En estos momentos sois capaces de comprar Puntero Laser Presentaciones en la red con gigantescos promociones

Si deseáis realizar un obsequio de Puntero Laser Presentaciones a algún amigo o familiar, a tu pareja, es recomendable que no os esperes al último situación por que el importe probablemente halla subido o que el stock se haya agotado. Lo que aconsejamos des de este establecimiento es desarrollar las transacciones con tiempo y las puedes realizar de forma completamente Online para eludir las colas que se desarrollan en las tiendas de tu propio comunidad autónoma y encima podréis eludir las enormes aglomeraciones de personas que se acostumbran a innovar en las calles de comercios de nuestra comunidad autónoma. Por lo tanto es una opción íntegramente estimable hacer las compras de Puntero Laser Presentaciones des de casa y vas a saber exactamente cuándo vais a recibir el objeto en tu residencia. Con los sobrecogedores listados en linea que vas a ver a repetición tendrás la posiblidad de comparar y mirar los elementos que logran interesarte y que permanecen disponibles para hacer compras de en estos momentos.

🚀 Lograr Puntero Laser Presentaciones con voluminosas descuentos ONLINE

Si llevas tiempo pensando en llevar a cabo un regalo a tu propio pareja, a tu madre o a tus amigos en este lugar os mostramos un espectacular repertorio online de Puntero Laser Presentaciones donde váis a poder localizar los objetos que más se piden y que poseen las especiales reviews en la red. Los que nos visitan que llegan a nuestra página han catalogado este sitio como una de las voluminosas referencias en la red de redes ya que solemos poseer los costes más exquisitos online en objetos para la casa que os ayudarán con tu vida diaria y que gozan de los precios más baratos online para que nuestros usuarios localicen chollos y chollos todo el tiempo. Si se os han aspecto las ideas para topar el más llamativo obsequio para esa hombre que tanto queréis, en esta página podréis encontrar miles y miles de objetos únicas y divertidos que seguramente os logran hechizar y los vas a poder obtener confortablemente con los importes más descontados que sois capaces de topar.

TOPVENTAS. 1

NORWII N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)

  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
RebajasTOPVENTAS. 2

Puntero Laser Presentaciones, Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android

  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
RebajasTOPVENTAS. 3

Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro

  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
TOPVENTAS. 4

Presentador inalámbrico Golden Security RF 2.4GHz Presentación remota con puntero rojo, control remoto con carga USB PPT PowerPoint Clicker, Slide Advancer para Mac, Windows, computadora portátil

  • 【Batería incorporada compatible con carga USB】: este presentador inalámbrico necesita 1,5 horas para cargarse por completo. Es compatible con las funciones de espera automática y sueño profundo para ahorrar energía. Hay un botón de encendido / apagado para evitar un consumo de energía innecesario.
  • 【RF 2.4GHz】 : Rango de control remoto completo de 360 ° hasta 328 pies (100 m). Au-to RF hopping Tech, evita eficazmente otras interferencias de señales de RF
  • 【Diseño fácil de usar】: la estación de acoplamiento incorporada puede almacenar el receptor USB. Diseño magnético, fácil de empacar y usar. Simplemente saque el receptor y conéctelo a la computadora, operación de respuesta rápida
  • 【4 botones funcionales】 : Este bolígrafo abatible admite múltiples funciones. [1] Haga clic para seleccionar el hipervínculo / doble clic para abrir el hipervínculo seleccionado / presione prolongadamente para cambiar la ventana [2] cambio de página / presione prolongadamente pantalla completa & ESC [3] cambio de página / presione prolongadamente la pantalla negra / cualquier tecla ESC [ 4] tecla de dirección de la luz
  • 【Opciones de soporte】 : Este control remoto inalámbrico admite: Android / Linux / Mac OS (solo admite la función Light Direction y cambio de página en los 3 sistemas) / Window (admite todas las funciones) APLICACIÓN: Excel / Word / PowerPoint / Keynote, etc.
TOPVENTAS. 5

Aedcbaide Clicker para presentaciones con 2 modos, presentador inalámbrico de 2,4 GHz, alcance de control de 100 m, clicker para presentaciones recargables USB (rosa)

  • 【Tecnología de 2,4 GHz y rango de control de 100 m】 - De esta manera puede controlar su presentación en cada rincón de la sala de conferencias a través del presentador. Está trabajando en frecuencia libre ISM para que pueda utilizarse en todo el mundo.
  • Plug and Play: no es necesario instalar controladores, simplemente conecta el receptor RF a un puerto USB y el dispositivo se instala solo en segundos.
  • 【Ranura USB integrada】 - El receptor USB no tiene posibilidad de deslizarse y perderse reponiendo el receptor USB en su ranura en el dispositivo porque un imán lo atrae y lo mantiene firmemente en su lugar.
  • 【Modo de presentación y media】 - Cambia al modo de presentación (P1) para controlar PPT y el modo multimedia (P2) para controlar música y volumen.
  • 【Amplia compatibilidad】 - Compatible con Win7/8/10, /iOS, Android, Unix, sistema Linux y archivos en formato para girar las páginas de la serie Office.
TOPVENTAS. 6

Powcan Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Range Alcance inalámbrico de 15M】 - Con la tecnología inalámbrica RF 2.4GHz, el alcance de control alcanzará hasta 15M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico de presentación en la sala para interactuar con su público o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño ergonómico científico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales, para que pueda avanzar / retroceder sin tener que mirar los botones.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resaltar áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones claras como el cristal de manera rápida y eficiente.
  • 【Plug and Play】 - Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto usb en su Mac o PC. No se requiere conductor. Bahía de acoplamiento incorporada para empacar y transportar fácilmente. Ampliamente compatible con Window98 / 2000 / Me / Xp / Linux / Mac OS / Vista.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanza, discurso y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
TOPVENTAS. 7

NORWII N76 Puntero Láser con Rango de Control de 300pies de Largo, Presentador Inalámbrico de Presentación Remota Clicker Recargable

  • 【Remoto de Presentación Plug & Play】①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY.②Puntero láser recargable Compatible con Intro, Tabulador, Alt-tab e Hipervínculos, Página arriba / abajo, Negro /Pantalla completa, Cambiar Windows. ③El puntero de presentación es fácil de usar, solo Plug & Play.
  • 【Rango de Control Largo de 100 M & Luz Roja Brillante】 ①Con un rango de control de 100 M, la mejor opción para una presentación a gran escala. ② Remoto powerpoint produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Recargable】 La batería recargable incorporada de 360 mAh brinda semanas de uso con solo una carga de 2 horas.
  • 【Compatibilidad amplia】①Presentación Clicker recargable compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ②Laser presenter admite software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto).
  • 【1 años de garantía & USB gratis】: ①1 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
TOPVENTAS. 8

NORWII N29 Puntero Laser Presentaciones Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android

  • 【Presentador inalámbrico Plug & Play】 ①Diseño original de NORWII, vendido directamente desde la fábrica de NORWII. ②El clicker de la presentación de la computadora portátil admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③Slide clicker ofrece un gran botón naranja brillante que destaca, diseñado específicamente para una ocasión oscura.④Plug & Play, sin problemas para instalar el controlador.
  • 【Rango de control largo de 100M & Luz roja brillante】①La mejor opción para presentaciones a gran escala, rango remoto de presentación: 100M, distancia láser: 200M. ②Presenter clicker Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas de LED / LCD / TV).
  • 【Compatibilidad amplia】Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; ppt clicker es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(más detalles, consulte la imagen en la parte de Descripción del producto)
  • 【Característica de Diseño de Puntero Láser】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Una protuberancia levantada en el botón Avance de página puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema magnético
  • 【1 años de garantía】① 1 años de garantia & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ② Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a NORWII.
TOPVENTAS. 9

Presentador USB inalámbrico PowerPoint Clicker Pen Puntero PPT Control Remoto Presentador Flip Pen (Negro)

  • Mando a distancia inalámbrico de 2,4 GHz: este puntero remoto inalámbrico de 2,4 GHz es pequeño y exquisito, portátil y con aplicaciones más ricas.
  • 【Asistente de presentación】Un asistente esencial para demostraciones o presentaciones, puedes apuntar fácilmente al PPT o pizarra en cualquier rincón del aula.
  • Aumenta el atractivo de presentación: hace que tus demostraciones o presentaciones parezcan más dinámicas y hacen que los oyentes se sientan liberados.
  • 【No requiere controlador】Este puntero también es el mejor regalo para amigos y familias sin complicaciones configuración, simplemente enchufa en el puerto USB de tu computadora y el receptor USB es Plug and Play – no requiere controlador
  • 【Ligero】Ahorro de energía, ligero, adecuado para poner en tu bolsillo o bolso. Este puntero de alta calidad adopta la última tecnología óptica de haz rojo y microelectrónica
TOPVENTAS. 10

AutoYet Puntero Laser Presentaciones, Presentador inalámbrico con Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker, 2,4GHz Mando Presentación para conferencias, reuniones, informes, PowerPoint, etc.

  • ✅【Puntero Bluetooth】Está equipado con microchip de primera calidad, hasta 100 metros de alcance inalámbrico. Funciona con una frecuencia de RF de 2,4 G para evitar otras interferencias de señales de RF. Puede controlar libremente cada rincón de la sala de reuniones de su presentación.
  • ✅【Plug-and-Play】Admite página arriba / abajo y pantalla completa / negra para satisfacer sus necesidades de presentación. No se requiere software adicional. No se requiere controlador. Todo lo que debe hacer es conectar el receptor a un puerto USB.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Sistemas disponibles Windows 2003 / XP / Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; software disponible: PowerPoint, MS Word, Excel, iWork (Keynote & Numbers & Pages), PDF, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, conferenciantes y oradores, ayuda mucho.
  • ✅【Fácil de Usar】Su elegante forma se siente muy bien en la mano; el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO separado evita el consumo accidental de energía durante el transporte; compacto y ligero, Diseño de receptor incorporado, no es fácil perder el USB, fácil de llevar con la bolsa de transporte.
  • ✅【Lo que Obtienes】 1* Punteros Láser para Presentaciones, 1* Receptor USB, 1* Manual de usuario, Servicio al cliente amigable y garantía de soporte técnico de por vida. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada❤
TOPVENTAS. 11

Presentaciones de Puntero Láser con Pantalla LCD, zerotop Puntero Láser Recargable de 2,4 GHz, Punteros de Presentación Inalámbricos, Puntero Láser Control Remoto de Presentación de Diapositivas

  • 【Pantalla LCD】: la función de reloj y temporizador le permite administrar mejor el tiempo, lo que es especialmente perfecto para presentaciones de debates en equipo u otras actividades. Puede estar al tanto de la hora, recibir una notificación de vibración silenciosa cuando se acabe el tiempo, controlar el ritmo de manera eficaz y evitar que las presentaciones / actividades tomen demasiado tiempo para la audiencia.
  • 【Rango inalámbrico de 100 M e indicador de luz roja brillante】 - Con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede operar su control remoto inalámbrico para presentaciones 360 ° libremente en la habitación. El clicker de presentación externo produce un puntero de luz roja, lo suficientemente brillante como para ser visto en la mayoría de los fondos, para resaltar áreas importantes de sus diapositivas, incluso en una habitación iluminada o en pantallas.
  • 【Indicador de batería recargable】: se carga a través del puerto USB de la PC o computadora portátil, por lo que no tiene que preocuparse por tener un juego de baterías de repuesto antes de que comience la presentación; El indicador de batería le recuerda que debe cargar el presentador a tiempo, para que nunca tenga que preocuparse de que la batería se agote repentinamente en una presentación.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se necesita controlador. Ampliamente compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/9, Mac OS, Linux, Android y es compatible con PowerPoint, Keynote y Prezi. Herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos, reuniones, etc.
  • 【Diseño científico ergonómico】: diseñado con un cuerpo elegante que cabe en su mano, el clicker PPT cuenta con botones de silicona fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Estación de acoplamiento incorporada para facilitar el embalaje y el transporte. Características: puntero de luz roja, página arriba / abajo, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
TOPVENTAS. 12

NORWII N27 Puntero Laser Presentacione 100m Mando Inalámbrico Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android (Blanco)

  • 【Puntero de presentación Plug & Play】①El puntero inalámbrico es compatible con hipervínculo, control de volumen, interruptor de Windows, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ②Además, cada botón se puede personalizar con teclas de acceso rápido, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, F5, Esc, Alt + F4, etc. ③PPT clicker es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Largo rango de control y profesional】①El presentador de puntero láser está equipado con un microchip de alta calidad para garantizar una distancia de control real de 100 m. ② Presentador Powerpoint Produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los antecedentes (No recomendado para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Solo el presentador de NORWII puede hacer】①Un presentador de puntero KNORVAY puede controlar innumerables computadoras comprando un receptor USB1. ②Una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de NORWII. ③Los botones se pueden personalizar fácilmente con las teclas de acceso rápido descargando el software 1.8M "Emparejar y personalizar". Copie y pegue, fácil de ejecutar: norwii dot com
  • 【Amplia compatibilidad】①Presenter clicker es compatible con sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android (para MacBook en OS, conecte el receptor usb a la computadora portátil y aparecerá un cuadro emergente para seleccionar la opción 101 o 104); ②El presentador de PowerPoint admite software: PowerPoint, Presentaciones de Google, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.
  • 【1 años de garantía & USB gratis】①Garantía de 1 años, reembolso completo con 1 año. ②Viene con una bonita bolsa de regalos. ③Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte NORWII.
TOPVENTAS. 13

KNORVAY N75 Puntero láser verde recargable 100 M / 330 FT, Presentador inalámbrico USB Puntero láser verde Presentación, 2.4GHz PowerPoint Clicker Soporte Reproducir/Pausa

  • Plug & Play Presentación Remota -①Configuración predeterminada del presentador del puntero láser: hipervínculos, avance / retroceso de página, negro / pantalla completa, cambio / cierre de Windows. ② Además, cada botón admite funciones personalizadas, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, Ctrl + C / V, etc. ③Para una función personalizada, visite nuestro sitio web oficial para descargar la APLICACIÓN: norwii.com/index.php?lang=en
  • Solo el Presentador de KNORVAY Puede Hacer:-①Al comprar nuestro receptor USB2, puede usar un presentador KNORVAY para controlar varias computadoras al mismo tiempo. ②Además, una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de KNORVAY al mismo tiempo.③La tecla "Re Pág" puede configurarse en "Av Pág" mediante una función personalizada, si no está acostumbrado a su configuración predeterminada.
  • Recargable -①El presentador láser verde KNORVAY es 6 veces más brillante que el puntero rojo. ②El puntero inalámbrico tiene una distancia de control larga de 100 M / 300 FT, Rango láser: 200 M / 660 FT. ③La batería recargable incorporada de 360 mAh proporciona semanas de uso con solo una carga de 2 horas
  • Ampliamente Compatible - Powerpoint presentador es compatible con los sistemas operativos: Windows macOS (para MacBook en OS X, conecte el receptor USB a la computadora portátil, saldrá un cuadro, y luego puede seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android.
  • Lo Que Obtienes - Lista de paquetes: 1x Presenter Remote, 1x USB Receiver, 1x Pouch Case, 1x Manual de usuario, 1x Manual de usuario, 1 x cable de carga USB
TOPVENTAS. 14

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote

  • 【Alcance inalámbrico de 100 M】: con la tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 M. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la sala para interactuar con su audiencia o miembros del equipo sin restricciones.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones suaves y naturales. Funciones: puntero de luz roja, avance / retroceso de página, reproducción de diapositivas, pantalla completa y suspensión de pantalla para presentaciones de PowerPoint.
  • 【Puntero de luz roja brillante】: el control remoto de presentación produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas, incluso en una habitación luminosa o en pantallas. Permite al presentador dar explicaciones nítidas de forma rápida y eficaz.
  • 【Plug and Play】: fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Todo lo que necesita es 1 batería AAA (no incluida). Amplia compatible con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid.
  • 【Amplia aplicación】: diseño de una sola pieza, el exquisito presentador inalámbrico es una herramienta perfecta para presentaciones, enseñanzas, discursos y reuniones, y será el mejor regalo para sus amigos o familiares.
TOPVENTAS. 16

August LP170 Puntero Laser Ordenador para Presentaciones Powerpoint Inalámbrico - Diapositivas Compatible per Windows 10, 8, 7, Mac Negro

  • PUNTERO LÁSER ROJO - Visible a 100 metros (<1 mW) para resaltar un punto de la Presentación - Sus presentaciones son más simples y claras gracias a este fino control remoto como un bolígrafo
  • BOTONES DE CONTROL DE DESLIZAMIENTO: control simple de sus diapositivas de PowerPoint, Keynote, Prezi, Google Slide, PDF o fotos inalámbricas: alcance de 15 m en la pantalla o el tablero
  • TECLAS DE ACCESO DIRECTO y CAMBIADOR DE PÁGINA - Desplácese por las diapositivas, comience, pare, cambie las pantallas / ventanas de forma remota - El receptor USB Plug & Play se puede almacenar dentro de la zapette de PowerPoint
  • CONTROL REMOTO DE PEQUEÑA LUZ (20 g) - Fácil de transportar, manejar y llevar a mano - Ideal para la oficina, reunión, reunión, conferencia, seminario, curso para profesor o profesor, oral o tesis
  • COMPUTADORA Y TABLETAS COMPATIBLES - PC con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y Android - Instalación rápida con solo enchufar el receptor USB - Incluye estuche de almacenamiento y batería
TOPVENTAS. 17

Aceshop Puntero Presentaciones Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote - Admite Ventanas de Interruptor de Hipervínculo, Alcance de Hasta 100M

  • 【Presentador inalámbrico Plug & Play】: el control remoto de presentación es compatible con HYPERLINK, Switch Windows, Pantalla completa / negra, Page Up / Down. Fácil de operar, simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su Mac o PC. No se requiere controlador. Amplia compatibilidad con Windows 2003, XP, Vista, Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Andorid. Es totalmente compatible con PowerPoint, Keynote y Prezi Page.
  • 【Alcance inalámbrico de 100 m y puntero de luz roja brillante】: con tecnología inalámbrica RF de 2,4 GHz, el rango de control alcanzará los 100 m. Puede controlar 360 ° libremente su control remoto inalámbrico para presentaciones en la habitación. El clicker de presentación remoto produce un puntero de luz roja, que es lo suficientemente brillante como para verse en la mayoría de los fondos, resalta áreas clave de sus diapositivas. Rango de luz roja: 200 m / 660 pies.
  • 【Indicador de batería recargable】: la batería recargable incorporada de 300 mAh proporciona semanas de uso con solo 2 horas de carga. Se carga a través del puerto USB desde la PC o computadora portátil. Este presentador inalámbrico admite la función de espera automática para trabajar durante mucho tiempo y con fines de ahorro de energía. Además, tiene un interruptor de encendido independiente y puede evitar la fuga de corriente cuando se deja solo en su bolso o bolsillo.
  • 【Diseño científico ergonómico】: el clicker PPT está diseñado con un cuerpo aerodinámico para adaptarse a su mano, le brinda una sensación táctil cómoda. Cuenta con botones fáciles de encontrar para presentaciones fluidas y naturales. La bahía de acoplamiento incorporada almacena el receptor USB para un fácil empaque y portabilidad, y es menos probable que pierda su receptor, ¡fácil de transportar!
  • 【Regalo perfecto】: este presentador inalámbrico Powerpoint Clicker ofrece una solución todo en uno para sus necesidades. Funciona bien con PowerPoint y Prezi, keynote, .... Compatible con Mac OS y Windows. Aplicable a las ocasiones de conferencias de negocios, presentación PPT en clase, organización gubernamental, licitación, centro de capacitación, exhibición, etc. También es el mejor regalo ideal para maestros, amigos y familias.
TOPVENTAS. 18

2 PCS Punteros Presentaciones, Profesores Telescópicas Puntero para Sala de Clase, Oficina, Punteros de Enseñanza

  • ❤ Alta Calidad: Puntero telescópico con cabezal de fieltro, no dañará la pantalla, toque suave
  • ❤ Agarre Cómodo: El mango es de goma suave esmerilado, cómodo de usar, antideslizante
  • ❤ Fácil de Usar: una barra telescópica de 1 m para un control y guía fáciles e intuitivos, puede atraer a otros para enfocar
  • ❤ Fácil de Transportar: La longitud de contracción es de aproximadamente 21 cm, es liviana y duradera, fácil de guardar en una bolsa o bolsillo
  • ❤ Amplia Gama de Usos: Adecuado para líderes de oficinas y escuelas, maestros, pizarras tradicionales, tableros de circuitos impresos

☝️ Las superiores reviews en internet de Puntero Laser Presentaciones

En esta temporada en la cual mucha gente confeccionamos obsequios a nuestros seres estimados es estimable topar una página web en la cual poder obtener con total paz pudiendo localizar los mejores objetos de Puntero Laser Presentaciones qué gozan de las especiales descuentos con las cuales conseguir conservar muchísimo dinerillo. En nuestros repertorios podrás conocer voluminosos gangas llevando a cabo click en el botón de cada complemento y que te llevarán a el gigante estadounidense Amazon para que consigáis realizar vuestras compras deseadas en una sola plataforma que seguro que conocías y que gracias a estas categorías en linea descubrirás unos costos increíbles. Curioseando por las diversas categorías que os hemos confeccionado podréis detectar efectos para obsequiar muy baratos y con una eficacia increible y a su momento vas a poder comparar los objetos más valorados con el objetivo de que podáis escoger la que más os gusta. Una de las esenciales ventajas que suele tener mirar los modelos que hemos traído a esta zona es que es la preferible manera hallar artículos que os logran interesar, que pueden estar dispuestos para comprar en este momento mismo y que de hecho son los más exclusivas del momento.

Somos muy conscientes de que confeccionar regalos a la gente que más nos gustaría es algo muy divertido pero no tiene porqué ser un derroche de dinerillo. Si posees un dinero ajustado has podido venir a la web correcta por que vamos a ofrecerte exclusivamente artículos muy abaratados y que seguramente te pueden atraer para obsequiar a esa persona que necesitáis.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *