Hoy en día te recomendamos pedir Tablet Para Photoshop online con voluminosas descuentazos

Hacer compras deseadas Online es una espectacular opción para no olvidar tiempo en largas colas y voluminosos aglomeraciones de personas en tu provincia. Pienso que has llegado a esta página ya que anhelas obsequiar o obtener Tablet Para Photoshop con estupendos precios ya has llegado al rincón maravilloso. Es aconsejable que realices las compras deseadas de los regalos a tiempo con el fin de que descubras dispuestos todos y cada uno de los efectos que estás buscando, puesto que encima si te esperas a último situación es admisible que los costos hayan subido. Consiguiendo en ese lugar vas a saber exactamente en el instante que recibirás vuestras productos y váis a poder compararlos con otros semejantes para decidir cuál es el que os está gustando. Ejecutar obsequios a nuestros parientes o amigos es algo muy favorable en tanto que desta forma les exponemos nuestro cariño y haciéndolo desde tu propio residencia podréis ahorrar tiempo y dinerillo en tus adquisiciones.

➡️ Los precios más competitivos en Tablet Para Photoshop Online

Si llevas tiempo pensando en crear un obsequio a tu propio pareja, a tu propio madre o a tus personas cercanas aquí os descubrimos un espectacular catálogo en la red de Tablet Para Photoshop en el que podrás encontrar los efectos que más se suelen comprar y que tienen las mejores opiniones en internet. Los clientes que asisten a nuestra web han catalogado ese lugar como una de las gigantescos referencias en internet ya que poseemos los importes más increíbles online en artículos para el hogar que os ayudarán con tu propio existencia diaria y que suelen disfrutar de los mejores rebajas ONLINE para que nuestros clientes hallen chollos y chollos continuamente. Si se os han concluido las iniciativas para encontrar el más destacable obsequio para esa sujeto que tanto anhelais, en este sitio localizarás miles y miles de productos sorprendentes y divertidos que seguro que te pueden gustar y los tendrás la posiblidad de hacer compras de agradablemente con los costos más disminuidos que podrás localizar.

TOPVENTAS. 1

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
TOPVENTAS. 2

XP-PEN G430S Tableta Gráfica 4x3 Pulgadas para OSU! Tableta para Dibujar Negro

  • 8192 presión de la pluma, 5080 LPI
  • Pluma sin batería, no requiere carga
  • Área activa ultradelgada de 2 mm, 4x3 pulgadas.
  • Configuración fácil: conexión USB con soporte para computadora Windows y MAC.
  • Aplicación de gráficos: compatible con Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3D MAX, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush, etc.
TOPVENTAS. 3

GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión

  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
RebajasTOPVENTAS. 4

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasTOPVENTAS. 5

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
TOPVENTAS. 6

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasTOPVENTAS. 7

HUION 2020 New HS611, tabletas de Dibujo Profesional, lápiz Digital PW500 sin batería, Equipado con Botones táctiles Multimedia (Volumen Ajustable, reproducción de música), Soporte OTG

  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.
RebajasTOPVENTAS. 8

Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
TOPVENTAS. 9

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 128 GB Almacenamiento, Android 10), Color Azul [Versión española]

  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms
  • Pantalla de 10.4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP
  • 4 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB)
TOPVENTAS. 10

HUION Kamvas Pro 13 HD 13.3 in Tableta Pantalla con función de inclinación Pluma sin Batería para Pintar, Dibujar, editar Fotos, óptima para la educación en línea y el teletrabajo

  • 120% de la gama de colores sRGB: Después del esfuerzo de HUION, ahora le ofrecemos colores más ricos y más naturales. La tasa de informe más alta de 266 PPS y la resolución de escritura de la pluma de 5080 LPI proporcionan un mejor rendimiento y una respuesta más rápida.
  • El nuevo diseño del vidrio antirreflejo de Full Lamination Screen podría reducir efectivamente la interferencia del deslumbramiento y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, haciendo que el trazo sea más preciso. 13 pulgadas lo convierten en un tamaño compacto y es fácil de llevar.
  • Soporte de inclinación: reconocimiento de inclinación natural ± 60 °. El lápiz sin batería PW507 también tiene una sensibilidad a la presión del lápiz de 8192 niveles y es más liviano, lo que le brinda una experiencia de uso más precisa y cómoda.
  • 4 teclas de acceso rápido y 1 barra táctil: no solo le permiten ahorrar tiempo sino que también aumentan su productividad. Usted es libre de configurar las teclas de acceso rápido que desee.
  • El nuevo Stand ajustable diseñado en el paquete. Es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior.
TOPVENTAS. 11

Tableta gráfica HUION H610PRO V2 con lápiz táctil sin Pilas, 8192 Niveles de presión con función de inclinación, 8 Teclas de presión y 16 Teclas programable

  • Zona de trabajo de 10x6,25 pulgadas (254x158,8 mm): suficiente espacio para inspirarse con tan sólo 10 mm de grosor. La tableta gráfica HUION H610 PRO V2 te ayudará a hacer realidad tu creatividad.
  • Múltiples teclas rápidas: 8 teclas ExpressKey y 16 teclas programables, todas fáciles de configurar desde el menú. Haztudiseñomáseficiente y práctico.
  • Innovador lápiz táctil sin pilas, modelo PW100, con función de inclinación: te libera de los engorros de la carga y reduce la posibilidad de interferencias de señal, dándote una experiencia creativa sin límites. El ángulo de inclinación de ± 60º hace cada línea de forma más natural.
  • Alta calidad: con 8192 niveles de sensibilidad de presión, 10 mm de distancia de lectura, una resolución de 5080 LPI y 233 PPS de tasa de respuesta, la tableta gráfica H610PRO V2 funciona de forma precisa y sensible, y te proporciona una cómoda experiencia de dibujo.
  • Compatibilidad: Compatible tanto con Windows 7 y posteriores como con MacOS 10.12 y posteriores, es adecuada para software gráfico como Adobe Photoshop, Zbrush, Illustrator CC, Clip Studio, Krita, etc.
TOPVENTAS. 12

HUION INSPIROY Q11K V2 Tableta Gráfica Inalámbrica Compatible con Función de Inclinación, Lápiz sin Batería con 8192 Liveles de Presión 8 Teclas de Acceso Directo Personalizables

  • Pluma sin batería PW500: no más cables de carga, ya no tendrá que preocuparse por los problemas de carga. Dos botones están personalizados. Viene con un nuevo Pen Holder PH05 diseñado
  • Soporte de función de inclinación: puede admitir ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación. Por lo tanto, se ofrecen la inclinación y la sensibilidad de los pinceles, lápices y marcadores tradicionales.
  • 8192 Levels Presión de la pluma Sensibilidad: 4 veces actualizado de 2048 a 8192. El grosor de los trazos se puede controlar fácilmente.
  • 8 teclas de acceso directo personalizables. Área activa: 11 x 6,875 pulgadas; Espesor: 11 mm; Resolución: 5080 LPI; Tasa de informe: 266 PPS; Altura de detección: 10 mm.
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz: permite trabajar sin cables gracias a la batería de iones de litio de 2500 mAh incorporada. Soporte de conexión por cable: se puede conectar a un cable Micro USB.
TOPVENTAS. 13

XP-PEN G430S OSU Tableta Gráfica Ultra Delgada 4 x 3 Pulgada Tableta Gráfica Digital Portátil para OSU! (8192 Niveles de Presión)

  • ✤¡DISEÑADO PARA OSU!✤ Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ✤¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL!✤ El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ✤ÁREA ACTIVA✤ 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • ✤BRINDAR USO CÓMODO✤ La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • ✤SUPER DELGADO Y PORTÁTIL✤ El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasTOPVENTAS. 14

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
TOPVENTAS. 15

HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica, Versión Mejorada de la Tableta Gráfica New 1060PLUS con Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, óptima para Oficina en casa y E-Learning

  • 🏆Nuevo Modo de Compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P es una versión de actualización de Huion NEW 1060 PLUS no solo puede funcionar compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior, sino que también puede funcionar con su teléfono o pad Android (Android 6.0 o superior) Y el bloc de dibujo Huion Inspiroy H1060P puede funcionar compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • 🏆Lápiz Digital más Avanzado: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un lápiz óptico sin batería PW100. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el lápiz digital para crear durante mucho tiempo, y el lápiz digital Huion es más ecológico, ahorra energía y elimina los problemas de carga.
  • 🏆Suficiente Espacio Creativo: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • 🏆Manera Conveniente de Crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060PLUS) con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para configuraciones de acceso directo para una mayor productividad, esas teclas de presión se pueden personalizar para la función que desee en el controlador . La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva.
  • 🏆El Paquete Incluye: tableta gráfica H1060P (versión mejorada de Huion NEW 1060 PLUS) viene con un lápiz PW100 sin Bttery, cable micro USB, portalápices, adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
TOPVENTAS. 16

HUION Nueva Tableta gráfica 2020 HS611 Tabletas de lápiz de Dibujo con función de inclinación Lápiz PW500 sin batería y Teclas Multimedia para BGM Compatible con Android, Windows y Mac OS (Blue)

  • ★ Diseño funcional para una mejor eficiencia. El diseño más distintivo de Huion HS611 es la adición de teclas de función multimedia. 8 Multimedia Keys en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo. 10 teclas programables y una barra táctil están disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ★ Diseño más portátil y reflexivo. Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
  • ★ Bolígrafo digital sin batería PW500. Equipamos el HUION HS611 con un potente bolígrafo digital PW500. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
  • ★ Puerto tipo C y soporte OTG. HS611 está equipado con un puerto reversible de tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento. Hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con sus teléfonos / tabletas Android, donde puede disfrutar de varias aplicaciones de pintura (Nota: actualmente solo son compatibles los teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ★ Compatibilidad del sistema operativo: HUION HS611 es compatible con Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, SAI, diseño de programas 3D, etc.
TOPVENTAS. 17

HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea

  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
  • Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial.
  • 12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
  • Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
  • Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.
TOPVENTAS. 18

XP-Pen Deco 01 10 x 6.25”Tableta Gráfica de Dibujo Digital con 8192 Niveles de Presión 266 RPS

  • Deco 01 de panel completa cuenta con diseño de moldura integral para romper limitación entre los márgenes de la área activa y teclas express, obtiene imagen delicado y fluido. Los cuadrados especialmente diseñados en la parte atrás hacen que la tableta se ve más retro y elegante.
  • El nuevo Deco 01 viene con área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas, tiene más espacio para crear y realizar el trabajo. Cuenta con sólo 8 mm de espesor, más portátil para llevarlo a cualquier lado.
  • El Deco 01 tiene ocho teclas express, redondas y personalizables que calce perfectamente a sus dedos. Los puntos ciegos en las teclas le ayudará a encontrar posiciones de las teclas que quiere presionar de forma más eficiente. El driver permite sincronizar los ajustes de las teclas en programas diferentes.
  • La superficie del Deco 01 aplica tratamiento de artesanía especial y es completamente integral hace que la tableta sea más resistente de rayas y polvos.
  • Deco 01 está diseñado con 4 luces opacas alrededor de la área activa que le pueda inspirar aun en las noches.
RebajasTOPVENTAS. 19

HUION Inspiroy H640P Tableta Gráfica de 6.3 x 3.9 Pulgadas, Lápiz óptico sin Batería, 6 Teclas de Función Personalizables, Compatible con Windows, Mac, Android, para Artistas, Diseñadores, Aficionados

  • ★ Rendimiento excepcional: PW100 es el primer lápiz óptico sin batería de Huion. Presión del lápiz de 8192 niveles de grado superior, 233 PPS, 5080 LPI ofrece un rendimiento profesional al dibujar. La tableta de dibujo Huion H640P es muy receptiva, puede sentir que está dibujando en un papel. Es liviano y resistente, fácil de sostener y usar. Se pueden personalizar dos botones en el bolígrafo según su preferencia.
  • ★ Soporte del sistema operativo: la tableta gráfica Huion H640P no solo es compatible con Windows 7 o posterior y macOS 10.11 o posterior, sino también con Android 6.0 o posterior, puede conectar la tableta digitalizadora Huion Inspiroy H640P con su teléfono o almohadilla Android a través del conector OTG, la tableta de dibujo gráfico Huion H640P viene con 2 conectores OTG (micro-USB, USB-C).
  • ★ Compatibilidad: la tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H640P puede funcionar de manera compatible con la mayoría de los programas de pintura, como PhotoShop, Illustrator, Sketchbook, etc. Consejos: Tenga en cuenta que puede que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles Samsung (Excluya la serie Galaxy Note).
  • ★ Diseño perfecto: la tableta gráfica Huion H640P mide 260 x 147.7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarlo al exterior fácilmente. El área activa para Windows y Mac es 6.3 x 3.9 pulgadas, para el dispositivo Android es 3.9 X 2.46 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • ★ 6 teclas de prensa personalizadas: la tableta gráfica Huion H640P todavía tiene una gran disponibilidad. Las teclas de la tableta gráfica H640P se pueden configurar como una función diferente según sus preferencias. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.

🔴 Exámenes de Tablet Para Photoshop con magníficas reseñas por internet

En las selecciones que puedes curiosear en nuestra sitio web no os hemos conseguido no tener que añadir una de las mejores plataformas ONLINE para efectuar adquisiciones deseadas para nosotros o para encontrar los más especiales obsequios autenticos que practicamente todos nuestros clientes están buscando. En latienda online de amazon podréis encontrar Tablet Para Photoshop con unas geniales garantías y que podréis acceder merced a nuestros magníficos catálogos que puedes ver en cada una de nuestras partes y las que vas a poder comparar los 20 superiores Tablet Para Photoshop qué más se estarán adquiriendo por causa de su grande cualidad ahora que suelen disfrutar de unas rebajas que os hemos listo para ti. Si nuestros clientes necesitan una página que recopile los más especiales precios que existen actualmente en este sitio necesariamente lo hallan por que te hemos hecho un procedimiento online para traer las superiores gangas en los artículos más innovadoras para que nuestros users logran poder crear obsequios excelentes en aniversarios, bodas o días peculiares de nuestros amigotes o domésticas.

En el instante que llega la temporada de desarrollar regalos constantemente nos ofuscamos por no desembolsar bastante dinerillo pero a su momento necesitamos adivinar con el regalito con el fin de que la hombre estás contenta. Aúnque contengas un presupuesto ajustado, no tienes que angustiarte dado que en este lugar solemos ser realmente conscientes de ese inconveniente y solamente contamos modelos que disfrutan de un gigantesco porcentaje de descuento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *