Los mas preferidos Reloj Sobremesa para comprar este mismo jornada

{En la} actualidad lo mejor que podriamos hacer es crear las adquisiciones de todos los obsequios que queremos componer en la red de redes puesto que es una excelente alternativa para guardar tiempo y dinero haciendo nuestras adquisiciones deseadas des de residencia con total bienestar. Las personas que quieren atrapar o obsequiar Reloj Sobremesa a sus familiares, tu pareja oa sus amigos aquí mismo encontrarán unos listados geniales en los cuales podréis comparar los más especiales artículos de Reloj Sobremesa que hay y que estan dispuestos en la red. Haciendo las adquisiciones deseadas en esta website os evitarás gigantescos aglomeraciones de gentes y evitarás incluso largas colas en los centros comerciales de tu propio comunidad autónoma. El desembolso económico qué vais a crear va a ser muy pequeño porque que proveemos unos voluminosas descuentazos y os va a impresionar la simplicidad con la cual podréis obtener todos los obsequios que necesitáis facilmente y des de tu sofa.

🚀 Evalua éstas gigantescos chollos de Reloj Sobremesa

Si llevas tiempo pensando en efectuar un regalo a tu propio pareja, a tu madre o a vuestras amigos en este lugar os vamos a mostrar un sensacional catálogo On-Line de Reloj Sobremesa donde podrás encontrar los productos que más se suelen vender y que disponen de las superiores reseñas on-line. Los clientes que llegan a nuestra web han catalogado este rincón como una de las enormes referencias en la red dado que estamos teniendo los costos más impactantes on line en objetos para la vivienda que te ayudarán con tu vida diaria y que gozan de los precios más competitivos On-Line con el fin de que nuestros usuarios encuentren chollos y promociones casi siempre. Si se te han decrépito las iniciativas para descubrir el mejor obsequio para esa cabeza que tanto deseáis, en esta página descubriréis decenas de productos originales y divertidos que seguramente os logran cautivar y los podréis obtener agradablemente con los importes más disminuidos que vais a poder descubrir.

TOPVENTAS. 1

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita(Gris)

  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
TOPVENTAS. 2

Navaris Reloj de mesa analógico - Reloj clásico de madera silencioso - Decorativo para sobremesa mesilla de noche salón - Marrón oscuro y blanco

  • DISEÑO GIRATORIO: Es la hora de renovar tu antiguo reloj ruidoso por este con pilas. La esfera redonda colocada en el marco cuadrado de madera se puede girar. ¡Combina con cualquier estilo!
  • SILENCIOSO: El dispositivo ha sido diseñado para que las agujas funcionen sin hacer ruido, es decir, no suena fuerte. De esta manera podrás dormir y ver la tele tranquilamente sin los molestos sonidos del tictac.
  • DETALLES: Recibirás 1x reloj de mesita cuadrado de 13.2 x 13.2 x 4.3 CM. Está hecho de madera y componentes electrónicos. La madera viene en marrón oscuro y la esfera es blanca.
  • INSTALACIÓN: Introduce la batería AA (no incluida), ajusta la hora y coloca el reloj en la superficie que prefieras. ¡Así de fácil!
  • VERSÁTIL: Con su original diseño, este reloj encajará a la perfección en multitud de habitaciones, desde el comedor, hasta el salón, el dormitorio o el recibidor. ¡Tú decides donde combina mejor con la decoración de tu casa!
TOPVENTAS. 3

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
TOPVENTAS. 4

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasTOPVENTAS. 5

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Blanco

  • ⏰ 【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado, también se puede usar como espejo; El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
TOPVENTAS. 6

Reloj Despertador Digital, Jsdoin LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Función Snooze y Alarma para Dormitorio, Hogar, Oficina, Cocina

  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
RebajasTOPVENTAS. 7

Braun BC-12-B Reloj Despertador Clásico Analógico, Color Negro

  • Despertador analógico con larma creciente y función snooze
  • De fácil lectura con luz de fondo
  • Movimiento de precisión silencioso
  • Agujas luminosa
  • Movimiento de precisión silencioso
TOPVENTAS. 8

LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
TOPVENTAS. 9

Reloj Despertador Digital, Alarma de Espejo con Pantalla LED de Temperatura Brillo Ajustable Función Snooze Control De Voz para Dormitorio Oficina Cocina

  • 【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】2 niveles de brillo ajustable.sentido visual claro y cómodo, La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • 【Dual Alarm Función de Repetición】Se pueden configurar el tiempo de repetición, el tiempo predeterminado es de 5 minutos. Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【Control por voz】 Cuando se alimenta con batería, entra en modo de espera para ahorrar batería. aplaudiendo, golpear la mesa o tocar el reloj un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 16 s. (Cuando se usa energía de batería seca)
  • 【Alimentado por USB o Batería】los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas),una batería incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía
  • 【Gran pantalla LED】reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, lo que facilita su lectura, el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
TOPVENTAS. 10

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
RebajasTOPVENTAS. 11

Elbe RD-009-B Reloj despertador con termómetro, adecuado para viajar, display LCD 3,1'', función snooze, display iluminado, temperatura y humedad, color blanco

  • Reloj despertador de viaje ultra ligero (solo pesa 124 gr) con display lcd de 3.1’’ / 9 cm
  • Gran pantalla lcd de 3.1'' retroiluminada que facilita la lectura de la información durante la noche
  • Medidor de temperatura y humedad, calendario, día de la semana
  • Reloj despertador de mesa con alarma y función snooze
  • Alimentación: 3 pilas aaa (no incluidas)
  • Tamaño de pantalla: 3.1 inches
RebajasTOPVENTAS. 12

Reloj despertador digital con pantalla LED, Reloj para Niños, Reloj de Noche Snooze luz de Noche Reloj de Batería con Fecha Calendario Temperatura para el Hogar Oficina Viajes (Blanco)

  • Reloj despertador digital multifuncional: el reloj despertador digital con luz nocturna inteligente mide 5.3 x 3.1 x 1.8 pulgadas, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico fácil de operar con pilas, cuenta con una gran pantalla clara, luz nocturna inteligente, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil de usar para niños, adolescentes, dormitorio, mesita de noche, escritorio, reloj despertador de regalo.
  • Función de repetición de 5 minutos: cuando suene la alarma, pulsa el botón de repetición y la alarma suena de nuevo después de 5 minutos. Al mismo tiempo, la retroiluminación del reloj despertador se ilumina. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos. 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Reloj despertador con luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido controlado ópticamente por el ambiente, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o la circunstancia se vuelve muy oscura (aviso: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar). También se puede apagar.
  • Reloj despertador de fácil funcionamiento: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que crean un aspecto elegante y elegante para la decoración. Botón de ajuste intuitivo, experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil de usar para niños y ancianos.
  • Regalo para el día del niño: reloj despertador de alta calidad, fácil de usar. Ideal para personas mayores o personas con discapacidad visual. También es un buen compañero para que los adolescentes estudien y no lastimen tus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta. Especialmente adecuado para ser un regalo para tu familia o amigos.
TOPVENTAS. 13

Kavolet Reloj de Cuarzo Vintage, Pequeña Flip Reloj Despertador,Reloj Retro de Acero Inoxidable Reloj Interno con Tapa Reloj de Cuarzo operado por Engranajes,(27.5 ×12.5 ×21cm Negro)

  • El brillo metálico lo hace carismático y glamoroso.Placas de material de resina ABS, no tóxico.
  • Novedoso y elegante, estilo que restaura formas antiguas, súper lujo y diseño de alta gama.
  • reloj mesa Con movimiento de cuarzo, preciso.La veleta se puede descargar e instalar.
  • Resistente al frío, resistente al calor, resaltar el grado.El área de manecilla de minutos a la derecha, fácil y conveniente para ajustar el tiempo.
  • Garantía de calidad, con certificación CE y ROHS.Puede comprarlo para celebrar mudarse a una casa nueva, regalo de bodas o regalo de amigos.
RebajasTOPVENTAS. 14

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 4.5 Pulgadas Números Romanos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 4.5" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números romanos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
TOPVENTAS. 15

LIOOBO Reloj de Alarma de Estilo Vintage Reloj de Mesa Retro Antiguo y silencioso Decorativo Reloj silencioso sin tictac Reloj Retro clásico de Escritorio Reloj sin Alarma

  • Este reloj despertador clásico cuenta con una lente de vidrio, fácil de leer.
  • Caja de metal con apariencia vintage.
  • Presenta un movimiento de cuarzo preciso y una configuración de alarma fácil de usar.
  • Opera en un preciso movimiento silencioso de cuarzo; Ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • El movimiento de cuarzo de barrido suave y silencioso, sin tictac y de segunda mano, garantiza un buen descanso y el mejor ambiente de trabajo.
TOPVENTAS. 16

Lafocuse 10.5 cm Despertador Negro Analógico Metal Numeros Grandes 3D con luz Nocturna Silencioso Reloj de Mesa Moderno para Mesilla Dormitorio

  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 2 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
TOPVENTAS. 17

NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5", repetición y 12/24 Horas

  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
TOPVENTAS. 18

FONCBIEN Reloj Despertador Digital, Indicador De Temperatura De La Fecha Pantalla Led Reloj De Madera, Control De Voz De Brillo De 3 Niveles, 3 Configuraciones De Alarma

  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores.

⭐ Excelentes repertorios ONLINE de Reloj Sobremesa

La índole desta web es uno de nuestros pilares fundamentales y no hemos querido abandonar que nuestros individuos están teniendo perfecto predilección por hacer sus adquisiciones de Reloj Sobremesa en plataforma permanecen grandes como latienda online de amazon. De ahí que os hemos amado traer efectos baratos que te llevarán a la página web de latienda online de amazon donde váis a poder conseguir todos tus artículos a unos costos realmente impactantes y con unas garantías que no podéis topar en otros lugares. Las principales virtudes que tiene producir transacciones en internet son básicamente la tranquilidad de conseguir realizar pedidos de Reloj Sobremesa des de nuestra habitación y recibirlos de forma rápida sin tener que desaprovechar tiempo dando vueltas por nuestra provincia. Si deseáis contemplar las mejores gangas de Reloj Sobremesa solo tienes que apretar el pulsador que podréis ver en cada una de las fichas de los artículos para acceder a la excelente promesa del momento y que probablemente te va a gustar.

Somos realmente conscientes de que componer regalos a la gente que más necesitamos es algo muy divertido pero no está teniendo porqué resultar un derroche de dinerito. Si tenéis un fondos ajustado has entrado a el sitio web correcta ya que vamos a enseñarte exclusivamente efectos muy abaratados y que seguramente te pueden gustar para obsequiar a esa persona que anhelas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *