El más destacable registro de Pantalon Neopreno Para Pescar para adquirir Online

Obsequiar Pantalon Neopreno Para Pescar a tus amigos y parientes es una espectacular forma de demostrar tu propio afecto hacia ellos. estupendo regalo que seguro que les va a gustar y merced a ser capaz de hacer las adquisiciones deseadas ONLINE te vas a ahorrar un largo tiempo y dinerito debido a nuestros increibles ofertas. Os nos gustaría recomendar que no dejes la compra de éstos obsequios para el final en tanto que es aceptable que luego no veas el artículo que quieres y realices tus adquisiciones con antelación. Hacer las compras deseadas de Pantalon Neopreno Para Pescar eres esta web es una maravillosa manera para poder comparar modelos semejantes y que pueden cautivarte para hacer vuestras regalos así sea en una boda, en un cumpleaños o para una oportunidad perfecta. Los catálogos en internet que hemos elaborado os van a impresionar en tanto que encontraras unos costos estupendos yo nos artículos afines a lo que estás buscando que incluso tienen la posibilidad de cautivarte para llevar a cabo tus regalos.

🚀 Las mejores gangas on-line de Pantalon Neopreno Para Pescar

Los artículos emparentados con la vivienda suelen ser las referencias más regalados el momento que solemos tener que poder elaborar un regalito a un individuo querida. En cierta manera nos te hemos establecido en una página de referencia puesto que centenares de users han pensado efectuar absolutamente todas sus adquisiciones de Pantalon Neopreno Para Pescar en nuestra website porque que disponemos unos registros excelentes abarrotados de modelos únicas y divertidos. Si se os han acabado las iniciativas podréis mirar estás selecciones en las cuales podrás hallar decenas de efectos muy interesantes y que estarán utilizables con el objetivo de que todos nuestros users elaboren sus adquisiciones en internet. Si habeis esperado al último instante para conseguir los obsequios de Navidad o de cualquier otra etapa del año, no te preocupes ya que en este lugar puedes ver decenas de opciones qué son muy interesantes y que disfrutan de unas excelentes reseñas en la red de redes y que te podrás asegurar que tienen unas singularidades espectaculares.

TOPVENTAS. 1

Gazechimp Buceo Pantalones de Neopreno 3 mm para Hombre - XL

  • Super material de neopreno de 3 mm de espesor, cómodo, duradero y ajustado a la forma.
  • Proporciona protección contra los rayos UV y contra el sol, protección contra erupciones y defensa contra los piojos del mar, jaleas.
  • Mantiene caliente bajo el agua, que es capaz de soportar alta presión y ambiente más frío.
  • Las costuras flatlock le proporcionan un pantalón de surf suave y resistente a la abrasión.
  • Diseñado para buceo, natación, snorkel, surf, wakeboard, kayak, piragüismo, pesca submarina y otros deportes acuáticos.
TOPVENTAS. 2

Night Cat Vadeadores de Pesca para Hombres Impermeables Transpirables Mujeres Caza vadeadores con Botas Pantalones de Babero para Aguas, 1 tamaño más Grande es Bettler

  • 👍【100% IMPERMEABLE】👍Cuerpo de PVC reforzado con nailon con accesorio de arranque impermeable y costuras selladas que garantizan un 100% impermeable. El proceso de resistencia a la intrusión del agua ayuda a sellar el agua y la suciedad durante largos días en el agua
  • 👍【BOTAS DURABLES】👍Botas de PVC engastadas, antideslizantes, antiabrasión, excelente durabilidad para aumentar la vida útil
  • 👍【DISEÑO AMISTOSO】👍Los tirantes ajustables en forma de H con hebillas de liberación rápida y duraderas, bolsillo extraíble en el pecho y cordón superior, ofrecen comodidad
  • 👍【APLICACIÓN】👍Está diseñado para mantenerte seco y cálido en tus aventuras de pesca, caza, trabajos agrícolas o cualquier situación desordenada. Los tamaños de los vadeadores varían de 6.5 a 12.5 (tamaño de la UE 40-47)
  • 👍【CUIDADO Y GARANTÍA】👍Enjuague el wader con agua dulce sin cepillarlo después de usarlo y colóquelo en la sombra para que se seque en lugar de exponerse a la luz solar intensa. Cualquier problema de calidad ocurre en 14 meses después del pedido, será totalmente reembolsado o reemplazado
TOPVENTAS. 3

freneci Pantalones Cortos de Neopreno con Bolsillos Pesca Submarina Natación Buceo Pantalones de Esnórquel -

  • Estilo ajustado, puede reducir la resistencia bajo el agua, ya sea natación, buceo o surf.
  • Pantalones cortos de tiras de buceo con ancho de cintura ajustable y longitud de pantalones cortos.
  • Los pantalones cortos que soportan carga pueden transportar artículos, no se preocupe si perderá sus artículos pequeños.
  • Pantalones cortos de bolsillo para piernas de buceo, hay 2 bolsillos grandes para las piernas a cada lado del shorty de buceo.
  • Shorts de tela de neopreno con flexibilidad, no ajustados, amigables con la piel y muy cómodos.
TOPVENTAS. 4

Owntop Pantalones de Neopreno para Hombres Mujeres Jóvenes - 3MM Trajes de Baño Térmico, Mallas de Traje de Buceo Protección Solar UV 50+ para Esnórquel, Buceo, L

  • ★ Material: Los pantalones de buceo están hechos de neopreno de 3mm (SCR), muy elástico, tiene un rendimiento de aislamiento térmico notable, lo suficientemente grueso como para mantenerse caliente en agua fría. Previene el cuerpo contra las picaduras de medusas y proporciona un ajuste cómodo y atlético. La rodillera ofrece una mejor protección para su rodilla.
  • ★ Protección Solar: Los pantalones del traje de buceo proporcionan protección solar UV UPF 50+, evita que tu piel se queme con el sol.
  • ★ Neopreno Pantalones de Buceo: La cintura tiene una alta elasticidad, los pantalones de buceo son transpirables, duraderos, ajustables y súper elásticos para un mejor ajuste. Diseñado para maximizar la libertad de movimiento con una perfecta recuperación de la forma y un secado rápido.
  • ★ multiusos Pantalones de neopreno: Los pantalones de baño térmicos son ideales para deportes acuáticos, como buceo, natación, snorkel, surf, remo, canotaje, windsurf, kayak, piragüismo, yoga, etc.
  • ★ Nota de Tamaño: Consulte la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de comprar. Tal vez quede un poco apretado cuando esté seco en el primer intento, pero será adecuado en el agua.
RebajasTOPVENTAS. 5

smartpeas Vadeadores Impermeables y Transpirables con Botas y Rodilleras de Neopreno Pantalones de Pesca/Pantalones de Pesca/Pantalones de Estanque para Hombres 1 par de Calcetines térmicos

  • ✅ 100% RESISTENTES AL AGUA: Gracias al nylon 70D de alta calidad, encolado en caliente y botas de PVC extra altas, estos pantalones de pesca para hombres te mantendrán absolutamente seco.
  • ✅ COSTURAS SELLADAS POR CALOR: No hay puntos débiles en las costuras: el material termosellado evita que el agua ingrese a través de los agujeros en las costuras. Para una protección integral contra la humedad.
  • ✅ BOTAS MOLDEADAS GRUESAS: las botas integradas en estos vadeadores para hombres ofrecen una sujeción segura en el barro y protegen los pies de pequeños objetos puntiagudos.
  • ✅ ALMOHADILLAS ROBUSTAS: las botas están equipadas con una protección de neopreno de 2 mm (termosellada) en el área de la rodilla. Esto protege las articulaciones cuando te arrodillas y también evita las lágrimas.
  • 🎁 EXTRA: 1 par de calcetines térmicos del tamaño que combine con sus pantalones, lo que mantendrá sus pies calientes incluso en el río más frío. Extra con cada par de zancudas con botas.
TOPVENTAS. 6

SaphiRose PONCHO Vadeador de Pesca Pantalones con Botas Impermeable para Hombre Mujer Waders Transpirables Verde Oscuro Talla 40

  • SUGERENCIA: Elija nuestros productos de acuerdo con su talla normal de sus zapatos. Si sus pies son anchos o debe usar calcetines gruesos, elija UNA TALLA MÁS GRANDE de lo habitual.
  • LIGERO: Nuestros vadeadores son 35% más LIGEROS que los demás de goma convencionales porque están hechos de nailon resistente y tienen un material superior de dos capas que se puede colocar fácilmente en cualquier mochila. ¡Casi nunca le sientes cansado luchando contra peces grandes!
  • 100% IMPERMEABLE: El material superior de 100% PVC reforzado con una bota impermeable y costuras selladas garantizan una mejor fiabilidad impermeable. El procesamiento de la protección contra la entrada de agua ayuda a sellar el agua y la suciedad en los largos días en el agua.
  • DISEÑO AMIGABLE: Tirantes ajustables con espalda en H y cierres resistentes de liberación rápida, bolsillo plegable en el pecho y cordón superior que garantizan la comodidad.
  • OCASION: Está diseñado para mantenerle seco y caliente durante las aventuras de pesca, caza, trabajo agrícola o situaciones desordenadas.
TOPVENTAS. 7

ZCCO Pantalones de Neopreno para Hombre, Pantalones Largos de Neopreno de 1,5 mm para Hacer Surf, Kayak, natación, Buceo, piragüismo (Negro, S)

  • Neopreno de alta calidad: neopreno ultra suave y súper elástico de 1,5 mm; la cómoda construcción de punto plano te proporciona un rendimiento y comodidad sin precedentes en el agua, lo que significa que tus piernas tendrán más control en el agua
  • Mantente caliente: estos pantalones de buceo están hechos de 70% neopreno y 30% tela de nailon, excelentes tejidos elásticos y de recuperación que aumentan el calor y disminuyen el peso
  • Protección solar UPF 50: evita que los rayos UV te dañen la piel, proporciona protección solar UPF 50+, simplemente disfruta de la diversión para múltiples deportes acuáticos.
  • Perfecto para varios deportes acuáticos: este pantalón de buceo es ideal para esnórquel, buceo, kayak, canoa, rafting, natación, surf, kiteboard, aeróbic acuático, ejercicios y otras actividades acuáticas. Deja que nuestro cuerpo se mantenga caliente y bloquee el sol
  • 【Servicio posventa】 Por favor, consulta la tabla de tallas de nuestra tabla de tallas y elige el tamaño adecuado de acuerdo a tu cintura y cadera. Estamos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos un servicio de por vida.
TOPVENTAS. 8

SHJMANPA Traje De Baño De Una Pieza De 1,5 Mm Traje De Neopreno De Manga Corta para Hombres Traje De Buceo De Piel Buceo Pesca Submarina Esnórquel Surf Traje De Baño A Prueba De Sol, Black, 4XL

  • Características del traje de buceo: Cremallera resistente con cierre de cremallera / gancho y bucle en la parte posterior que es fácil de poner y quitar, las costuras planas le brindan un traje de surf suave. Las hombreras y las rodilleras proporcionan fuerza adicional.
  • Consejos para la selección de tallas: no elijas según la talla que usas habitualmente, y consulta la tabla de tallas del producto, asegúrate de tomar el peso como primer factor de referencia, seguido de la altura. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te daremos la recomendación más adecuada.
  • Traje de neopreno deportivo multifuncional: diseñado para todos los deportes acuáticos como buceo, pesca submarina, surf de remo, surf de olas, kayak, natación, surf, piragüismo.
  • Material del traje de neopreno: los trajes de neopreno para hombre hechos de material premium ultra elástico incluyen 90% neopreno CR, 10% nailon y spandex. Flexibilidad suficiente, materiales ecológicos, no se preocupe por intimar con su piel.
  • Cómo nos calienta: es un traje de neopreno, luego entra agua, pero rápidamente nos calienta contra nuestra piel. Cuanto más ajustado te pongas, más abrigado estarás en el agua. El traje de neopreno de 3 mm proporciona una amplia protección térmica (mantener el calor). El acolchado adicional en el pecho y las rodillas proporciona protección.
TOPVENTAS. 9

mufly Waders de Pecho Pantalones de vadeo de Pesca con Zapatos Vadeadores de Agua Cruzada Transpirables Vadeadores de Caza para Hombres (UK Size 7- EU Size 41)

  • 100% de PVC Waterproofnylonreinforced cuerpo con Espesados ​​estancas botas y sujetado con cinta adhesiva costuras 100% a prueba de agua.
  • Duradera Bootspvc con tacos para espesar los cargadores, antideslizante, antiabrasión, durabilidad excepcional para aumentar el tiempo de vida.
  • Pocketflipout exterior Pocket Anfitrión su trabajo cuando lo necesita. Transpirable elástico de la cintura de diseño, Zancudas Tamaños intervalo de 7 a 10 (Tamaño de la UE 4144).
  • Applicationthis Wader está diseñado para mantener seco y caliente en sus aventuras de pesca, caza, agricultura Trabajo, industria minera, lavado de coches, Servicio de limpieza de lodos, Acuicultura y así sucesivamente.
  • Calentar Tipsflush Wader con agua dulce sin cepillarse después de utilizar y lo colgó en la sombra para seco en lugar de exponer a la sol fuerte ".
TOPVENTAS. 10

Cressi Castoro Man Monopiece Wetsuit Traje Monopieza de Buceo Neopreno 7mm High Stretch para Hombre, Men's, Negro/Azul, Mediano

  • Sistema modular Monopieza en neopreno 7mm liso de alta densidad para no perjudicar la resistencia al uso del traje
  • 100% Neopreno
  • Este sistema permite el uso de Castoro en muy diversas condiciones.
  • Estanqueidades mediante Micromanguitos de 7 mm en puños y tobillos.
  • Cuello con diseño Anatomic Shape
TOPVENTAS. 11

Litthing Pantalones para Neopreno Mujer Deportivos Pantalones Sauna Pantalón de Sudoración Pantalón Quema Grasa Mallas Termicos de Neopreno

  • ❤Pantalones adelgazantes: Los pantalones de neopreno para bajar de peso están hechos de 3 capas de tela compuesta, con presión firme pero cómoda, que pueden proporcionar un buen soporte para la parte inferior del abdomen. Una sola tela calienta tu cuerpo y acumula calor, haciéndote sudar mientras corres y haces ejercicio. Puede acelerar el proceso de quema de grasa y ayudarlo a perder peso de manera saludable.
  • ❤Quema grasa: Estos pantalones de sudoración pueden ayudarlo a obtener la forma perfecta y a que se vea más delgado puede ayudar a aumentar la temperatura corporal y acelerar la quema de grasa. Cuando haces ejercicio, las mallas adelgazantes pueden crear un efecto de sauna para calentar tu cuerpo rápidamente.
  • ❤Se adapta bien a sus curvas: El tejido ligero y elástico refina el tamaño del abdomen y los muslos, sigue la forma del cuerpo y proporciona compresión abdominal instantánea y soporte lumbar.
  • ❤Pantalones de sauna de neopreno: La cintura elástica garantiza que se mantenga en su lugar y no se caiga, elegantes líneas de contraste de color para un aspecto visualmente elegante. Su tela ligera y elástica se moldea y se mueve con su cuerpo mientras realiza sus actividades diarias.
  • ❤Consejo: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño que más le convenga. Tamaño: M-2xl. M; longitud: 66; cadera: 83; cintura: 65. L; longitud: 67; caderas: 88; cintura: 70. Xl; longitud: 69; caderas: 93; cintura: 75. 2xl; longitud: 70; caderas: 98; cintura: 80
TOPVENTAS. 12

Bingrong Pantalones para Hombre Pantalón de Sudoración Pantalones de Neopreno para Ejercicio para Deportivo (Negro, 2XL)

  • EFECTO SAUNA .Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas,muslos y piernas,sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones para deportivos para running o entrenamiento.Estos pantalones para hombre neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua,afirmar la grasa,bajar la barriga,achatar la barriga,tonificar muslos para obtener un excelente ccuerpo.
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y de agua. Fajas reductoras hombres de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa abdomen hombre durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna hombres neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración hombre con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
  • DISEÑO A LA MODA Y HUMANO. Hay un bolsillo derecho para el teléfono y llaves, es más conveniente que una funda para brazo cuando corres deportes de fitness. Camiseta reductora hombre puede ayudarte a corregir la postura inapropiada para tener una forma perfecta si se usa a largo plazo. Estos pueden ser los mejores pantalones.
TOPVENTAS. 13

Bingrong Pantalones para Adelgazar Mujer Pantalón de Sudoración Adelgazar Pantalones Cortos de Neopreno térmicos para Ejercicio para Pérdida de Peso Deportivo (Negro, X-Large)

  • EFECTO SAUNA PARA PÉRDIDA DE PESO.Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas,muslos y piernas,sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones para adelgazar deportivos para running o entrenamiento.Estos pantalones para adelgazar Mujer neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua,afirmar la grasa,bajar la barriga,achatar la barriga,tonificar muslos para obtener un excelente ccuerpo.
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración para adelgazar pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y pérdida de peso de agua. Fajas reductoras adelgazantes Mujers de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones para adelgazante y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones adelgazar pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos para adelgazar con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa adelgazar abdomen mujer durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna mujers neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración mujer con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración adelgazar y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
TOPVENTAS. 14

WELLPATH Calcetines de buceo de neopreno, 3mm Calcetines con aleta de agua ultra premium Trajes de neopreno térmico Calcetín antideslizante flexible para natación en la playa deportes (S, Negro)

  • ★ Ajuste cómodo: los calcetines de buceo están hechos de material de neopreno premium de 3 mm, pegados y cosidos a ciegas para una resistencia y durabilidad superiores, máxima comodidad y calidez, puedes disfrutar de los momentos fantásticos en todos los deportes de playa como caminar, voleibol de playa.
  • ★ Protección: con un diseño antideslizante en la suela y materiales térmicos cálidos para proteger sus pies del daño de las rocas u otros objetos afilados y mantenerse calientes mientras está bajo el agua, se puede usar junto con botines regulares para mayor calidez en agua muy fría, solo disfrútelo
  • ★ No más arañazos y térmicos: los calcetines de neopreno grueso de neopreno de 3 mm y de agua de playa protegen sus pies de rocas afiladas, conchas marinas, corales y picaduras de medusas. Con sus materiales térmicos gruesos, nuestros calcetines de agua pueden mantener sus pies calientes en agua extremadamente fría.
  • ★ S / M / L / XL Disponible: Nuestros botines de neopreno con aletas son de gran elasticidad con excelente recuperación, las correas elásticas en los tobillos se pueden ajustar. El diseño unisex S, M, L, XL está disponible para hombres, mujeres o jóvenes. Talla S: para pie 22-23cm, EU 36-37 ---- Talla M: para pie 23.5-24.5cm, sugiera EU 38-39 ---- Talla L: para pie 25-26cm, sugiera EU 40-41 ---- Talla XL: para pie 26.5-27.5cm, sugiera EU 42-43.
  • ★ Adecuado para una variedad de deportes acuáticos: perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, surf, esnórquel, remo, esquí acuático, paseos en bote, vela, kayak, rafting y más. Lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
TOPVENTAS. 15

Neoprene Queen Glue Quick Fix 1st Aid for Wetsuits - Glue + Neoprene Patches

  • Rasgaduras pueden ser reparados rápidamente en la playa, con o sin el parche, lo que le permite volver en el agua en tan sólo unos minutos.
  • Perfectos en cuanto a grietas, abiertas o sin costuras costuras.
TOPVENTAS. 17

MHSHKS Traje De Baño Trajes De Neopreno De 2,5 Mm De Espesor para Niños Que Mantienen El Calor, Pantalones Cortos De Manga Corta para Niños, Traje De Baño con Guardias De Esnórquel para Niños

  • Telas seleccionadas de alta calidad, cómodas para usar, encajar la piel, suave y transpirable, libre.
  • Ilustraciones de dibujos animados coloridos aumentan la diversión de los niños jugando en el agua.
  • Neopreno Paño de nylon laminado de doble cara, de 2.5 mm de espesor, protege de manera efectiva contra el frío y el calor.
  • Protección UV, resistente a los arañazos, previene la medusa, elástica y más cómoda.
  • Utilizando un proceso de costura de cuatro agujas y seis hilos, liso, firme y hermoso, y se ajusta con fuerza

🎯 Geniales registros Online de Pantalon Neopreno Para Pescar

En nuestros repertorios no podía faltar una de las mayores plataformas para realizar adquisiciones online de todo género. el gigante estadounidense Amazon se renueva siempre adaptándose a las descuentazos de cada etapa, de ahí que es buena alternativa traer varios de sus artículos a nuestra website, debido a que probablemente te lleves más de una sorpresa con efectos abaratados que no te esperabas. La fundamental virtud de explorar aquí mismo es que dispone un listado gran, adonde váis a poder descubrir de todo buscando en sus categorías. Algo realmente util de AMAZON es que os deja comparar en productos de diferentes vendedores, analizar practicamente todas sus particularidades, asesoramientos y precios, con el objetivo de que tu decisión sea lo más acertada viable. Su procedimiento de envíos, respecto a absolutamente todo si tenéis latienda online de amazon premium es una gigantesta virtud, dado que en cuestión de un momento para otro podréis tener en tu propio casa lo que has podido comprar. Este mismo es sin cuestión uno de los principales lugares que debes de tener presente a el momento de explorar obsequios de navidad baratos.

Hoy en día son cuantiosas la gente que no pueden emplear muchísimo dinero para hacer obsequios así sea en Navidad o en cualquier otra temporada del año. Por esta razón, proporciona Lizarra obtenciones en la red es una de las superiores formas dado que vamos a presentar una cantidad enorme de productos excelentes que se adaptan a tu fondos con los importes más baratos y unos ofertas muy grandes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *