para asegurar que cada pantalla es de alta calidad. Y proporcionamos garantía y servicio post-venta profesional para el reemplazo de la pantalla.
TOPVENTAS. 6

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6 Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • La pantalla es frágil, no la presione. De lo contrario, causará daños.
TOPVENTAS. 7

Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s blanco (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
TOPVENTAS. 8

Xlhama Reemplazo de Pantalla OLED Compatible para iPhone X Black 5.8 Pulgadas con Herramientas de reparación de Hojas de Vidrio Templado

  • La pantalla solo es compatible con iPhone X (modelo A1865 A1901 A1902) y no es compatible con otros modelos. Mire el video para instalar la pantalla del teléfono.
  • Sensible al tacto: las identidades faciales y táctiles en 3D son más sensibles, y para el iPhone X, la pantalla está diseñada con tecnología táctil tridimensional, que se ve más suave y brinda una nueva experiencia de juegos móviles.
  • Si tiene un defecto, una pantalla táctil rota o negra, ¡esta es una gran alternativa! Todas las herramientas necesarias están incluidas en el producto. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone X" en YouTube para ver un video que describa el método de reemplazo.
  • Alta calidad: todas las pantallas del iPhone X se probaron y funcionaron al 100% antes del envío para garantizar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en todas las pantallas. Y es posible comunicarse con xlhama si tiene alguna. qué problema. xlhama siempre dispuesto a ayudar.
  • SERVICIO: Envío desde el almacén de Logística de Amazon. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasTOPVENTAS. 9

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩Compatibilidad de pantalla : esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos móviles iPhone 6s y no es compatible con ningún otro modelo. Si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOPVENTAS. 10

Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902

  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla OLED de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, y NO es compatible con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/ rota/ que no responde/ pixelada muerta/ que no funciona y darle a tu dispositivo una apariencia completamente nueva. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Excelente material』Comparada con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes se pueden visualizar claramente bajo la luz del sol.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplace su pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesario, es fácil para todo el mundo para reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% Probado y Garantizado』La pantalla del iPhone X fue 100% probada antes del envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía de larga duración y un servicio post-venta profesional para el reemplazo de la pantalla.
TOPVENTAS. 11

ESR Protector de Pantalla Cristal Templado para iPhone 11/iPhone XR. Sin Bisel Lateral. Marco de Instalación Fácil. 3 Veces más Fuerte. Protector de Pantalla para iPhone 11/ iPhone XR. 2 Unidades.

  • [Visión sin obstáculos]: Diseñado sin bisel lateral para proteger tu teléfono hasta los bordes sin bloquear la visión de la pantalla de tu iPhone 11/iPhone XR en ningún punto.
  • [Instalación fácil]: Diseñado para encajar perfectamente en la pantalla de tu iPhone 11/iPhone XR. Incluye un kit completo de limpieza para una instalación libre de burbujas y polvo.
  • [3 veces más fuerte]: Templado especialmente para soportar hasta 5 Kg de fuerza, protegiendo la pantalla de tu iPhone 11/XR de cualquier daño.
  • [Resistente a huellas y oleofóbico]: Su acabado oleofóbico repele el aceite y las huellas, haciendo que la pantalla de tu iPhone 11/iPhone XR sea más fácil de limpiar.
  • [Satisfacción garantizada]: Cada producto ESR viene con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un artículo de reemplazo o un reembolso completo.
TOPVENTAS. 12

NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla compatible con 12/12 Pro (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil 12 et 12 Pro (6.1"). El espacio entre el y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para 12 y 12 Pro (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado 12 / 12 Pro (6.1"), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
TOPVENTAS. 13

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
TOPVENTAS. 14

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 plus es SOLO para iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1661, A1784, A1785. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasTOPVENTAS. 15

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/SE 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/SE 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
TOPVENTAS. 16

Brinonac Pantalla para iPhone 8, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 8 es SOLO para iPhone 8 de 4,7 pulgadas, compatible con los modelos A1863,A1905,A1906. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 8 es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 8 LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 8 incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 8 serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 8, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOPVENTAS. 17

REY Protector de Pantalla Curvo para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Blanco, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D

  • Diseño Curvado 5D en color Blanco, realizado por Electrónica Rey para IPHONE 8 PLUS / IPHONE 7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
TOPVENTAS. 18

Lansupp Pantalla para iPhone 7 Táctil LCD Pantalla Reemplazo Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Esta display para iphone 7 de 4.7 pulgadas solo , compatible con los modelos A1660, A1778, A1779. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplazando agrietado, roto, problema de respuesta, píxeles muertos, problema de visualización, problema de color incorrecto u otros problemas de pantalla, lcd de iphone 7 hará que su teléfono vuelva a ser nuevo.
  • ☀ INSTALACIÓN ☀ Este kit reparación iphone 7 incluye una instrucción paso a paso que muestra cómo instalar la pantalla del iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 7" para ver videos de instrucciones en YouTube. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ Esta pantalla repuesto iphone 7 no incluye botón de inicio, altavoz auricular, cámara frontal, soporte para sensor de proximidad y soporte para cámara frontal, debes transferir desde la pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO ☀ Cada pantalla táctil iphone 7 se prueba al 100% antes del envío. 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

⭐ Catálogos Online de Pantalla Iphone Rota utilizables en estos momentos

En las relaciones que puedes ver en nuestra sitio web no hemos alcanzado eludir añadir una de las increíbles plataformas On-Line para realizar adquisiciones deseadas para nosotros o para descubrir los más especiales obsequios originales que practicamente todos nuestros clientes están buscando. En la tienda online de Bezos localizaréis Pantalla Iphone Rota con unas geniales garantías y que te aconsejamos entrar merced a nuestros increíbles registros que podéis ver en cada una de nuestras partes y las que váis a poder comparar los veinte increíbles Pantalla Iphone Rota qué más se están adquiriendo debido a su grande clase ahora ya que suelen disfrutar de unas descuentazos que te hemos dispuesto para ti. Si nuestros consumidores estan necesitan una página web que recopile los más especiales promociones que existen en la actualidad en este lugar necesariamente lo hallan ya que os hemos creado un método en la red para traer las maravillosas promociones en los artículos más sorprendentes para que nuestros individuos tiene la posibilidad de poder realizar obsequios excelentes en aniversarios, bodas o días particulares de nuestros amigos o domésticas.

Cualquier ocasión es primorosa para componer obsequios a esa sujeto que buscamos y localizar una página que brinde voluminosas descuentos para nuestro partida ajustado es genial. No debes pagar mucho dinerito para conmover a las personas y lo sereis capaces de comprobar en nuestros excelentes listados de KEYWORD en internet. Ahora podrás ubicar los artículos más sorprendentes y divertidos qué sereis capaces de pedir en nuestra sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *