Telefono Basico para adquirir por internet con descuentos

En cuanto anhelamos obsequiar Telefono Basico a nuestros parientes es recomendable no esperarse al último situación ya que vais a poder encontrarte en la posición que se haya agotado ese artículo que os gustaba para poder crear el regalito. Es bastante elogiable que realices éste tipo de compras deseadas con mucha antelación y desta forma podréis no tener que componer largas colas en las comercios de tu comunidad autónoma y arriesgarte a no llegar a tiempo para adquirir esos obsequios que estás buscando. Una de las superiores formas de hacer ese género de obtenciones llevar a cabo adquisiciones on-line de una manera tranquila y cómoda desde tu propio habitación y desta forma sabrás en el momento que vais a recibir tus adquisiciones, siendo esta manera una opción muy estimable. Para tenerlo muchísimo más simple y conseguir impresionar a vuestras familiares con unos excelentes regalos te mostramos unos repertorios de Telefono Basico que te van a sorprender.

☝️ Halla las superiores descuentos en internet de Telefono Basico

Ciertos obsequios más solicitados como puede llegar a ser Telefono Basico, son los cuales pueden estar parecidos con objetos para el hogar, elementos de tecnología, gadgets de tendencia y bastante más. Esta web es una de las websites ahora ya consolidadas en este género de objetos. Aquí te aseguras comparar en las mejores posibilidades con los precios más competitivos on-line, en relación a todo lo que tiene que curiosear con artículos para la vivienda. Lo interesante por si no fuera suficiente, es que en esta página web sacamos continuas promociones, con lo que si te encuentras atento vas a encontrar auténticos chollos .Ademas, si no tenéis muy claro qué obsequiar, vas a poder vigilar un sinnúmero de elementos atrayentes que estarán disponibles para nuestros consumidores. Olvídate del típico regalito que haces a postrera hora, en este sitio encontrareis cientos de artículos sorprendentes y divertidos que agradan a la mayor parte de gentes. En esta website hallarás con confianza una cosa interesante, asimismo te especifica el día que lo vais a recibir.

RebajasTOPVENTAS. 1

Alcatel 2053D - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth, Negro [Versión ES/PT]

  • Diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado y pantalla de 2.4” qvga, cámara de hasta 1.3MP
  • Incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario.
  • Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb
  • Autonomía de hasta 8 días.
RebajasTOPVENTAS. 2

Alcatel 1066D - Telefono móvil de fácil uso, Pantalla de 1.8” QQVGA, 2G, cámara trasera CIF, 4MB de RAM, 4MB de ROM, batería 400mAh (Blanco)

  • El 1066d cuenta con una pantalla qqvga de 1.8 pulgadas en un cuerpo de 12.85mm
  • Incorpora una cámara trasera que permite capturar fotos y vídeos en formato cif
  • Este terminal incluye 4mb de memoria tanto ram, como de almacenamiento (ampliable hasta 16gb)
  • Cuenta con una batería de 400mah que se carga en muy poco tiempo
  • Con su conectividad 2g podrás llamar desde cualquier parte
TOPVENTAS. 3

Nokia 105 - Teléfono móvil de 1,77" (4 MB RAM, 4 MB ROM, Batería 800 mAh, Dual Sim), Negro [Versión ES/PT]

  • Batería de larga duración y todo lo esencial para tu día a día a un valor inmejorable
  • Memoria ram 4mb
  • Autonomía: 18 días en espera / 14 horas en conversación
  • Con hasta 2.000 contactos y 500 sms de espacio de almacenamiento
  • Radio fm y linterna
RebajasTOPVENTAS. 4
TOPVENTAS. 5

artfone Flip Teléfono Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes con Pantalla de 2.4 Pulgadas | Fácil de Usar para Ancianos | MMS | SOS Botón | Cámara - Rojo

  • ☛【Diseño plegable con pantalla】Pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna.Cada móvil está equipado con una base de carga y un cable USB. Nuestro teléfono celular de alto nivel tiene un diseño plegable clásico,se ve agradable y elegante.En un diseño compacto,cabe en cualquier bolsillo.El teléfono se puede desbloquear fácilmente abriendo la tapa.
  • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1000mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • ☛【Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2】 el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.Funciones con SOS,bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM, Tarjeta de soporte flash, bluetooth.
  • ☛【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • ☛【Teléfono móvil sin contrato】Este teléfono móvil para personas de la tercera edad no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier proveedor de red móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G), Cualquier pregunta solo necesita enviarnos un correo electrónico.
TOPVENTAS. 6

Uleway gsm Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)

  • Telefonos Basicos: Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red
  • Flip Teléfono Móvil para Ancianos: Teclas grandes,gran fuente del tipo de letra para una fácil visualización,fuerte altavoz y volume para facilitar la audición yun botón de emergencia SOS
  • Teléfono Móvil para Mayores: Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2/M3,Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,El botón de marcación rápida M1 / M2/M3 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia
  • Atería Duradera: Teléfonos móviles libres con Batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración.Ideal para el uso diario de usuarios mayores
  • Muchas Funciones: Telefono movil senior con radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italiano
TOPVENTAS. 7

Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores, Ukuu 800mAh Móvil para Mayores Teclas Grandes gsm Dual SIM Fácil de Usar para Ancianos Negro

  • ☎Compacto: móvil para mayores con pantalla TFT de 1.8 ", admite tarjetas SIM dobles, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB.Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar.
  • ☎ Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Ukuu telefonos moviles con tapa, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores.
  • ☎ Pasos para establecer el idioma:Menu〈Settings〈Phone settings〈Languages〈Español,English,Français,Italiano,Deutsch
  • ☎ Batería de larga duración:el Ukuu movil para mayores viene con una batería de 800 mAh para 240 minutos de conversación o 160 horas de tiempo de espera.El botón de marcación rápida le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • ☎ El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4G).PS: El volumen se puede ajustar. Si no sabes cómo ajustar, por favor contáctanos.
RebajasTOPVENTAS. 8

Uleway Teléfonos Móviles para Mayores con Teclas Grandes Fácil de Usar Celular para Ancianos con SOS Botón, Cámara, Base de Carga, Doble SIM Senior Telefonos Basicos (Negro)

  • 【Sistema Operativo Simple】 El teléfono móvil basico con nuevo sistema de operación UI, pantalla de color de 1,77 pulgadas clara, diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto. Este doble SIM teléfono móvil es fácil de usar para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Llamada con un Clic】 Los teléfonos móviles con teclas grandes admiten 5 números de emergencia y 8 marcación rápida. Función SOS para mayores establece un botón para ayuda inmediata, y botón de marcación rápida 2-9 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • 【Batería Recargable de Gran Capacidad】 El fácil de usar celular para ancianos con 1000 mAh batería, tiene una vida útil más larga, admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas, tiempo de espera de hasta 200+ horas,carga más rápido y con mayor seguridad.
  • 【Más Funciones】Teléfono, SMS, Bluetooth, calendario, calculadora, alarmas, radio FM, marcación rápida, bloqueo de teclas, botón de emergencia, linterna, visualización de hora y fecha, tarjetas de doble Sim, gsm teléfonos móviles simple es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 【Sin Contrato & Dual SIM】 Este teléfono móvil para ancianos no tiene contrato, soporte para redes 2G/ GSM en toda Europa (excepto redes 3G y 4G), usted puede elegir el paquete de la compañía que más le convenga. El diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo.
TOPVENTAS. 9

Uleway Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores con Teclas Grandes, Telefonos Basicos con Pantalla de 2.4 Pulgadas Botón SOS, Cámara, Fácil de Usar para Ancianos

  • 【Flip Teléfono Móvil】: The: El teléfono plegable con pantalla LCD dual, pantalla grande de 2.4 ", fuentes grandes, símbolos de menú claros y parlantes, sistema de operación simple y fácil de usar. Linterna y botón de volumen en el lateral, conveniente para ajustar volumen y encienda rápidamente la antorcha en cualquier momento.
  • 【Fácil de Usar Telefonos Basicos】: El teléfono móvil plegable con batería recargable de 1000 mAh, tiempo de conversación de hasta 5-6 horas, tiempo de espera de hasta 200+ horas. Simplemente deslice el teléfono celular en la base de carga, cargando más rápido y seguro, la mejor opción para ancianos y niños.
  • 【Teléfono Móvil Simple para Ancianos】: Los teléfonos plegables desbloqueados sim gratis pueden configurar 5 números de llamada SOS. Simplemente presione el botón SOS durante 3 segundos, puede obtener ayuda de su familia o amigos de inmediato. La clave mejorada no se tocará accidentalmente, evitando malentendidos innecesarios.
  • 【Telefonos Moviles para Mayores】: El teléfono móvil básico fácil de usar se puede voltear para responder llamadas, marcación rápida (2 3 4 5 6 7 8 9 M1 M2 M3), bluetooth integrado, cámara, radio FM, mp3 , calculadora, despertador, calendario y almacenamiento extendido, funciones completas.
  • 【Teléfono Móvil con Tapa Teclas Grandes】: El teléfono móvil sin contrato (sin tarjeta SIM) admite redes 3G (WCDMA 850/2100 MHz), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros.
TOPVENTAS. 10

Uleway Teléfono Móvil con Tapa para Personas Mayores Dual SIM Telefono Móvil Basico con Teclas Grandes, Alto Volumen, Botón SOS, 1000mAh Batería, Fácil de Usar para Ancianos y Niños (Negro)

  • ☎【Multifunción】 El teléfono móvil con tapa para ancianos admite cámara, bluetooth, linterna, reloj despertador, calculadora, radio FM. El gsm teléfono móvil simple es multifunción y fácil de usar para personas mayores y niños.
  • ☎【Tiempo de Espera Prolongado】 Este fácil de usar teléfono móvil básico está equipado con una batería de gran capacidad de 1000 mAh, puede proporcionar 240 minutos de tiempo de conversación o 160 horas de tiempo de espera, batería de larga duración.
  • ☎【 Llamada de Emergencia SOS】 Este gsm teléfono móvil simple para personas mayores con un botón SOS puede realizar llamadas de emergencia, puede configurar 5 números SOS. Letras y números grandes, gran volumen, fácil de operar, cómodo de usar.
  • ☎【Ligero y Pequeño】 El teléfono móvil básico para mayores con pantalla de 1.8 pulgadas, admite tarjetas SIM dobles. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de transportar. El teléfono móvil para personas mayores admite 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano.
  • ☎【 Teléfono Plegable Sin Contrato】 El dual SIM volumen alto teléfono móvil con tapa puede utilizar en cualquier red GSM (no incluye SIM y no es compatible con la red 3G / 4G). Al responder, debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta, cerrar el teléfono y finalizar la llamada.
RebajasTOPVENTAS. 11

Artfone CS181 gsm Teléfonos Móviles para Mayores con SOS botón | Teléfono Celular de botón Grande | Pantalla de 1,77"| Compatibilidad con Doble SIM | Llamada rápida | Sonido Fuerte de Radio - Negro

  • ☛【Nuevo Sistema Operativo de Interfaz de Usuario】 El nuevo sistema operativo tiene fuentes más grandes, íconos de menú más claros, altavoces increíbles y alta claridad. Está equipado con audio, video, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, calendario, puede almacenar hasta 100 entradas en la agenda, muy fácil de usar para personas mayores, niños y personas ciegas.
  • ☛【Batería de Litio Mejorada】 La batería recargable de 800 mAh incorporada, tiempo de conversación de 3-4 horas, tiempo de espera de 190-200 horas. La batería de litio actualizada tiene una vida útil más larga, una recarga más rápida y segura.
  • ☛【Nuevo botón de liberación lateral y botón de antorcha lateral】 El nuevo CS181 tiene dos botones laterales: - botón de liberación y botón de antorcha. Simplemente opere el botón lateral para encender/apagar la linterna y desbloquear el teléfono celular, sin operaciones complicadas, los usuarios pueden usarlo de manera más simple y conveniente.
  • ☛【 CON EL BOTÓN DE SOS EMERGENCIA】Cuando esté en peligroso, puede usar el botón SOS para obtener la ayuda. Se puede llamar directamente al número marcado previamente.
  • ☛【Quad-Core banda 2 G GSM 850/900/1800/1900 MHz】 Compatible con cualquier telefonía móvil, la una tarjeta SIM de 2 g GSM acepta, por ejemplo, T-Mobile, Straight Talk, simple Mobile etc. sin bloque de SIM para 2 G europeos Redes.
TOPVENTAS. 12

Hammer 4, Robusto, Mega batería de 2000 mAh, 2.8", Resistente al Agua (IP68), a Prueba de Golpes, Linterna, Dual-SIM, Bluetooth, teléfono Celular con Botones - Rojo

  • Caracter fuerte - La forma musculosa, los detalles metálicos y la construcción reforzada prometen fiabilidad y una resistencia a caídas superior a la media. El HAMMER 4 es grande como está en el libro ¡Compruébalo!
  • Saldrás sin daño - Ya no tiene que preocuparse por las salpicaduras inesperadas de agua o el polvo ubicuo. El HAMMER 4 emerge como un ganador incluso en las situaciones más difíciles y su resistencia está confirmada por la certificación IP68.
  • Pantalla grande para grandes proyectos: 2.8" - Este tipo duro tiene una forma concreta y una pantalla grande: todo lo que se aprecia en el mejor equipo. Gracias a todo, lo tienes todo a mano y no te perderás de nada.
  • Gran bateria - En espera durante 24 días o 20 horas de conversación ininterrumpida, suena bien, ¿no? El HAMMER 4 estaba equipado con una batería reemplazable de 2000 mAh.
  • Operación precisa - El modelo cuenta con botones de isla para una fácil selección de teclas incluso con guantes.
  • Cámara - 2.0Mpx - Con el HAMMER 4 puedes tomar fotos donde otros teléfonos no pueden. ¡Trabaja y captura los momentos más importantes!
TOPVENTAS. 13

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas,SOS Botones,ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Azul)

  • 【Teléfono para Personas Mayores】 La pantalla HD de 2.4 '' es fácil de ver para las personas mayores. Pantalla externa de 1.8 '' para mostrar fácilmente la fecha y la hora sin abrir el teléfono mayores. Es perfecto para personas mayores o niños.
  • 【Teléfonos móviles con botón SOS】Puede obtener ayuda de emergencia utilizando el botón SOS de un movil tapa. Los botones de marcación rápida M1 / M2 / M3 también le permiten marcar números de uso frecuente de forma rápida y sencilla.
  • 【Telefono Movil con Tapa】 Este telefono ancianos admite 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano. Teléfono móvil básico para la tercera edad, con radio FM, despertador, bluetooth, botón SOS, calculadora, botones laterales de volumen y linterna.
  • 【Teléfono Móvil Teclas Grandes】 El diseño plegable clásico, las teclas grandes, los caracteres de menú claros, el altavoz claro y el sistema operativo simple hacen que nuestro teléfono celular sea fácil de usar.
  • 【Telefono Movil Basico】 El teléfono móvil simple admite 3G WCDMA (UMTS / HSPA) 850/2100 Mhz, 2G GSM 850/900/1800/1900 Mhz. Es la mejor opción como regalo para las personas mayores en Navidad, Año Nuevo u otros días especiales.
TOPVENTAS. 14

Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro

  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
TOPVENTAS. 15

Artfone Senior Series Móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes,con Doble SIM y SOS Botón, Batería de 1400 mAh, Base de Carga, 2G

  • 🏆【Teléfono de botón grande para mayores】 Nuestro teléfono móvil está especialmente diseñado para personas mayores.Las teclas grandes son muy fáciles de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores.Pantalla a color de 1.77 pulgadas con fuente grande y caracteres de menú claros, y altavoces estéreo con gran volumen y calidad de sonido clara, transmisión de teclas, nunca perderá ninguna llamada y saludo.
  • 🏆 【Batería recargable de gran capacidad】 Nuestro teléfono celular senior tiene una batería de litio actualizada con una capacidad de batería de 1400 mAh,tiene una vida útil más larga,admite tiempo de conversación de hasta 5-6 horas,tiempo de espera de hasta 220 horas,carga más rápido y con mayor seguridad.Gracias al sistema operativo simple,nuestro teléfono celular para personas mayores es muy fácil de usar,por lo que es un regalo perfecto para personas mayores, padres o niños.
  • 🏆【Botón de emergencia SOS】 Puede configurar hasta 11 marcaciones rápidas. Mantenga presionada una tecla para marcar el número de su familia o amigos. Botón lateral para linterna para garantizar la seguridad durante las caminatas nocturnas. Botón lateral para bloquear el teléfono celular para evitar posibles toques accidentales. La función SOS de un botón para personas mayores establece un botón para ayuda inmediata.
  • 🏆 【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
  • 🏆 【Más funciones】Teléfono,SMS,Bluetooth,calendario,calculadora,alarmas, temporizador,reproductor de video,música,grabadora de voz,radio FM,marcación rápida, bloqueo de teclas,botón de emergencia,linterna, luz de fondo,1.77 pulgadas Pantalla, visualización de hora y fecha,tarjetas Dual Sim, Micro SD de hasta 32 GB y más.Si tiene alguna pregunta o problema antes de comprar o usar,contáctenos en: huangwangchengde@outlook.com.
TOPVENTAS. 16

VOCA 3G V533 Teléfono Móvil Simple para Ancianos con Teclas Grandes,SOS Botones, predecir Texto, ácil de Usar telefonos basicos para Mayores (Rojo Dorado)

  • 【Pantalla grande】 Pantalla principal HD de 2.8 '' + Pantalla frontal externa de 1.44 '', Botón grande para marcar fácilmente, Fuentes grandes para leer fácilmente, Volumen amplificado para personas con pérdida auditiva
  • 【Botón grande】 Voltear para contestar llamadas; Botón grande para marcar fácilmente, volumen amplificado para escuchar fácilmente y con sistema de operación simple Fácil de usar. M1, M2 y M3 Teclas de marcación directa dedicadas, Tecla 2 - Tecla 9 Marcaciones rápidas.
  • 【Diseños de borde redondo】Teléfono Flip clásico; paquetes de base de carga, enchufe europeo, enchufe británico, linterna incorporada, radio, cámara y 12 botones de marcación rápida
  • 【Idiomas múltiples】 Selección de idiomas múltiples: inglés, francés, alemán, italiano, español
  • 【Soporte mundial】 Teléfono celular 3G, compatible con GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 2100
RebajasTOPVENTAS. 17

Uleway 3G Telefonos Moviles con Tapa Teléfono para Personas Mayores con Cámara, Teclas Grandes, Fácil de Usar Telefonos Basicos para Ancianos

  • 【Teléfono Móvil Teclas Grandes】 El diseño plegable clásico, las teclas grandes, los caracteres de menú claros, el altavoz claro y el sistema operativo simple hacen que nuestro teléfono celular 3G sea fácil de usar.
  • 【Teléfono Móvil con SOS Botón】 Si se encuentra en una emergencia, puede utilizar el botón SOS del teléfono móvil básico para obtener ayuda de su familia y amigos de inmediato. Puede configurar cinco números de llamada SOS.
  • 【Telefono para Personas Mayores】 El teléfono móvil dual sim viene con una batería de recarga de 900 mAh, tiempo de conversación de hasta 240 minutos y tiempo de espera de hasta 150 horas. Cargue simplemente deslice el teléfono plegable en el cargador de la estación de carga.
  • 【Teléfono Móvil con Tapa】 Teléfono móvil plegable multifuncional: cámara, linterna, tarjeta SIM dual, reloj despertador, etc. El botón de la linterna a la derecha, simplemente haga clic en él y podrá ver mejor en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil Simple】 Ofrecemos un año de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta sobre los teléfonos móviles para personas mayores, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo ayudaremos lo antes posible.
TOPVENTAS. 18

Artfone Teléfono celular Senior con tapa desbloqueada, teclas grandes, botón SOS, alto volumen, radio FM, cámara para ancianos (pantalla de 2.4 '', SIM dual, antorcha, estación de carga)

  • 【Pantalla grande y teclas grandes】 Este teléfono plegable con pantalla grande a color de 2.4 pulgadas, teclas grandes para escribir más fácilmente, fuente grande para leer más fácilmente. teléfono con botones laterales para controlar fácilmente el volumen y la linterna.
  • 【Teléfono celular 2G desbloqueado】 El teléfono celular no tiene contrato. Admite frecuencias GSM 850/900/1800/1900 MHz. Funciona con todas las redes GSM del mundo (excepto las redes 3G y 4G. No admite el acceso a Internet como un teléfono inteligente).
  • 【Función de llamada de emergencia SOS】 El teléfono móvil tiene un botón SOS en la parte posterior que le permite marcar inmediatamente el número de teléfono de su elección en caso de emergencia. Un teléfono celular con función SOS es un regalo de elección para las personas mayores.
  • 【Batería de actualización súper grande】: la batería recargable de 1000 mAh se proporciona con una mayor capacidad. Este teléfono celular para personas mayores viene con un cable USB y una estación de carga para cargar el dispositivo cuando sea necesario. El tiempo de conversación puede continuar de 3 a 4 horas y el tiempo de espera es de 190 a 200 horas.
  • 【Opciones integradas】 Altavoz, Bluetooth, marcación rápida, cámara de 0.3MP, radio FM, calculadora, alarma, antorcha, calendario y compatibilidad con SIM dual, etc.
TOPVENTAS. 19

Easyfone Prime-A1 Pro gsm Teléfono Móvil para Mayores con Tapa, Botón SOS con GPS, Audífonos Compatibles, Batería 1500mAh, Telefonos basicos para Mayores con Base de Carga (Rojo)

  • Diseño de tapa clásico, tapa para responder llamadas telefónicas; Botón grande con función de números parlantes para marcar fácilmente, volumen alto para escuchar fácilmente y con sistema de operación simple fácil de usar.
  • Pantalla principal HD ips de 2,4 '' + pantalla ips HD colorida externa de 1,44 '', fuente grande e icono grande para una fácil visualización, buena para personas mayores o con problemas de visión.
  • Batería de capacidad real de 1500 mAh, tiempo de espera de hasta 7 días con un cargador de base fácil, simplemente coloque su teléfono en la base y comience a cargar.
  • Botón SOS especial con función GPS, Tecla nº2 - Tecla nº2 Se pueden configurar 8 botones como teclas de marcación directa dedicadas.
  • Botón de lista negra dedicado, compatibilidad con audífonos M4/T4, radio FM, marcación rápida con foto y base de carga fácil de usar, ideal para uso diario para personas mayores.
  • GSM 850/900/1800/1900 Mhz Funciona muy bien con todos los operadores de redes GSM 2G en todo el mundo.
RebajasTOPVENTAS. 20

Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para Ancianos con botón SOS, Cámara, Negro

  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.

⭐ Exámenes de Telefono Basico con buenísimas valoraciones por la red

La cualidad desta website es uno de nuestros pilares fundamentales y no te hemos amado olvidar que nuestros consumidores poseen perfecta predilección por crear sus compras deseadas de Telefono Basico en plataforma se encuentran voluminosas como latienda online de amazon. Por dicho motivo hemos amado traer objetos baratos que os llevarán a el sitio web de el gigante estadounidense Amazon adonde podréis comprar absolutamente todos tus productos a unos precios verdaderamente exquisitos y con unas garantías que no vais a poder encontrar en otros sectores. Las primordiales excelencias que cuenta con efectuar adquisiciones por internet son esencialmente la bienestar de conseguir desarrollar pedidos de Telefono Basico des de nuestra casa y recibirlos instantaneamente sin tener que extraviar tiempo dando vueltas por nuestra pueblo. Si necesitas mirar las mejores ofertas de Telefono Basico tan solo tienes que apretar el botón que vas a ver en cada una de las fichas de los efectos para acceder a la preferible promesa del momento y que posiblemente os va a atraer.

La temporada para hacer regalos se encuentra a la vuelta de la esquina, y una cosa que continuamente solemos poseer pendiente es ponernos a examinar obsequios para nuestros seres estimados. Si necesitáis elaborar un maravilloso obsequio pero cuentas con un presupuesto ajustado, despreocúpate, aquí mismo hemos traído una gran cantidad de objetos interesantes con el fin de que nuestros usuarios puedan escoger con los importes mas baratos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *